Alimentos Que Te Ayudaran a Crecer El Busto

 
Related

10 Beneficios de Las Bayas de Goji

Jose Cruz
578 points



Most recent

Esto no es covid, es un coronacirco, dijo a la prensa Victoria Abril, que reside en París desde 1982

Henri Monzó Catalá
38 points

GRAN COLOMBIA GOLD RENOVÓ HOSPITAL DE REMEDIOS EN ANTIOQUIA.

Image Press
8 points

Pandemia en Colombia acelera la Transformación Digital en empresas y negocios

Juan C
20 points

El epidemiólogo Ch. Dronsten alerta de cómo será la 4ª ola de coronavirus:"Muchas personas morirán"

Henri Monzó Catalá
68 points

¿Cómo reconocer una embolia?

Henri Monzó Catalá
10 points

El Rosario de la madrugada, el pilates, el setentón del Cayenne y la linda Matilde.

Enrique TF
10 points

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTUDIAR CONTADURÍA PÚBLICA EN COLOMBIA?

Alcibiades Nuñez
50 points

La fecha del fin de la pandemia del coronavirus en España que predice un experto del CSIC

Henri Monzó Catalá
76 points

Qué cámara necesitas para hacer un streaming

MaríaGeek
12 points

Análisis estructural sobre el sistema bancario internacional.

Pablo Emilio Obando Acosta
36 points
SHARE
TWEET

Alimentos Que Te Ayudaran a Crecer El Busto


¿Quieres tener senos más grandes sin recurrir al aumento de senos? Si eres una copa A o alguien que perdió mucho peso, los alimentos que aumentan los senos podrían ayudar. Hay muchas hierbas, raíces y otros elementos que funcionan como alimentos para aumentar los senos, ya que contienen propiedades que podrían mejorar el tamaño y la forma de tus senos.

Aquí hay diferentes alimentos que podrían ayudarte a aumentar el tamaño de tus senos sin implantes y procedimientos quirúrgicos riesgosos.

Raiz de Dong Quai

El dong quai es una hierba aromática que es popular en China. Crece principalmente en el sudeste de Asia. Esta hierba podría imitar los efectos del estrógeno en el cuerpo.

Si bien se cree ampliamente que la raíz de dong quai puede aumentar el tamaño de los senos de una mujer, los hallazgos difieren ampliamente.

Según uno de estos estudios, puede incluso aumentar el tamaño de los senos en los hombres. Este es uno de los posibles efectos secundarios de comer esta hierba.

Principalmente utilizado como aditivo alimentario, el dong quai puede ser una de las hierbas para probar. Tomar de dos a tres gramos por día es ideal.

Advertencia: Las mujeres embarazadas y las personas con problemas hormonales no deben usar esta hierba. Las mujeres que planean someterse a cirugía también deben evitar.


Agranda Los Senos Naturalmente Con Alholva

La alholva se cultiva principalmente en el Mediterráneo, Asia y África. Es uno de los remedios para quienes desean aumentar el tamaño de sus senos de forma natural. Esta hierba sabe un poco como el jarabe de arce.

Como se citó en un estudio, la alholva tiene un efecto mastogénico. Esto significa que podría hacer que los senos aumenten de tamaño. La alholva también es útil para una amplia gama de problemas.

Las personas con diabetes, presión arterial alta y dolencias estomacales pueden confiar en esta planta medicinal. La dosis ideal de fenogreco diferirá de una persona a otra. La clave es mantenerlo por debajo de 100 gramos en un día. La dosis diaria ideal es de cinco a 20 gramos.

Esta hierba es una buena opción para las mujeres que desean senos más grandes sin someterse a cirugía. Esta es una opción más económica y segura que pasar por el quirófano.

Alfalfa: Los Flavonoides Pueden Producir Resultados Prometedores

Los brotes de alfalfa se han utilizado durante siglos en el tratamiento de diferentes afecciones. Incluso hoy en día, la alfalfa ha mantenido una gran popularidad en el mercado.

La alfalfa es una solución natural que algunas madres lactantes optan por aumentar la producción de leche. La alfalfa también puede ser útil para las mujeres que quieren un aumento en el tamaño de su busto de forma natural.

No hay estudios que relacionen la alfalfa con un aumento en el tamaño de los senos en humanos. Sin embargo, hubo un interesante estudio realizado en gansos. El experimento reveló que alimentar a los animales con alfalfa resultó en un aumento de los músculos de los senos.

Los hallazgos revelaron que el grupo de gansos alimentados con alfalfa tuvo un aumento del 11 por ciento en el músculo de la pechuga. Esto es más alto en un dos por ciento en comparación con el grupo de control. Para probar este remedio, toma de cinco a 10 mg de alfalfa seca o 40 mg de semillas de alfalfa.

Hinojo: La Comida Para Ampliar Los Senos Respaldada Por La Ciencia

El hinojo es segundo después de la alholva entre los alimentos para mejorar los senos. Es una buena opción para las mujeres que buscan alimentos para levantar los senos. Al igual que la mayoría de las otras hierbas en la lista, el hinojo es bueno para las mujeres que amamantan.

La presencia de fitoquímicos en esta hierba también es una de las razones por las que puede mejorar el tamaño de los senos de una persona. La efectividad de las semillas de hinojo aún no se ha establecido en humanos, pero hay un estudio en ratas.

Un estudio realizado en ratas hembras tuvo resultados positivos. El artículo fue publicado en el Medical Journal of Islamic World Academy of Sciences. El estudio detalló que las glándulas mamarias de los animales vírgenes aumentaron. Esto indica que las semillas de hinojo pueden tener resultados prometedores en la mejora de senos.

El mismo estudio apoyó la utilidad de las semillas para mujeres lactantes. La dosis típica para esta hierba es de cinco a siete gramos.


Fuente: www.upsizecrema.com.mx
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content