5 consejos para elegir una fragancia para hombre

 
Related

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
232 points

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
238 points



Most recent

Esos dos o tres segundos de ternura

El diario de Enrique
12 points

Con un soplo vino el viento ... y el cuento

El diario de Enrique
16 points

La respuesta está en el viento

El diario de Enrique
16 points

Lo indecible de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
14 points

Estatinas, su consumo en crisis: ¿Deberían todos tomar estatinas o mejor dejarlas para siempre?

NOTICIAS-ETF
26 points

No podemos proteger un tirano que se ha manchado de sangre las manos, Raymundo Lopeztiana

Secretaría General
26 points

Los microplásticos: la nueva y gran amenaza para la supervivencia humana

NOTICIAS-ETF
92 points

Nueces: Una gran fuente de salud

NOTICIAS-ETF
98 points

Alarma sobre descendencia en humanos: El esperma masculino cae en picado por la química q ingerimos

NOTICIAS-ETF
192 points

Las razones por las que Twitch se convirtió en una sensación en Internet

Actualidad
18 points
SHARE
TWEET
No existe nada más atractivo para una mujer que un hombre que huela bien. Esto es algo que da personalidad a cualquier hombre y que será del agrado de todas las mujeres.

5 consejos para elegir una fragancia para hombre

Es muy probable que si has llegado hasta aquí es porque estás pensando regalarle un perfume a esa persona especial y déjame decirte que no debes guiarte por la marca, los colores, o el mercadeo, por eso es importante romper la tradición de este obsequio que a veces se vuelve tan impulsivo.

Primero que nada debes regalar un perfume pensando en la persona, tienes que saber cuál es la personalidad de él y escoger un perfume que se adapte a sus necesidades y que lo haga sentir único y especial.

Consejos para elegir una fragancia de hombre
Escoge un perfume que provoque sensaciones y emociones: Un perfume además de la calidad se debe resumir en lo que te hace sentir, pues los olores están ligados a emociones y sensaciones además estados de ánimo y por eso tendrás que escoger un perfume que te transforme y que te recuerde momentos de tu vida especiales.

A la hora de comprar un perfume evalúa muy bien la fragancia y pon atención a esa sensación que te genera. Si quieres algunos otros consejos para escoger un buen perfume para hombre lee hasta el final este artículo.

Analiza el tipo de piel: Cuando compramos un perfume para otra persona ponemos atención al olor y sabemos que este tiene un factor que pocas veces se toma en cuenta que es el pH y su tipo de piel.

Puede que huela muy bien en el frasco pero al aplicarlo en la piel el perfume no queda igual en todas las personas por eso debes aplicarlo en las zonas del cuerpo donde la circulación siempre sea más intensa y la temperatura sea más alta. Esto va a permitir a la larga que la fragancia se evapore y quedará el perfume definitivo en la piel.

Los perfumes se clasifican en varias formas es por eso dependiendo de su concentración podrás elegir cuándo y cómo usarlo:

El eau de cologne tiene una concentración de fragancia que va del 3 al 8%. Estos suelen ser perfumes frescos de duración corta que podrás aplicarte varias veces al día.

El eau de toilette tiene una concentración que va del 9 al 15% y son perfumes que pueden durar un poco. Son un poquito más intensos y los puedes usar de dos a tres veces al día.

Y por último el eau de parfum, estos tienen una concentración que va del 15 al 25% y duran mucho más. Su fragancia puede durar muchas horas o días y estos marcaran una presencia intensa y duradera. Para saber a qué categoría pertenecen solo tendrás que comprobarlo con solo mirar la botella y puede que esté escrito con unas abreviaciones o con su nombre completo.

Analiza que le agrada o le desagrada a la persona: Podría parecer ridículo regalarle un perfume a una persona que pueda desagradable o que no le gusta pero que si te gusta a ti, entonces este sería sin duda un mal regalo. Lo que debes tener en cuenta es que más que gustarle a ti también le agrade a esa persona porque sería muy desagradable usarlo.

Analiza las estaciones del año: Sabemos que hacerle un regalo a un hombre puede ser bastante difícil sobre todo si es un perfume. Cada estación del año tiene sus propios olores, características, temperaturas y hábitos es por eso que debes analizar en que tiempo del año te encuentras para saber si puedes regalar alguna fragancia que se relacione con esa temporada.

La identidad del aroma de la estación te hará encontrar fragancias especiales como son madera, almizcle, y notas cítricas quizás si estás en primavera.

Fuente: almeria360.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content