Muerte al pesimismo, vivamos

 
Related

¿Qué es un abuelo?

El diario de Enrique
368 points

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

El diario de Enrique
416 points



Most recent

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
256 points

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
10 points

SALTO CUANTICO EN POLITICA

pensamiento Libre
78 points

Ventajas de la traducción simultánea

Mis Noticia
12 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

El software que está cambiando el mundo del ecommerce

Pluglin
14 points

La OMS alerta q podrían producirse 700.000 muertes en Europa de aquí a marzo a causa del coronavirus

NOTICIAS-ETF
50 points

Aviso: Una brecha de seguridad roba los datos de 1,2 millones de usuarios de WordPress

NOTICIAS-ETF
140 points
SHARE
TWEET




08 noviembre 2021

– Me voy a permitir hoy un pequeño desahogo.

– Un buen amigo, veterano él, más que yo, incluso, me manda un vídeo para que yo comparta su opinión que coincide con la de la voz del vídeo y que ha colmado el vaso de mi muy estimada paciencia donde el catastrofismo empieza a ponerme, solemnemente, muy guerrero.

– Dejo primero el vídeo y luego “mi opinión” y mi repulsa a tanto pesimismo.


– Parece una verdad indiscutible, querido amigo, lo que yo no entiendo muy bien es quienes son los malos a los que se refiere la voz de este vídeo y de muchas otras personas que están obsesionadas e histerizadas, creyendo y anunciando, que el fin del mundo está cerca

– ¿Son los bancos? ¿Los políticos? ¿Los medios de comunicación? ¿Grandes fortunas? ¿Grandes empresas? ¿Las superpotencias estatales? No lo sé, querido amigo.

– Quizás lo mejor será tener dinero para ir tirando un ratito largo en algún sitio cerca del bolsillo de emergencias, pero una vez lo tengas, lo mejor será pagar con medios telemáticos siempre y así poder conservar el dinero en efectivo que tienes. No sé, querido amigo, ya no tengo edad para creer en el apocalipsis que viene porque tengo la impresión que ya vivo en él gracias a los miles de hoax que recibo a diario en mis cuentas de mensajería.

– Si puedo y me deja este cuerpo del que estoy empezando a estar muy preso y la pandemia dlc, y mi neumóloga y mi neuróloga … haré lo único que quiero hacer, solo quiero vivir y como dice un buen amigo de toda la vida, “que nos dejen vivir lo que nos quede en paz”.

– Veo a gente comprando velas por si se produce el apagón que, al parecer y a su juicio, va a ser la semana que viene o esta misma tarde. La gente está llenando las casas de alimentos envasados por si se acaban los suministros de todo tipo, (agua, leche, alimentos cocinados, vino, cervezas y dulces por si en Navidad estamos en plena explosión profética del anunciado apocalipsis).

– Por otra parte, voy recibiendo cada día más y más contundentes, mensajes apocalípticos en el que el mundo se acaba mañana por la tarde. No, querido amigo, no hagamos caso, nosotros ya cumplimos, que nos dejen en paz, vivamos, y preocupémonos de lo importante. Que nos dejen bailar, aunque sea en la calle como ya le he pedido al alcalde, que nos dejen vivir, que quiten asesores políticos y pongan médicos, coño, que la gente se muere de cáncer, del hígado y de la próstata, porque no se les hacen pruebas, ni se les da cita porque los hospitales tienen las camas de las plantas y de las UCIs llenas de estúpidos antivacunas y las consultas de especialistas llevan demoras de hasta cuatro y cinco meses igual que sucede con las intervenciones quirúrgicas.

– En fin, querido amigo, ya sabes, vivamos y que nos dejen vivir, solo eso. No te asustes, no asustes a tus vecinos, ni a tus amigos. y aunque veamos a la gente muy desanimada, no contribuyamos más a ello. No exageremos el estado en el que vivimos, vivir y dejar vivir, no debiera ser tan difícil.

– Muerte al pesimismo. Respeto a la situación, puede, pero miedo, nunca.



Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content