Brinda con vino espumoso en la cuenta regresiva: The Greatest New Year's Eve en JW Marriott

 
Most recent

CALI SE METAMOFOSEÓ

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Un trabajo exclusivo de oficina tiene un impacto mortal

NOTICIAS-ETF
8 points

La OMS advierte sobre nuevos 35 millones de casos de cáncer en 2050

NOTICIAS-ETF
8 points

El agua desalada es el futuro que nos espera para nuestra necesidad de agua para consumo humano

NOTICIAS-ETF
12 points

Edulcorantes a la palestra: Hoy, la Stevia

NOTICIAS-ETF
8 points

GENERACIONES EN DEGENERACIÓN

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

Barbacid y sus opiniones sobre la situación de los tratamientos contra el cáncer

NOTICIAS-ETF
8 points

Agua de limón, insistiendo en su ingesta

NOTICIAS-ETF
8 points

San Juan del Cesar, tierra algodonera en La Guajira

Alcibiades Nuñez
90 points

No hay belleza si antes no has conocido el horror

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Una exclusiva fiesta de fantasía con música en vivo, 10+ estaciones ilimitadas de comida premium y entretenimiento para niños

Brinda con vino espumoso en la cuenta regresiva: The Greatest New Year's Eve en JW Marriott

El icónico JW Marriott Bogotá, realizará The Greatest New Year’s Eve, su exclusiva fiesta de Año Nuevo en una cuenta regresiva que iniciará a las 7 de la noche el próximo domingo 31 de diciembre e irá hasta las 4 de la madrugada del 1º de enero en un entorno de fantasía colmado de espectaculares celebraciones artísticas y exquisita gastronomía premium.

Los asistentes a The Greatest New Year’s Eve de JW Marriott Bogotá disfrutarán de una serie de experiencias elevadas que incluyen Música en Vivo a cargo de la La NeiBand Show Orquesta y DJ sets, pista de baile y más de 10 estaciones ilimitadas de comida, así como vino espumoso para el brindis de media noche, uvas de los deseos y una botella de Glenlivet Single Malt Founders Reserve por cada cinco personas en la mesa.

Esta espectacular fiesta de Fin de Año contará con Open Bar de coctelería, cotillones, happenings, shows artísticos y Hora Loca. Tarifa: $950.000 + IVA por persona. La puesta en escena de este majestuoso evento trae un Espacio Infantil de Recreación con actividades lúdicas y entretenimiento especializado para los niños. JW Marriott Bogotá dispone además de paquetes de alojamiento adicionales de Año Nuevo, previa reserva.

La celebración The Greatest New Year’s Eve de JW Marriott Bogotá incluye bebidas sin licor, mocktails creativos y jugos frescos. En la madrugada se servirá Caldo de Costilla y Fritos Típicos. Cada asistente recibirá un Kit de Año Viejo y tendrá la posibilidad de inmortalizar la celebración en una fotocabina 360.

“A veces, la ilusión y la gratitud viajan más rápido que el tiempo mismo. El tiempo de este 2023 llega a su fin y el JW Marriott Bogotá se vestirá de la fantasía de un mundo circense que celebra la época decembrina más grandiosa”, declaró Michel Albahari, General Manager de JW Marriott Bogotá.

THE GREATEST NEW YEARS’S EVE – 31 DE DICIEMBRE, 2023
JW Marriott Bogotá – Calle 73 # 8-60
Cena Buffet: 8pm a 12m. Fiesta de San Silvestre: 7pm a 4am
Música en vivo. Open Bar de Coctelería. Cotillones, Happenings y Shows Artísticos. Hora Loca. 10+ Estaciones Ilimitadas de Comida. Espacio Infantil de Recreación. Vino Espumoso. Glenlivet Single Malt Founders Reserve. Uvas de los Deseos.
Tarifa: $950.000 + IVA por persona
Reservas: +57-3102753859, [email protected], [email protected], [email protected]

RESERVAS E INFORMACIÓN
The Greatest New Year’s Eve es un evento abierto al público. No es necesario estar hospedado para participar. Para obtener más información y reservas, marca al +57-3102753859, o envía un mensaje a [email protected], [email protected], o [email protected]. La comida y las bebidas no aplican para llevar. Los cupos son limitados.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content