El alma de la mujer y su poder "Lewe Oranje en Turkoois"

 
Related

El alma de la mujer y su poder "Lewe Oranje en Turkoois"

M Curriel
514 points



Most recent

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

Cómo crear un entorno Montessori en la habitación de los peques

Saludables
120 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points

No es una broma: Café y chocolate, dos grandes aliados contra el Alzheimer

NOTICIAS-ETF
192 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
254 points

Si has perdido las llaves del coche en Madrid, atiende a estos consejos

Mis Noticia
26 points

LA DEMOCRACIA EN PELIGRO

pensamiento Libre
56 points

La EMA aprueba la pastilla anticovid-19 de Merck para uso de emergencia

NOTICIAS-ETF
140 points
SHARE
TWEET
Es parte de nuestro diario vivir deslizarnos dentro del mundo electrónico, iniciamos bailando nuestros dedos sobre una pantalla, pero finalmente nos hemos consumido de lleno, vivimos una vida virtual, nos engañamos nosotros mismos día a día alimentando una triste fantasía. Donde reinan los like de personas que ni conocemos, los sonidos electrónicos anunciando un nuevo mensaje, una nueva conexión, notificaciones, lo creemos, ansiamos que suceda cada minuto, somos esclavos de ello y eso lo hace real, olvidando el mundo tangible en el que vivimos, de personas reales con las que tenemos una historia en común, a las que conocemos, pero éstas han perdido importancia en nuestras vidas. Ya no nos miramos a los ojos, los apretones de manos no existen más, las amenas pláticas acompañadas de grandes carcajadas en las terrazas de las cafeterías, han muerto.

El alma de la mujer y su poder "Lewe Oranje en Turkoois"

Decidimos conectarnos a la desconexión! por irracional que parezca es real, es más fácil comunicar tras una pantalla, hemos olvidado el arte de hablar, nos escondemos.
Somos seres conformados por la parte visible, por la que nos reconocen "la casita" y la parte invisible pero eterna, esa que cada uno de nosotros decidimos a quién le dejamos ver, entrar, conocer, pero con el tiempo hemos olvidado esta última y nos autodevaluamos.
Somos un grupo de humanos vacíos, siempre corriendo contra el tiempo, prestando atención a lo inútil, un ejército de títeres programados.
Nuestras almas han huído! Ya no podían habitarnos más las hemos ignorado tanto, que han desistido...

Y es que hoy en día quién le da valor a los pequeños detalles y momentos que finalmente conforman la vida? quién se ha puesto a pensar en lo que realmente somos? Vivimos preocupados por modas, dietas, maquillajes, posesiones materiales, puestos laborales, todos nuestros esfuerzos y tiempo malgastados en "lucir bien" para los demás. Nuestros sueños han sido opacados ausentes de espíritu de lucha, perturbados por el pánico de haber perdido la esencia.

Les presento a "Lewe Oranje en Turkoois" un libro que pretende desnudar el alma de la mujer y el manantial de sus fuerzas, una novela que con gran poder narrativo ha decidido conquistar corazones y despertar a más de un "humano-zombie" que merodea por las calles, una historia que rasguñará nuestras almas y en el mejor de los casos regalará algunas alas para aquellos que aún creen en los sueños, en el mundo de lo invisible, para los que disfrutan del placer de sentir y conectar con otras almas.

Una historia que se desarrolla en el año 1980, en la ciudad de Berna en Suiza, con el encuentro de dos mujeres provenientes de culturas, países y continentes diferentes, pero con el mismo coraje y entusiasmo para asumir el mundo, viven diversas aventuras donde se hacen presentes la soledad, desilusión, gloria, inocencia, dejando ver a grandes rasgos su fragilidad que es para nada un defecto, y donde la autora revela el valor del poder y los secretos que guarda el alma de la mujer.


6 estractos del libro Lewe Oranje en Turkoois

"El alma de una mujer era como una rosa seductora, con un aroma dulce e inocente y espinas como guardianes protectores, sus pétalos se desplomaban habiendo cumplido su tiempo, pero la esencia permanecía inmóvil, en el recuerdo de su auténtica belleza".

"No lloro porque soy débil! replicó Lewe, mis lágrimas desafían mi ira desencadenando mi ser, apaciguando la crueldad que alimenta a mi dríada".

"Una lágrima vacilante se paseaba en su rostro desmesurando el presente, convirtiendo el instante en eterno, reviviendo su esencia al compás del reloj, tic-toc marcaba siniestro cuál sabio orador".

"Lewe había mirado tres veces en el espejo, sin reconocer su reflejo, atónita continuaba mirando, divisando entre líneas el silencioso pero despiadado paso del tiempo y su huella".

"era su sonrisa la condena de muchos y su mirada un eslabón que conectaba al corazón".

"Precisaba tan solo de un segundo de poder o un instante de tortura para desvirtuar la esencia"

El libro "Lewe Oranje en Turkoois" de la autora costarricense Monserrat Curriel, estará a la venta los próximos meses sobre la plataforma de Amazon, en español y a partir de diciembre en el idioma inglés.







Fuente: www.facebook.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Boccetta Drana
Parece interesante!
 
Featured content