Alquilar un vehículos en Uruguay ¡Aprovecha a viajar en temporada baja!

 
Most recent

Buy Property in Turkey Bitcoin

Henry
60 points
SHARE
TWEET
Si llega a Uruguay en avión o en bus, una excelente forma de conocerlo es decidiéndose a alquilar un coche.

Alquilar un coche a su llegada a Uruguay le permite tomar sus propias decisiones y manejar sus propios horarios y tiempos, sin depender de los horarios de los buses.
Así, puede conocer Uruguay por sus cuatro puntos cardinales, recorriendo sus principales atractivos turísticos y barrios emblemáticos.

Algunos de los atractivos recomendados para el visitante extranjero que alquila un coche sin chofer en Uruguay son entre otros posibles, los circuitos de: Laguna de Rocha, Laguna de Castillos, Laguna Negra, Lago de India Muerta,Colonia del Sacramento, City Tour de Montevideo, Camino de las Ánimas, Circuito de Golf, Caminos del Vino, etc. Mas detalles sobre estos circuitos en: http://goo.gl/2hTvPG

El costo de alquilar un coche en Uruguay varía según el tipo de auto lógicamente y la temporada, los hay económicos, menos económicos y de lujo.

Si eres de Uruguay y te encanta viajar por parajes insólitos con total independencia pero no dispones del vehículo adecuado puedes alquilar un auto sin chofer con GPS incluido en el precio; y son un grupo más numerosos lo más económico para todos será contratar el servicio de traslado de pasajeros en vehículos con chofer trilingüe y capacidad para 9 hasta 42 personas.

SNAPPY CAR RENTAL
Oficina central: Andes 1363. Tel: (+598) 2900-7728. Montevideo (Uruguay)
[email protected]
Servicio permanente las 24 hs y los 365 días del año 099 660 660
Ahora que ya tomó la decisión de alquilar un coche en Uruguay lo puede hacer directamente desde www.snappy.com.uy aprovechar MEJORES PRECIOS, Y ¡FELÍZ VIAJE!.

Servicio privado de traslado de grupos de pasajeros en vehículos con chofer y
alquiler de autos en Montevideo URUGUAY
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content