Visit Santa Marta, líder en la Categoría Emprendimiento de Impacto de Colombia 4.0

 
Most recent

Fuerza y valentía para afrontar el amor

El diario de Enrique
6 points

La OMS advierte sobre nuevos 35 millones de casos de cáncer en 2050

NOTICIAS-ETF
8 points

En busca del alma perdida

El diario de Enrique
8 points

GUERRAS JURÍDICAS(LAWFARES)

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Vida, estamos en paz, no hay deudas cruzadas entre tú y yo

El diario de Enrique
14 points

Somos la copa y el vino

El diario de Enrique
8 points

Mi mejor sueño, despertar

El diario de Enrique
10 points

Un trabajo exclusivo de oficina tiene un impacto mortal

NOTICIAS-ETF
8 points

Kumon Connect: el método de estudio que se moderniza y salta a lo digital

Prensa
6 points

Mi mamá tenía muchos problemas

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
Visit Santa Marta recibe el premio al Emprendimiento de Alto Impacto por parte de Apps.co y Colombia 4.0 como un reconocimiento a la innovación y éxito emprendedor

Visit Santa Marta, líder en la Categoría    Emprendimiento de Impacto    de Colombia 4.0


Visit Santa Marta, la agencia de promoción, comercialización y operación turística de Santa Marta, Colombia, anunció hoy que obtuvo el Primer Puesto de la convocatoria Talento Digital de Colombia 4.0 y Apps.co en la Categoría ‘Emprendimiento de Impacto’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC).

Visit Santa Marta fue galardonada por su avanzada innovación y éxito emprendedor por parte de Apps.co, un programa de MinTIC —en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia— que busca transformar el tejido empresarial a través del fortalecimiento de emprendimientos y empresas digitales, y contribuir a la transformación productiva del país.

“Este premio al Primer Lugar como Emprendimiento de Impacto de Colombia 4.0 y Apps.co es la refrendación del arduo trabajo desarrollado por todos los actores de la industria turística que nos han acompañado desde nuestro nacimiento para potenciar a Santa Marta como un destino de calidad y sostenibilidad único en el mundo”, declaró Carlos Jaramillo Ríos, Director Ejecutivo de Visit Santa Marta, al recibir el galardón en Corferias Bogotá.

Luego de un año de fundada, Visit Santa Marta se ha convertido en un completo ecosistema turístico que —apalancado con tecnología web y estrategias de marketing digital— atrae visitantes nacionales y extranjeros a Santa Marta a través de una oferta formal y diferenciadora que genera valor en toda la cadena turística, de aerolíneas a hoteles, de atracciones locales a restaurantes, y de agencias de viaje a empresas de asistencia, todas ellas, encaminadas a prácticas sostenibles y cuidado ambiental.

“Estamos muy emocionados y queremos agradecer a nuestros miembros de equipo y a la cadena de proveedores turísticos que nos han acompañado desde nuestros inicios”, prosiguió Jaramillo Ríos. “También agradecer a Innpulsa y Apps.co por su continuo apoyo. Hoy somos más que un emprendimiento. Somos constructores de país. Desde nuestro ADN y propuesta de valor, seguiremos trabajando incansablemente para impulsar el crecimiento de Colombia y nuestra región.”

POTENCIANDO EL TURISMO
Posicionar a Santa Marta y al departamento del Magdalena como destinos turísticos sostenibles y de alta calidad en el mundo al brindar experiencias únicas a los viajeros y fortalecer la articulación con los actores de la industria turística, son los objetivos de Visit Santa Marta. Su innovadora plataforma online visitsantamarta.com ofrece información interactiva totalmente actualizada, un avanzado motor de reservas y recursos turísticos con más de 100 actividades espectaculares que se enfocan en emocionar y sorprender a los visitantes.

Visit Santa Marta creó el primer centro de negocios, experiencias turísticas y culturales, de la ciudad: Casa Marina, un lugar donde las personas pueden pasar un rato agradable, recibir información turística, trabajar, planear un evento, rentar una oficina con la mejor ubicación y llevarse el mejor recuerdo de la Santa Marta apoyando emprendedores locales.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content