Cientos De Vehículos Nuevos Están Siendo Abandonados, Cuando Veas Por Qué No Lo Creerás

 
Related

Lilian Tintori denuncia BRUTAL requisa frente a hijos de Leopoldo: "Me quitaron el modess"

danielamastronardi
380 points

La verdadera causa de los ojos rojos al nadar no es el cloro... es algo mas desagradable

danielamastronardi
1674 points



Most recent

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points
SHARE
TWEET
Esto es lo que los fabricantes de automóviles NO quieren que veas. Desde que la sobreproducción alcanzó su punto máximo en 2009, miles de coches han quedado como desperdicio. Muchas de estas fotos se remontan a poco después de la recesión, y sin embargo, el problema de los excedentes todavía existe hoy en día!

Cientos De Vehículos Nuevos Están Siendo Abandonados, Cuando Veas Por Qué No Lo Creerás

Brillante, bonito y nuevo… y rápidamente oxidado e inútil.

Esta fotografía es de un montón de coches que sobraron en Puerto de Sheerness en Kent, Inglaterra. Hay cientos de lugares exactamente como este en todo el mundo, llenos de coches que los fabricantes de automóviles no pudieron vender.

Eso es correcto. Estás viendo una de las muchas reservas de coches no vendidos en el mundo.

La gente no está comprando coches nuevos al ritmo de antes de la recesión. ¿Cuántas familias conoces que presumen de un coche nuevo cada año? Por ello, millones de coches se dejan morir en los estacionamientos.

Justo al lado de la autopista Broening en Baltimore, más de 57.000 coches se encuentran en un estacionamiento masivo. Al principio me preguntaba porqué no simplemente se ponen a la venta, pero la industria del automóvil no va a reducir sus precios drásticamente por una sencilla razón: no se puede vender un auto por $500 y esperar que alguien compre uno nuevo por $15.000.

Los coches deben ser movidos de un montón de concesionarios para hacer espacio para la nueva producción. Lo que queda es un poco triste … filas y filas de coches en perfecto estado.

La industria del automóvil no puede simplemente dejar de hacer los coches nuevos. Eso significaría el cierre de fábricas y despedir a decenas de miles de empleados, además de empeorar la recesión. El efecto dominó sería catastrófico para la industria del acero.

Cuando la oferta supera a la demanda, uno se queda con un superávit. Después de la recesión, las familias ya no compran un coche nuevo cada año.

Coches europeos importados que no se pudieron vender y están dispuestos para que se oxiden en un aeropuerto.

El ciclo de comprar, usar, cambiar, se ha roto. Las personas usan los coches durante mucho más tiempo una vez que los compran.

Lotes abiertos alrededor del mundo se han convertido en cementerios improvisados para los coches que no se vendieron.

Cada espacio gris que se ve está lleno de autos en desuso. Uno se plantea la pregunta: ¿por qué no los reciclan o al menos se les da a las personas necesitadas?

Se podría pensar que los fabricantes de automóviles podrían utilizar al menos algunas de las partes. ¿Se aferran a la esperanza de que los coches se van a vender?

Estas imágenes son particularmente frustrantes si has estado conduciendo un viejo cacharro…

Los coches, cuando se exponen al aire libre, no duran mucho tiempo.

Cuando un coche se deja reposar, todos los aceites se van al fondo de los sumideros, y luego la corrosión comienza a dañar todas las partes internas del motor.

La sobreproducción no es sólo una falla del sistema en los Estados Unidos o en una sola fábrica de automóviles; este es un problema mundial. Si no se encuentra una manera de reutilizar los coches, miles de coches abandonados seguirán llenando espacios. Es realmente lamentable.

Fuente: distractify.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content