7 consejos de jugadores profesionales de póker que deberías seguir

 
Related

Educación híbrida: qué es y cómo llevarla a cabo

MaríaGeek
278 points

4 consejos de jardinería simples para principiantes

MaríaGeek
254 points



Most recent

Cuando un pájaro está vivo

Está pasando - ETF
8 points

El laberinto de Tapachula, una cárcel a cielo abierto en la frontera sur: El País

rmnoticias.com
14 points

La OMS estima que la pandemia estará controlada en marzo de 2022

Enrique TF-Noticias
356 points

IFX Networks inicia operación directa en Honduras

Luisa Fernanda Rozo
18 points

Deseando que puedan ellos sentir lo mismo que yo ahora

Está pasando - ETF
8 points

Las tertulias madrugadoras de una mañana de domingo

Está pasando - ETF
8 points

Morir en paz, casi un imposible

Está pasando - ETF
10 points

Nuevos biomarcadores en sangre para diagnosticar el cáncer de colon metastásico

Enrique TF-Noticias
10 points

Yingli inicia fabricación en su nueva planta de Tianjin

Juan C
10 points

La terapia de la piel

Familia sana
8 points
SHARE
TWEET
El poker online se ha vuelto uno de los juegos más atractivos desde que comenzó la pandemia y ha tomado mucha fuerza ya que no se puede asistir a jugar de forma presencial. Si quieres ser o convertirse en un jugador de poker profesional hay algunos consejos que debe seguir.

7 consejos de jugadores profesionales de póker que deberías seguir

Estas recomendaciones que voy a darte a continuación te sirven para ir mejorando poco a poco tus habilidades. Recuerda que debes aprender poco a poco para volverte todo un experto, pero estas son una serie de pasos básicos que pueden ayudarte a lograrlo.

CONSEJOS DE JUGADORES PROFESIONALES DE PÓKER
1. Analiza a tus rivales
El primer punto debes aprender a conocer a tus rivales analizar cada partida o cada jugada que dará. Es algo fundamental de ese modo podrás adelantarte a las jugadas que ellos hagan y conocer cada una de las reacciones en los momentos de máxima presión. Analiza sus gestos, sus palabras y su forma de comportarse ante cada situación. Esto te dirá en qué momento se encuentra.

2. La posición de tu mesa cuenta
Analiza la posición en la que te encuentras en la mesa. Si te encuentras en las primeras posiciones debes tomar en cuenta las manos que tienes a menos que tengas una combinación de cartas muy buena. La estadística de los jugadores dicen que si tienes más jugadores detrás de ti las posibilidades de que tengan mejores cartas que las tuyas es mucho mayor así que presta mucha atención a este punto.

3. Para en algunas manos
No es necesario que juegues en todas las manos, puedes dejar de jugar en algunas si no tienes buenas cartas esto quiere decir que no vas a ganar más por jugar más manos. Analiza fríamente cada situación y ten en cuenta el dinero que ganas si tienes una mala mano es mejor que no juegues esa ronda.

4. Retirarse a tiempo, también es una forma de ganar
Si piensas que no tienes posibilidades de ganar no sigas apostando, es mejor abandonar a tiempo que perderlo todo. Lo que has apostado ya no es tuyo, entonces, piensa si realmente vale la pena botar por la borda todo lo que has ganado.

5. Tienes que estar consiente
Ten en cuenta que este es un juego en el que puedes ganar o perder y no siempre se gana. Las cartas se compensan a largo plazo y debes concentrarte en qué en cada jugada que hagas des lo mejor de ti. Así que no te molestes si llegas a perder gran parte de lo que has apostado fue algo que tú decidiste.

6. Concéntrate
Es importante que cuando juegues al poker te concentres y no lo combines con otro tipo de actividades. Estar chateando por las redes sociales, usar el móvil o jugar a otros videojuegos te permiten perder la concentración y cometer errores imperdonables. El poker puede volverse lento en algún momento pero debes trabajar con tu capacidad para saber en qué momento debes jugar y realizar otras actividades. Utilizan los periodos en los que no estés haciendo nada para estudiar a tus rivales y analizar cada una de tus jugadas.

7. Asume tus errores con responsabilidad
Otra de las cosas que debes realizar es asumir tus errores con total responsabilidad. No culpes a nadie por tus errores solamente tómalos como una oportunidad para crecer mejorar y aprender de ellos sin hacer juicios de valores ni sentirte culpable de nada, esto es algo totalmente normal en cualquier situación de la vida y de este juego.

Los juegos de azar son eso, juegos de azar y tienes que tener en cuenta la probabilidad de perder estás en ocasiones si te dejas llevar por la emoción pueden ser bastante altas no siempre se gana. Así que intenta divertirte y jugar de forma sana en todo momento.

Fuente: thesiliconreview.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content