Sophos: líder en seguridad de endpoints para medianas empresas, según IDC MarketScape

22.22% credibility
 
Most recent

Mujeres MRKH indias: Andrea González-Villablanca convocada a Premios de Excelencia Periodística

Periodistas Lideres
36 points

Sabes que puedes contar conmigo siempre, me dijo

El diario de Enrique
6 points

Sigamos soñando

El diario de Enrique
8 points

Una bacteria que viaja por el nervio olfativo puede provocar Alzheimer

NOTICIAS-ETF
10 points

Mi mamá tenía muchos problemas

NOTICIAS-ETF
8 points

La OMS advierte sobre nuevos 35 millones de casos de cáncer en 2050

NOTICIAS-ETF
8 points

Cuántos zutanos andan por la calle creyendo que están vivos

El diario de Enrique
12 points

Dos monjas en peligro de ser violadas (cuento)

El diario de Enrique
8 points

Fredy Bermúdez, un futbolista del Inter de Querétaro de México.

Alcibiades Nuñez
48 points

Asegure la mejor experiencia de cliente para las campañas online en 2024

Tecnologia
10 points
SHARE
TWEET
Sophos , líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, anunció hoy que es líder en IDC MarketScape: Worldwide Modern Endpoint Security for Midsize Businesses 2024 Vendor Assessment , que evalúa las soluciones y estrategias comerciales de 16 sistemas modernos de seguridad de endpoints ( MES) proveedores.

Sophos: líder en seguridad de endpoints para medianas empresas, según IDC MarketScape

Sophos Endpoint defiende a más de 300.000 organizaciones en todo el mundo contra ataques avanzados con anti-ransomware, anti-explotación, análisis de comportamiento y otras tecnologías que detienen las amenazas antes de que se intensifiquen. En el informe, IDC aplaude a Sophos Endpoint por incluir "un conjunto más amplio de tecnologías de protección (firewall basado en host e IDS/IPS, control de dispositivos, DLP y cifrado) como características estándar en su oferta de seguridad para endpoints". Además, "en la disciplina de fortalecer sistemáticamente la postura de seguridad de los clientes, Sophos tiene un sólido conjunto de funciones de asesoramiento de seguridad para el cliente recientemente mejoradas con una función de verificación del estado de la cuenta (que detecta y corrige la desviación de la configuración de seguridad)". El informe también elogia a Sophos por agregar "varias capacidades nuevas: protección adaptativa contra ataques, advertencia de ataques críticos y protección y recuperación de datos" para mitigar aún más los riesgos.

Con una amplia y creciente gama de capacidades integradas que abarcan protección, detección, respuesta y recuperación, Sophos Endpoint se integra perfectamente con otros proveedores y productos de Sophos, incluido Sophos ManagedDetection and Response (MDR), la oferta de MDR más utilizada. Sophos Endpoint también es la base de las capacidades de detección y respuesta extendidas (XDR) de Sophos y de las capacidades de detección y respuesta de endpoints (EDR) de Sophos.

"Hemos diseñado estratégicamente nuestros productos y servicios para trabajar juntos y con sistemas de terceros para crear defensas integrales, preventivas y altamente procesables", afirmó Rob Harrison, vicepresidente senior de gestión de productos de Sophos. “También estamos comprometidos con la innovación, que es fundamental para una protección consistente contra cibercriminales agresivos y decididos. Las protecciones de Sophos Endpoint, específicamente Sophos Intercept X , siguen siendo reconocidas como líderes en la industria, lo que refleja nuestro enfoque innovador para desarrollar defensas contra las tácticas, técnicas y procedimientos de atacantes más recientes y anticipados, incluido el reciente aumento en el uso deliberado de ransomware remoto para evadir la detección”.

“La protección adaptable contra ataques, introducida a principios de 2023, es una demostración de los medios de Sophos para interrumpir a los atacantes que utilizan el teclado y al mismo tiempo minimizar la posible interrupción de operaciones legítimas. Ajustada para detectar atacantes que recurren a tácticas más agresivas, la sensibilidad de la protección se eleva automáticamente para evitar daños. Una vez que la actividad maliciosa ya no está presente, las protecciones normales se restablecen automáticamente. La advertencia de ataque crítico de Sophos alerta al personal de seguridad cuando es necesaria una respuesta inmediata a un ataque. Las respuestas, en todo el patrimonio si está justificado, se pueden orquestar a través de Sophos MDR, respuesta a incidentes (IR) o XDR. La prevalencia de los ataques de ransomware obliga a las organizaciones a estar preparadas para recuperarse”, señala el informe de IDC.

"Con sus servicios de seguridad profesionales y gestionados, su conjunto de productos ampliado y su capacidad de integrarse con las inversiones en seguridad existentes, está claro que Sophos comprende las necesidades y los desafíos de una mediana empresa", afirmó Michael Suby, vicepresidente de investigación de Seguridad y Confianza de IDC. . "El enfoque integral de Sophos, desde la prevención hasta la recuperación, coloca a Sophos en la lista corta de medianas empresas que buscan un socio establecido y eficaz para la seguridad".

Gestionadas en la plataforma Sophos Central nativa de la nube , las soluciones de cartera de Sophos son parte del ecosistema de ciberseguridad adaptativa de Sophos , donde los datos de seguridad se recopilan, correlacionan y enriquecen con contexto adicional para permitir respuestas automáticas y sincronizadas a amenazas activas. Esta plataforma está optimizada aún más por la inteligencia de amenazas de Sophos X-Ops , un grupo de trabajo interoperativo de más de 500 expertos en seguridad dentro de SophosLabs, Sophos SecOps y SophosAI.

Fuente: www.sophos.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content