Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

 
Most recent

FINALIZANDO CICLOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Sofisticado ataque de phishing desde Rusia pone en riesgo a organizaciones en el mundo

Prensa
10 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
10 points

Periodista Andrea González-Villablanca y su exitosa cobertura en Foro de San Petersburgo

Periodistas Lideres
14 points

El rol indiscutible de las Tiendas de Barrio en el consumo masivo colombiano

Juan C
8 points

Guanajuato sede ideal para eventos internacionales de turismo

Prensa
14 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Conoce a Anahí Medina. Estrenará La última Paciente, en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
8 points

La industria de motocicletas prioriza la seguridad con nuevas medidas a partir del 2025

Prensa
16 points

MINÚSCULO PUNTO GIGANTESCA EQUIVOCACIÓN

Octavio Cruz Gonzalez
8 points
SHARE
TWEET
El hotel más icónico, exquisito y trendy del Centro Histórico de Santa Marta ha preparado tres celebraciones extraordinarias para honrar a mamá

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother   s Brunch

En el mes de las madres, AC by Marriott Santa Marta, la marca de estilo de vida basada en diseño operada por oxoHotel que forma parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy™, ha preparado tres eventos inolvidables para festejar junto al ser más maravilloso en nuestras vidas: AC Mother’s Brunch, el domingo 12 de mayo; Mothers Lunch, durante todo el mes; y Mamá lo es todo, un pack completo para celebrar en grande.

Considerado una joya de la hospitalidad en el Caribe colombiano, AC by Marriott Santa Marta es considerado un ícono gastronómico magdalenense y la excusa perfecta para disfrutar frente a la Marina de Santa Marta, en pleno Camellón de la Bahía y a pleno Centro Histórico de la ciudad más antigua de América.

Como es tradicional, AC by Marriott Santa Marta prepara un sinnúmero de actividades para honrar al ser más querido de la familia:

AC MOTHER’S BRUNCH. Una deliciosa experiencia que puedes vivir el próximo domingo 12 de mayo de 12 a 4:30 pm en nuestra Terraza Pool Bar. Allí, justo entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe, puedes degustar junto a mamá de nuestras exquisiteces gastronómicas, incluyendo un Buffet de Ensaladas, una generosa Barra de Postres, Estación de Proteínas y Acompañamientos, así como Cortes a la Parrilla, todo ello en un entorno all You can eat. Además, tendrás acceso a la piscina con música en vivo y la posibilidad de ganarte una noche gratis en el hotel. Tarifa por persona: COP130.000.

MAMÁ LO ES TODO. Una celebración completa que incluye noche de alojamiento para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años en una habitación con arreglo floral y desayuno buffet, disponible durante todo el mes de mayo. Tarifa COP$360.000, sujeto a disponibilidad, Exclusiva para Priority Owners de AC by Marriott Santa Marta.

MOTHER’S LUNCH. Nuestro aclamado restaurante AC Kitchen se viste de fiesta para celebrar con mamá por todo lo alto. ¡Trae a tu mami y nosotros la invitamos! Si invitas a tu mami a AC Kitchen, el plato fuerte de ella va por nuestra cuenta. Aplica durante todo el mes de mayo de 12:00 a 10PM. No incluye entrada, postre ni bebida. Debe consumir por lo menos un plato adicional con bebida.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para todos los eventos se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o [email protected]. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content