Lili Pink revoluciona el cuidado personal con el lanzamiento de su nueva línea de productos

 
Most recent

Sophos: líder en seguridad de endpoints para medianas empresas, según IDC MarketScape

Prensa
10 points

Vida, estamos en paz, no hay deudas cruzadas entre tú y yo

El diario de Enrique
14 points

Pastillas que nos recetan para cuidar la salud, siempre con agua: Riesgos de no hacerlo

NOTICIAS-ETF
10 points

GUERRAS JURÍDICAS(LAWFARES)

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

Comiendo con Ana

El diario de Enrique
10 points

Los fraudes con criptomonedas se propagan en nuevas formas

Prensa
8 points

Cuántos zutanos andan por la calle creyendo que están vivos

El diario de Enrique
12 points

Sólo fotografías buscando a su autor

El diario de Enrique
14 points

Agua de limón, insistiendo en su ingesta

NOTICIAS-ETF
8 points

Llegan los servicios anestésicos con los que despedirte del dolor

Saludables
22 points
SHARE
TWEET
La exitosa compañía colombiana de ropa interior, Lili Pink, continúa democratizando la moda y el cuidado personal de las mujeres en Colombia y Latinoamérica; en esta oportunidad la empresa que lleva más de 17 años en el mercado, ha anunciado el lanzamiento de su nueva categoría Beauty & Wellness, que incluye más de 50 productos de maquillaje y cuidado corporal como: bases, correctores, polvos, paletas de sombras, rubores, contornos, pestañinas, labiales, cremas hidratantes y splash.

Lili Pink revoluciona el cuidado personal con el lanzamiento de su nueva línea de productos

Estos nuevos productos están libres de sulfatos, parabenos y no son testeados en animales, “hemos trabajado cuidadosamente en el desarrollo de estos productos de la mano con laboratorios certificados que nos permiten cumplir con los parámetros legales y ofrecer a nuestras consumidoras productos conscientes, que garantizan su bienestar y cuidado”, afirma Andrea Romero, Jefe de categoría Belleza y Bienestar de Lili Pink.

Desde hace varios años, Lili Pink se ha consolidado como la marca de confianza para las mujeres jóvenes en Colombia, su trabajo se enfoca en suplir las necesidades de sus usuarias con productos que ofrecen mayores beneficios a nivel personal, fortaleciendo su autoestima.

“Estamos comprometidos en ofrecer a las niñas y jóvenes entre 14 y 25 años, una gama completa de productos de belleza y cuidado corporal que promueven su bienestar. Esta es la razón por la que hoy estamos apostando a un crecimiento de la participación de las ventas de hasta 10 puntos porcentuales con respecto al año anterior, por esto nos preparamos con variedad de producto e inventario al mejor precio como siempre lo hacemos”, confirma Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

La primera etapa estuvo enfocada en los productos que la marca denomina ESSENTIALS, principalmente los splash, las cremas y perfumes para el cabello. “La pospandemia trajo consigo la necesidad de llevar una vida más social, lo que generó que las personas buscaran sentirse más seguras con fragancias frescas, juveniles y versátiles, no solo en eventos, sino también en su lugar de trabajo y en el día a día. Todo este fenómeno impulsó favorablemente las ventas”,puntualiza Pachón.

Con la inclusión de productos de maquillaje y accesorios, esta categoría ha logrado crecer en el último año un 6% más que el año anterior y proyectamos el mismo crecimiento para el próximo año.

El principal mercado de la categoría es Colombia, por esta razón los productos Beauty & Wellness de Lili Pink están disponibles en más de 330 tiendas a nivel nacional, además están incursionando en mercados internacionales, lo que ha representado para la marca el reto de entender los parámetros que exige cada país en la comercialización de este tipo de productos. De esta forma ha logrado consolidarse en la línea corporal ESSENTIALS con más de 60 productos, que son el complemento perfecto a la ropa interior y en la rutina de belleza del día a día de la mujer, en el portafolio de 21 tiendas de Ecuador, 18 en Guatemala, 31 en Costa Rica y 20 puntos de venta en Venezuela. Próximamente también estarán disponibles en Panamá, El Salvador, Honduras y Bolivia.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content