Cuida tu salud con el aire que respiras

 
Most recent

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
10 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
16 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
36 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
10 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Imagina que esos 2 o bien 3 litros de agua que tomas diariamente para sostenerte hidratado contuviesen impurezas, partículas en suspensión o bien, peor todavía, patógenos perjudiciales. ¿Por qué razón no aplicar exactamente el mismo criterio a los diez y ochocientos litros de aire que respiras día a día? O bien, cuando menos, a la mayoría de ese enorme y vital volumen.

No hace falta adquirir el aire embotellado para darnos cuenta de lo esencial que es su pureza. La ciencia ha probado que de forma frecuente los espacios cerrados como residencias y oficinas, allá donde pasamos el noventa por ciento de la vida, están de 2 a 5 veces más contaminados que el aire exterior.

Donde creíamos estar más protegidos es donde respiramos más peligro en forma de polvo, moho, alérgenos y todo género de virus y bacterias, aparte de substancias que mismos agregamos al coctel, desde el CO2 de la expiración al humo del tabaco o bien las emisiones dañinas de productos de limpieza y de los propios materiales, recubrimientos de las construcciones y otros componentes volátiles, habitualmente, cancerígenos.

No podemos decidir la calidad del aire urbano ahí fuera, mas sí en espacios interiores merced a la tecnología especializada y aliada de la salud, tanto precautoria como reactiva. Depurar un entorno viciado no solamente nos ayuda a eludir inconvenientes respiratorios con el tiempo, sino más bien a tratarlos cuando ya están acá. Ayuda a personas de cualquier edad que no padecen ninguna nosología a continuar sanas. Y a personas propensas a esas enfermedades o bien conjuntos frágiles como pequeños y, singularmente, mayores.

Es estos últimos días abundan las noticias sobre la posible transmisión de la covid mediante los sprays, esto es, las partículas de la respiración suspendidas en el entorno sobre todo de lugares cerrados. De confirmarse, la primera recomendación para evitarlo está clara: la ventilación, el filtrado y la purificación de ese aire.

Si nos referimos a oficinas, residencias y cualquier otro espacio cerrado, charlamos de trabajo productivo, de ocio para desconectar y de calidad de vida en familia en casa. De ambientes que teóricamente diseñamos para compartir, alentar o bien serenar, mas que no acaban de conseguirlo si el entorno no es saludable. El aire es clave en ese hábitat pues contribuye a reducir inconvenientes como la sequedad en los ojos, el cansancio y una oxigenación pobre. Un entorno agradable de veras va alén de la comodidad, implica ese bastante difícil equilibrio de un aire limpio o bien suficientemente caluroso, ni muy seco ni demasiado húmedo, ventilado y siempre y en toda circunstancia limpio.

Un especialista como Mitsubishi Electric alcanza todos estos objetivos de confort y salud con 3 tecnologías complementarias: el filtrado que combate las impurezas, la ventilación para renovar continuamente el aire familiar y la purificación para sostenerlo en condiciones inmejorables.

Filtro Plasma Quad Plus
El único filtro avalado por la Sociedad De España de Alergología y también Inmunologia Clínica, puesto que anula el noventa y nueve por ciento de las bacterias y virus. Marcha como una cortina eléctrica: recoge las moléculas infecciosas y contaminantes y, a través de un proceso interior de descarga eléctrica, las anula. Deja apresar partículas hasta treinta veces más pequeñas que el ancho de un pelo humano.


Sistema Lossnay de ventilación con restauración de calor
Sostener una circulación incesante de aire limpio es indispensable —especialmente en espacios donde conviven, trabajan o bien recorren muchas personas— para no exceder los niveles máximos recomendados de CO2, extraer de manera sistemática los patógenos suspendidos y eludir molestias como malos olores y la acumulación de humedad. En suma, para asegurar la calidad del aire interior.

Lossnay es el sistema de ventilación descentralizada de Mitsubishi Electric que mejor consigue ese objetivo. Al administrar una restauración total del calor, garantiza una mayor eficacia energética y mejores niveles de restauración, equiparados con sistemas de calor sensible y ventiladores sin restauración. El ahorro en la factura energética asegura un retorno veloz de la inversión.

Nueva gama de purificadores
La primordial función de un purificador es atrapar elementos contaminantes o bien tóxicos. Su funcionamiento es sencillo: un ventilador de altas posibilidades aspira el aire de la estancia y lo devuelve a exactamente la misma tras forzarlo a pasar por una serie de filtros muy potentes que atrapan partículas microscópicas de hasta 0,1 μm de diámetro y suprimen los malos olores, quedando el aire bien limpio.


El mecanismo como tal semeja simple, mas la diferencia radica en una potencia y un desempeño inmejorables como los de la nueva gama de purificadores de Mitsubishi Electric, capaz de sostener plenamente libres de impurezas entornos en espacios de hasta cien m2. Entre otras muchas soluciones de nueva generación, incorpora filtros HEPA para apresar virus y bacterias aéreos con una eficiencia de hasta el noventa y nueve por ciento . Mas lo más esencial es que tiene el mayor CADR (Clean air delivery rate, tasa suministrada de aire fresco en español) del mercado, la unidad en la que se mide la velocidad con la que un purificador purifica una estancia. Por tanto, a mayor CADR, más eficiente es el purificador.

Además de esto, esta gama de purificadores ha sido desarrollada intentando que tanto su manejo como su mantenimiento sea lo más fácil y también intuitivo posible a fin de que personas de cualquier edad puedan usarlo sin precisar ningún género de ayuda. Asimismo resaltan su comodidad para transportarlo y para guardarlos en cualquier rincón cuando no se empleen.

¿Deseas saber más de calidad de aire y de qué forma conseguirla? Pincha acá.

Fuente: climatizate.cl
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content