República Dominicana es un ejemplo mundial de turismo responsable durante la pandemia

 
Most recent

Basta ya de tanta mediocridad

Enrique TF-Relatos
8 points

Los lugares más lindos para ir De compras en Medellín 2021

Avant Garde
10 points

Piden retirada mascarillas FFP2 fabricadas con grafeno que podrían dañar los pulmones ¿Cuales son?

Enrique TF-Noticias
50 points

Nickelodeon graba en Colombia la película Kally s Mashup

Avant Garde
12 points

Reforma tributaria: !! un chiste macabro!!

Pablo Emilio Obando Acosta
52 points

Tuve dos sueños

Enrique TF-Relatos
14 points

Esos añorados cafés de la madrugada

Enrique TF-Relatos
8 points

Estar vivo en tiempos de Pascua

Enrique TF-Relatos
8 points

Estreno en Colombia Agente Hamilton por Film&Arts

Avant Garde
14 points

GRAN COLOMBIA GOLD REPORTA RESULTADOS DEL CUARTO TRIMESTRE Y DE LA TOTALIDAD DEL AÑO 2020; PUBLICA

Image Press
12 points
SHARE
TWEET
República Dominicana, 25 de febrero de 2021. – Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), quien se encontraba de vacaciones en República Dominicana, señaló que eligió al país como el destino de su viaje familiar por su belleza y hospitalidad, pero también por la seguridad con la que se gestiona el turismo. Durante una visita a la casa de gobierno, para saludar al presidente Luis Abinader, Pololikashvili destacó que el país es la prueba de que se puede viajar de manera responsable y que República Dominicana cumple con todos los protocolos para ofrecer seguridad a sus visitantes.

República Dominicana es un ejemplo mundial de turismo responsable durante la pandemia

“Que el Secretario General de la OMT elija República Dominicana como el destino para sus primeras vacaciones familiares, es una muestra de confianza, una señal de que nuestro trabajo riguroso y respeto a los protocolos de seguridad crean confianza en la comunidad internacional”, aseguró durante su intervención David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana. “El país está preparado para recibir a los turistas con su protocolo sanitario, equipos, seguridad e infraestructura”, puntualizó Collado.
El Secretario Pololikashvili elogió el compromiso del gobiero dominicano, reconociendo que no es fácil lograr un balance entre economía y salud, y destacó que el país es un ejemplo a seguir. “Hemos visto con nuestros propios ojos que República Dominicana es un país seguro”, aseguró Pololikashvili, al tiempo que calificó al país como un paraíso para los turistas.
Desde el 15 de septiembre de 2020, República Dominicana puso en marcha el Plan de Recuperación Responsable del Turismo, que incluye medidas como ofrecer un plan de asistencia gratuito para turistas que cubre todo tipo de emergencias (incluido un posible contagio de coronavirus) y realizar pruebas aleatorias a pasajeros entrantes en el aeropuerto. Cabe recordar que los protocolos de seguridad de la industria turística dominicana, han sido avalados y certificados por las organizaciones internacionales Bureau Veritas y Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Además, el Ministerio de Turismo lanzó el Centro de Información al Viajero, una plataforma interactiva que da respuesta a las preguntas más frecuentes que se hacen quienes planean visitar el país (https://www.drtravelcenter.com/es).
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content