Messi: "Yo no compito con Cristiano Ronaldo"

 
Related

Fobia a los ascensores, un mal de las ciudades

Hola a todos
286 points

Cáncer: qué cambios en la alimentación y la conducta previenen su aparición

Hola a todos
660 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
164 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
180 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
168 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
118 points
SHARE
TWEET
Leo Messi siempre es actualidad aunque esté lesionado y no pueda disfrutar de los goles, las victorias y la Liga BBVA. En una entrevista con Yahoo, el genio argentino se sincera sobre el fútbol y la vida.

Messi: "Yo no compito con Cristiano Ronaldo"

De obligado cumplimiento es preguntarle a la estrella azulgrana por su némesis del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. “Yo no compito con Cristiano y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo”.

Su posición en el campo también ha ido variando con el paso de los años y Messi también lo ve así porque “es muy natural. Y lo vamos haciendo según las necesidades en cada partido. Hay momentos en que se necesita retroceder para ayudar en el traslado de la pelota, y otros momentos donde se necesita avanzar en acciones de gol”.

Apegado a la Liga BBVA, Messi no se ve jugando otro campeonato que no sea la mejor liga del mundo. “No quiero adelantarme. Vivo el momento y ese momento es el Barcelona en la Liga BBVA, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien”.

Messi juega para el Barcelona pero con tanto título individual uno se pregunta si también hay todavía afán de superación. “No necesito impresionar a nadie porque no juego para hacerlo. Lo hago porque me gusta y es mi profesión, aunque a decir verdad, me gustaría que mis hijos entendieran lo que hago”.

Recordando el momento de su lesión, Messi tenía claro que no era un golpe de tantos. “Bueno, como dije la verdad es que supe que me había lesionado desde el inicio y, aunque en el primer momento siempre te sientes preocupado, la verdad es que tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho asumir la realidad”.

Pero ya tiene ganas de volver cuanto antes a la actividad. “Cuando las sensaciones y los médicos aprueben. Voy avanzando en el dia a dia sin proponer objetivos. Siempre lo dije, no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha”.

Vida al margen del fútbol

“Un día cualquiera es normal, como el de cualquier deportista que debe cumplir con un régimen de trabajo en entrenamiento. Y luego lo que hace cualquier persona en su vida, descansar en familia y con amigos.

Preguntado por las derrotas y cómo le afectan, Messi lo sigue pasando mal pero sus hijos son una válvula de escape porque “Una cosa no quita la otra, me amarga mucho perder un partido, y cuando llego a mi casa se que tengo el consuelo de ver a mis hijos”.

En realidad creo que no porque sé muy bien que en su mayoría el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión.

Fuente: www.ligabbva.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content