Rescatan a gatito abandonado en Londres y su carita malhumorada tiene a la red eufórica

 
Related

Bélgica detecta un "caso aislado" de un paciente con coronavirus que contagió a su gato

Mascotas
992 points

Cómo saber cuándo es momento de decirle adiós a tu mascota

Mascotas
1014 points



Most recent

No es una broma: Café y chocolate, dos grandes aliados contra el Alzheimer

NOTICIAS-ETF
176 points

La OMS alerta q podrían producirse 700.000 muertes en Europa de aquí a marzo a causa del coronavirus

NOTICIAS-ETF
42 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

Ventajas de la traducción simultánea

Mis Noticia
12 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

Una noche en casa ajena, grupo ajeno, tertulia ajena

El diario de Enrique
6 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
88 points

Aviso: Una brecha de seguridad roba los datos de 1,2 millones de usuarios de WordPress

NOTICIAS-ETF
130 points

La alternativa AstraZeneca a la vacuna contra covid protege d la enfermedad un 83% durante 6 meses

NOTICIAS-ETF
142 points

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
156 points
SHARE
TWEET
Son muchos los casos de mascotas abandonadas y otras que tienen permitido volver a tener esperanza al ser rescatadas por almas caritativas que se encariñan, y sienten la empatía de querer ayudarlos y darles un hogar en el que puedan ser felices y continuar con sus vidas.

Rescatan a gatito abandonado en Londres y su carita malhumorada tiene a la red eufórica

Siempre la gratitud de los peludos es impresionante, y a veces se piensa que no los merecemos y se refleja en sus rostros y actitudes.

A mediados de octubre un hombre encontró a un gatito abandonado en las calles de Londres. El transeúnte llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (RSPCA) para ayudarlo. Fueron ellos mismos quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital de Animales Putney debido a sus heridas.

"Estaba en un estado muy lamentable. Se veía muy mal", recuerda Caroline Allen, directora veterinaria de Londres de la RSPCA, según dice el portal animalista The Dodo. "Tenía secreción en sus ojos y nariz (...) Creemos que alguien lo atropelló porque tenía la mandíbula, los dientes y un ojo lesionados", detalla.

El animal, al que llamaron "Saul", pasó a ser prioridad en el recinto médico quienes dedicaron sus atenciones para que pudiese recuperarse luego. Allen cuenta que, a medida que el felino mejoraba, fueron notando no sólo cómo expresaba su cariñoso temperamento sino que también una expresión muy particular en su rostro.

Saul tiene la cara "gruñona", asevera la veterinaria. Si bien la profesional desconoce si esta expresión se debe a sus lesiones o por genética, ésta le ha ayudado a llamar la atención de decenas de personas que se postulan para adoptarlo.

"A pesar de su cara 'enojona', Saul es muy dulce y amigable. Se está recuperando muy bien de las lesiones", explica. "Esperamos que pronto esté listo para mudarse a nuestro criadero en Southall (Londres) para encontrar un nuevo hogar, ya que no procedemos (a darlo en adopción) directamente del hospital", detalla Allen.

Claramente dentro del hospital Saul ya es muy popular y el personal veterinario no duda en que se convertirá en una estrella de redes sociales gracias a su expresión. "Estamos seguros de que alguien se enamorará de este gatito de aspecto enojón. De hecho, pensamos que podría ser una estrella", expresa y cuenta que lo han apodado "Grumpy cat 2.0", en honor a la gata "enojona" que se volvió famosa en Internet gracias a su cara "gruñona".

Fuente: playfm.cl
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content