Empresas podrán diagnosticar su nivel de digitalización en Feria FISE 2023

 
Related

Schindler Colombia proyecta 15% de crecimiento económico para el 2022

Prensa
252 points



Most recent

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
14 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
8 points

En qué consiste el auto reiki y cuáles son sus beneficios

Saludables
12 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

El futuro de la gestión del almacenamiento: cuando las cosas se vuelven complejas, lo inteligente ha

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
22 points

MINÚSCULO PUNTO GIGANTESCA EQUIVOCACIÓN

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
12 points

Los colombianos invierten el 21% de sus ingresos en salud: ANDI

Prensa
16 points

Está ensayándos: "La última paciente" teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
14 points
SHARE
TWEET
El sector energético enfrenta una revolución significativa, con consumidores que ahora son prosumidores: aquellos que además de consumir, producen su propia energía, es decir toman acciones y no son simples espectadores. Ante esta transformación, es necesaria la evolución en tres ejes fundamentales conocidos como las "3D de la Energía": Descentralización, Descarbonización y Digitalización.

Empresas podrán diagnosticar su nivel de digitalización en Feria FISE 2023

Es por ello que en la Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE 2023, el Cluster Energía Sostenible de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, presentará "La Ruta de Transformación Digital" a la que las empresas podrán vincularse por medio del diagnóstico de madurez digital y el acompañamiento para identificar los retos y las acciones para afrontarlos.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo dar a conocer a los empresarios del sector las diversas opciones digitales disponibles para aumentar su competitividad e impulsar su crecimiento, estará ubicada en el Stand VE-006A del Pabellón Verde de la Feria FISE 2023.

Además, en este espacio podrán conocer las redes de colaboración empresarial del Cluster Energía Sostenible: ERNC Solar; Economía circular; Movilidad inteligente y sostenible; Eficiencia y servicios energéticos; Electrónica y Hub ferroviario.

Sobre el Cluster Energía Sostenible

El Cluster Energía Sostenible es una agrupación de empresas, instituciones y entidades de la cadena de valor de la industria de la energía.

Este busca promover un ecosistema de ciudad-región responsable con el ambiente, con énfasis en eficiencia energética, energías renovables, economía circular y movilidad sostenible multimodal; impulsar la gestión inteligente de la energía, la promoción de los servicios asociados con el conocimiento especializado y la transformación digital de la industria; buscando el desarrollo e internacionalización del empresariado, articulando recursos, empresas e instituciones y contribuyendo al crecimiento económico de Medellín y la Región Metropolitana.

Sobre la Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE

La Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE, que este 2023 celebrará su décima edición ocupando todos los pabellones de Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones, del 14 al 16 de noviembre.

Este espacio reunirá a la cadena de valor del sector eléctrico: fabricantes y proveedores de maquinaria, equipos e infraestructura, , empresas de servicios de consultoría, ingeniería, O&M, instalaciones eléctricas, entre otras, y empresas de tecnología al servicio del sector .

La Feria tiene una expectativa de negocios superior a los USD 1000 millones con cerca de 1.200 citas; 350 expositores en la muestra comercial, de los cuales 20% son extranjeros; 200 charlas técnicas y un estimado de 15 mil visitantes durante los tres días del evento. Además de la participación de delegaciones internacionales de Turquía, Brasil, España y China.

Estarán grandes empresas con presencia en Colombia como Siemens Energy, HITACHI, EATON, IEB, SCHNEIDER ELECTRIC y CENTELSA, así como las principales empresas prestadoras del servicio: Celsia, Grupo Energía Bogotá, ISA, entre otras.

Fuente: fise.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content