EL PAPA: CUANDO ESTEMOS CANSADOS, DESANIMADOS, ABRUMADOS POR LOS PROBLEMAS...

 
Related

Las 15 frases del papa Francisco que llamaron la atención del mundo

Con Francisco
1428 points

El Papa Francisco impulsa la beatificación de un empresario que era "rico pero santo"

Con Francisco
406 points



Most recent

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
8 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points

Residence Inn Bogotá by Marriott te invita a honrar a mamá con amor y gratitud

Comunicaciones
6 points

Bayetas y esponjas para la limpieza de la cocina a examen pues acumulan un sinfín de bacterias

NOTICIAS-ETF
30 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
22 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
10 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
10 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
20 points
SHARE
TWEET
EL PAPA: CUANDO ESTEMOS CANSADOS, DESANIMADOS, ABRUMADOS POR LOS PROBLEMAS, VOLVÁMONOS A MARÍA, QUE NOS DICE: "¡ANIMO, HIJO, QUE YO TE SOSTENGO!"

EL PAPA: CUANDO ESTEMOS CANSADOS, DESANIMADOS, ABRUMADOS POR LOS PROBLEMAS...

“La Virgen nos conoce bien, es madre, sabe muy bien cuáles son nuestras alegrías y nuestras dificultades, nuestras esperanzas y nuestras desilusiones. Cuando sintamos el peso de nuestras debilidades, de nuestros pecados, volvámonos a María, que dice a nuestro corazón: "!Levántate, acude a mi Hijo Jesús!, en él encontrarás acogida, misericordia y nueva fuerza para continuar el camino".

(VIS)- Al final de la ceremonia mariana en la Plaza de San Pedro, la imagen de la Virgen de Fátima fue transportada al santuario romano del Divino Amor. A las 19.30, diversos santuarios marianos de todo el mundo se conectaron con el Divino Amor para rezar el Rosario y participar en la vigilia de oración "Con María más allá de la noche”.

Antes del Rosario, se proyectó un mensaje en vídeo del Papa Francisco a los fieles presentes en los santuarios. Ofrecemos el texto de dicho mensaje:

“Queridos hermanos y hermanas:

Saludo a todos los peregrinos que están en el Santuario del Divino Amor, y a los que se conectan desde los santuarios marianos de Lourdes, Nazaret, Luján, Vailankanni, Guadalupe, Akita, Nairobi, Benneux, Częstochowa y Marian Valley.

Esta tarde me siento unido a todos ustedes en el rezo del Santo Rosario y en la Adoración Eucarística bajo la mirada de la Virgen María.

La mirada. ¡Qué importante es! ¡Cuántas cosas pueden decirse con una mirada! Afecto, aliento, compasión, amor, pero también reproche, envidia, soberbia, incluso odio. Con frecuencia, la mirada dice más que las palabras, o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.

¿A quién mira la Virgen María? Nos mira a todos, a cada uno de nosotros. Y, ¿cómo nos mira? Nos mira como Madre, con ternura, con misericordia, con amor. Así ha mirado al hijo Jesús en todos los momentos de su vida, gozosos, luminosos, dolorosos, gloriosos, como contemplamos en los Misterios del Santo Rosario, simplemente con amor.

Cuando estamos cansados, desanimados, abrumados por los problemas, volvámonos a María, sintamos su mirada que dice a nuestro corazón: "¡Animo, hijo, que yo te sostengo!" La Virgen nos conoce bien, es madre, sabe muy bien cuáles son nuestras alegrías y nuestras dificultades, nuestras esperanzas y nuestras desilusiones. Cuando sintamos el peso de nuestras debilidades, de nuestros pecados, volvámonos a María, que dice a nuestro corazón: "!Levántate, acude a mi Hijo Jesús!, en él encontrarás acogida, misericordia y nueva fuerza para continuar el camino".

La mirada de María no se dirige solamente a nosotros. Al pie de la cruz, cuando Jesús le confía al Apóstol Juan, y con él a todos nosotros, diciendo: "Mujer, ahí tienes a tu hijo", los ojos de María están fijos en Jesús. Y María nos dice, como en las Bodas de Caná: "Haced lo que él os diga". María indica a Jesús, nos invita a dar testimonio de Jesús, nos guía siempre a su Hijo Jesús, porque sólo en él hay salvación, sólo él puede trasformar el agua de la soledad, de la dificultad, del pecado, en el vino del encuentro, de la alegría, del perdón. Sólo él.

"Bienaventurada porque has creído". María es bienaventurada por su fe en Dios, por su fe, porque la mirada de su corazón ha estado siempre fija en Dios, en el Hijo de Dios que ha llevado en su seno y que ha contemplado en la cruz. En la Adoración del Santísimo Sacramento, María nos dice: "Mira a mi Hijo Jesús, ten los ojos fijos en él, escúchalo, habla con él. Él te mira con amor. No tengas miedo. Él te enseñará a seguirlo para dar testimonio de él en las grandes y pequeñas obras de tu vida, en las relaciones de familia, en tu trabajo, en los momentos de fiesta; te enseñará a salir de ti mismo, de ti misma, para mirar a los demás con amor, como él, que te ha amado y te ama, no de palabra, sino con obras".

¡Oh María!, haznos sentir tu mirada de Madre, guíanos a tu Hijo, haz que no seamos cristianos "de escaparate", sino de los que saben "mancharse la manos" para construir con tu Hijo Jesús su Reino de amor, de alegría y de paz”

Fuente: www.facebook.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content