Tu clínica necesita un software adaptado a sus necesidades

 
Related

4 razones para pasarse a la tendencia de auriculares inalámbricos

Actualidad
216 points

Maxi polleras y denim: descubre las tendencias más IN de esta temporada

Actualidad
300 points



Most recent

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
94 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points
SHARE
TWEET
Actualmente se hace necesario que una empresa sanitaria y clínica, independientemente de su tamaño, cuente con un software de gestión a medida que sea capaz de dar respuesta a las necesidades de su propio día a día. Normalmente, y más en el sector médico y clínico, hacer uso de PROGRAMAS O SUITES ESTANDARIZADAS NO SUELE SER UNA BUENA IDEA, en primer lugar porque puede no cumplir con nuestras expectativas, seguidamente porque tenga funcionalidades que no necesitemos, y finalmente, porque hay necesidades que un software estándar no puede proporcionarnos.

Tu clínica necesita un software adaptado a sus necesidades


ESTAS SON LAS VENTAJAS DE CONTAR CON UN SOFTWARE PERSONALIZADO EN TU CLÍNICA

Normalmente se piensa que los productos de software existentes en el mercado pueden ser una buena idea. En definitiva, son económicos y pueden hacer su función. Pero la complejidad del mundo médico, con datos confidenciales, hace que haya que BUSCAR ALTERNATIVAS PERSONALIZADAS. De nada sirve apostar por un desarrollo, tratando de ahorrar dinero, cuando este no va a ser lo más adecuado en nuestro entorno.

Es por ello por lo que si nuestro software está hecho a medida conseguimos amortizar rápidamente la inversión. Nuestras necesidades y la de los pacientes requieren de soluciones únicas, ya que a veces no es posible encontrarlas en un programa informático. Es la mejor forma de PONERSE A TRABAJAR SIN INTERRUPCIONES y sin tener que recurrir a varios programas para completar la tarea. La flexibilidad es hoy en día uno de los elementos que una empresa más ha de tener en cuenta a la hora de elegir un software.

La flexibilidad es clave en un software a medida. Con ello, podemos adaptar nuestro programa a las necesidades reales que tenemos como empresa. Y estas necesidades pueden ser variables. Ahí es donde una empresa que DESARROLLE UN SOFTWARE ADAPTADO ES ÚTIL. Además, se trata de una ventaja más que notable, ya que ellos se encargarán de ir variando nuestros programas a lo que les vayamos pidiendo. Integrar lo que ya venimos utilizando con otras nuevas funcionalidades es la mejor de las ventajas y que evitar que tengamos que buscar en el mercado nuevos programas.

El mundo del sector clínico es asimismo competitivo, y más que se ha tornado tras el paso de la pandemia. Destacar es un factor clave para ello, y tener un software adaptado a nuestro modelo de trabajo o negocio médico supone tener ALGO QUE NUESTROS COMPETIDORES NO POSEEN. No cabe duda de que es una forma de destacarse de la competencia y conseguir que trabajemos de una manera más eficaz que ellos. Porque la carrera empieza en lugares como este, en la forma en la que somos capaces de desarrollar nuestra tarea.

Por otro lado, establecer una relación con una empresa de desarrollo y creación de software permite que tengamos siempre un recurso más. Los ajustes que los programas necesiten se tienen a un solo golpe de teléfono. El tiempo es, en estos casos, sumamente importante porque todo aquello que nos retrase supone un coste económico. La productividad adquiere con el SOFTWARE PERSONALIZADO UNA DIMENSIÓN DIFERENTE, permitiendo que nuestros trabajadores sean más eficaces y sepan lo que han de realizar en cada momento. Además, nuestros pacientes no pueden permitirse esperas.

Igualmente, contar con un software a medida en nuestra clínica permite que podamos INTEGRARLO CON OTRAS SOLUCIONES QUE YA VENIMOS UTILIZANDO. Si usamos algún programa que nos ayuda de forma efectiva, este podrá integrarse con el de nueva creación. Se trata de encontrar la manera en la que la productividad sea una constante, el trabajo de los empleados algo más sencillo y efectivo, y que el software sea siempre la solución a nuestras necesidades reales.

Quizás el problema más notable de las soluciones de software estandarizadas o empaquetadas es la de dar una respuesta única y que NO TIENE EN CUENTA LAS NECESIDADES REALES DE CADA TIPO DE EMPRESA. Es como tener un vestido de talla única, a algunos vendrá bien, pero a otros grande o pequeño. Actualmente es posible adaptarse gracias al desarrollo de un software personalizado que nos permita avanzar, dar lo mejor de nosotros. Es necesario recordar que los programas informáticos han de estar a nuestro servicio y que no somos nosotros quienes hemos de variar nuestro planteamiento de trabajo por ellos. Nada más eficaz y satisfactorio que poder trabajar a gusto, sabiendo que en cada momento tu empresa puede dar lo mejor de sí y que el software es, en este caso, una manera de avanzar.

Por todo esto, actualmente no tiene cabida una solución única en planteamientos de software clínico. Desarrollar el nuestro propio permite un nivel de adaptación a las necesidades diarias con las que tenemos que convivir, y darles respuesta es una necesidad. Quien no lo haga, se verá superado por quienes SÍ QUE HAN HECHO EL CAMBIO Y APOSTADO POR LA PERSONALIZACIÓN. En un mundo altamente tecnificado y en el que los avances se implementan de forma rápida, el software que necesitas está a tu alcance sin tener que complicarte. Una buena comunicación con la empresa desarrolladora hará que tengas lo que necesitas.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content