Una Mexicana Conquistando Hollywood

 
Most recent

Colombia y España se reúnen para afianzar la cooperación en ciberseguridad

Ciberseguridad
26 points

Sofisticado ataque de phishing desde Rusia pone en riesgo a organizaciones en el mundo

Prensa
12 points

SSD externo de Kingston se ganó el Óscar del diseño

Prensa
6 points

Seis aportes de la inteligencia artificial al marketing digital

Luisa Fernanda Rozo
10 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Benjamin Bernal
12 points

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
14 points

Guanajuato sede ideal para eventos internacionales de turismo

Prensa
14 points

Algeco, soluciones modulares sostenibles y eficientes

MaríaGeek
8 points
SHARE
TWEET
Daniela Lugo, originaria de la ciudad de México emprendió hace unos años la aventura de comenzar su carrera en el teatro, el cine, y la televisión en la gran industria de Hollywood.

Una Mexicana Conquistando Hollywood

Con el tiempo, sus esfuerzos han ido rindiendo frutos. Tiene una trayectoria reconocida internacionalmente. A través de su labor artística busca enaltecer sus raíces y su país, México.

Desde muy pequeña, Daniela Lugo tenía muy claro que quería dedicarse a las artes. Estaba en clases de teatro, danza, y canto.
Fue en 2017 cuando pudo formar parte de la película Roma de Alfonso Cuarón, cuando su amor por el cine nació.

Daniela, al terminar el bachillerato, se mudó a la gran ciudad de Nueva York, donde estudio en grandes instituciones como Broadway Dance Center, Stella Adler Studio of Acting, Step on Broadway, y The American Academy of Dramatic Arts. Esta última alma mater de actores de alto calibre como Anne Hathaway, Danny DeVito, Grace Kelly, entre otros.

Al poco tiempo de graduarse, su carrera como actriz despegó al actuar junto a la super estrella de Disney Channel Bella Thorne para su próximo proyecto llamado $ME So Thorney.

Daniela también formo parte del elenco de The Sweetest Vacation. Este proyecto ha tenido 127 nominaciones a nivel mundial y ha ganado alrededor de 100 premios.
Daniela ya ha ganado premios nacionalmente e internacionalmente gracias a su rol como Glam Girl en esta gran comedia.

Daniela, a su corta edad, ya logró tener su primera obra off-Broadway llamada Octopus in its Own Ink, donde interpreta a la protagonista. Este proyecto ha sido un logro personal de Daniela ya que nunca se imaginó tener una oportunidad de esta magnitud a su corta edad.

La actriz mexicana ya ha colaborado con distintas marcas y compañías estadounidenses para comerciales como Target, SEIU15, e Industrious. Daniela busca mantener un equilibrio con su carrera en la gran pantalla y en los escenarios.

Daniela, en sus 10 años de trayectoria, ha pisado grandes escenarios como el Carnegie Hall en Nueva York, Bellas Artes en la Ciudad de México, y el YouTube Theatre en Los Ángeles. En este último se presentó junto con la comediante La India Yuridia donde Daniela fue seleccionada como capitana de baile de la comediante.

Con la idea de enaltecer su cultura y darle más visibilidad a los latinos, comenzó profesionalmente su carrera como cineasta creando sus proyectos como The WIFI DATE y La Marcha de Los Pingüinos. Los cuales están próximos a lanzarse en diversos festivales de cine de este 2023 y a comienzos de 2024.

A través de su proyecto La Marcha de los Pingüinos, un proyecto hecho con puro talento mexicano, Daniela nos cuenta la historia de mujer que quiere tomar la decisión de cruzar la frontera abandonando a su familia para buscar un mejor futuro.

La actriz compartió que próximamente tendrá su propia productora funcionando en Los Ángeles y en México para crear más proyectos donde podamos ver más talento latino detrás y delante de las cámaras haciendo equipo con cineastas estadounidenses e internacionales.
Para conocer más sobre Daniela Lugo y su trabajo puedes visitar sus redes sociales en Instagram (@daniela_lugo_mtz) o su página web: www.danielalugoactress.com.



Fuente: linktr.ee
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content