Covisian anunció nombramiento para negocios en el metaverso

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
288 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
214 points



Most recent

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
16 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
56 points

En la razón solo entrarán las dudas que tengan llave (MB)

El diario de Enrique
10 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
12 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
6 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
12 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
18 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos de realidad virtual y de inteligencia artificial, anunció el nombramiento de Bruno Marcial, como responsable de Desarrollo de Negocio de Metaverso para Latinoamérica y España.

Covisian anunció nombramiento para negocios en el metaverso

El especialista en tecnología blockchain y metaverso, cuenta con un MBA y una maestría en Administración de Empresas y Marketing. En su trayectoria profesional ha participado en diversos proyectos relacionados con estas nuevas tecnologías; además, se ha desempeñado como formador en entidades como la Universidad Europea de Madrid, Telefónica, Cegos, DeporteMBA, The Valley Business School y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba.

En 2022 fue el director de Metaverso en Faunaverso, el primer metaverso del mundo animal, dirigiendo un proyecto web3 con el reto de recrear un parque zoológico en un espacio virtual para la concienciación y divulgación científica.

“Estoy agradecido de poder formar parte de la familia Covisian y asumo este nuevo reto con mucho entusiasmo. Mi misión es continuar impulsando y desarrollando soluciones innovadoras e inmersivas para la atención al cliente”, aseguró Bruno.

Esta nueva incorporación está en línea con la estrategia de crecimiento global del Grupo, que tiene como objetivo fortalecer su compromiso con los consumidores finales a través de soluciones tecnológicas transformadoras.

Cometa fue creada por la multinacional Covisian, con el objetivo de transformar la forma en que las empresas conectan con sus clientes ofreciendo experiencias innovadoras atractivas y personalizadas.

De acuerdo con Marcial “el reto es seguir apostando en el desarrollo de servicios en el metaverso, aportando soluciones tangibles, pragmáticas y monetizables, a través de la inteligencia artificial como otra de las tecnologías claves para el desarrollo de este nuevo paradigma virtual.”

Grupo Covisian tiene presencia en Colombia desde 2019, cuenta con más de 23.000 colaboradores y ofrece una completa oferta de servicios avanzados de gestión y experiencia de clientes y tecnologías de vanguardia. Actualmente, el Grupo gestiona más de 150 clientes en todo el mundo desde sus 38 oficinas ubicadas en 6 países diferentes.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content