Por Qué Nosotros Queremos Que tu seas RICO Robert Kiyosaki & Donald Trump

 
Related

¿Estás viviendo como realmente deseas, o te estás dejando llevar por la corriente o la sociedad?

colombia
950 points

Como todo se hace ahora por Internet hasta ver películas gratis...

colombia
292 points



Most recent

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

Astra Zeneca, su vacuna contra la COVID dejará de venderse en la UE

NOTICIAS-ETF
20 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
18 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
40 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
24 points

FRENTE A UNA DEMOLICIÓN EN CURSO NO HAY TIEMPO DE RAZONAR

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points
SHARE
TWEET



Por Qué Nosotros Queremos Que tu seas RICO Robert Kiyosaki & Donald Trump


La primera vez que yo escuche de Network Marketing, yo estaba en contra. Pero después de abrir mi mente, comencé a ver ventajas que muy pocas oportunidades de negocio ofrecían. El éxito a largo plazo en la vida es un reflejo de tu educación, experiencia y carácter.

Muchas compañías de Network marketing proveen desarrollo personal y entrenamiento en esas áreas claves. La mayoría de universidades entrenan a las personas para los cuadrantes de Employee y self employed, y eso es magnífico si tu quieres pasar el resto de tu vida en esos cuadrantes.

La mayoría de los programas de MBA están entrenando a sus estudiantes para puestos de trabajo altamente remunerados en el mundo corporativo como empleados y no como dueños de negocio. Qué tal si tu estas en el cuadrante de Empleado y Auto empleado y quieres cambiar? Que tal si quieres estar en el cuadrante como dueño de negocio? Donde encuentras la educación necesaria que te entrena para ese cuadrante? Yo recomiendo el negocio de Network Marketing.

Yo recomiendo esta industria para la gente que quiere cambiar, obteniendo las destrezas necesarias y la actitud para ser exitoso en el Cuadrante de dueño de negocio. Ser un empresario y construir un negocio en este cuadrante (dueño de negocio) no es nada fácil, de hecho, yo creo que es uno de los más duros retos que una persona puede tener. La razón por la que hay más gente en el cuadrante de employee y self employed es simplemente porque estos cuadrantes son más fáciles, y menos demandantes que ser dueño de tu propio negocio.

Como escuchamos siempre, “Si fuera facil, todo el mundo lo haría!” Personalmente, yo tuve que aprender a cómo sobreponerse y vencer mis dudas, vergüenzas y miedo a ser rechazado, y tuve que aprender a levantarme y continuar después de cometer algún error.

Estas son algunas de las habilidades personales que una persona tiene que desarrollar para ser exitoso en el cuadrante del dueño de negocio, muy aparte de que si comienzas en el negocio de Network marketing, una franquicia o por tu propia cuenta. Hay una destreza muy importante y necesaria para tener éxito en el cuadrante de dueño de negocio y es LIDERAZGO.

Estas dispuesto a superar tus miedos y ayudar a otras personas a que superen los suyos con la finalidad de cumplir el objetivo? Yo conozco mucha gente en el cuadrante de self employed, que se quieren expandirse, crecer, pero simplemente carecen de liderazgo.

Nadie los quiere seguir, los empleados no creen en su líder o el líder no inspira en los empleados a mejorar. Como he mencionado anteriormente, FORBES define como gran dueño de negocio a la persona que controla un negocio con más de 500 empleados, esta definición te demuestra porque el Liderazgo es vital para este cuadrante.

Donde puedes encontrar un negocio que quiera tomarse el tiempo en tu educación, tu desarrollo personal, y desarrollar tu propio negocio? La respuesta es: la mayoría de negocios de Network Marketing (fijense que no generaliza, no se refiere a todos sino a la mayoría o algunos de los negocios de network marketing). Construir un negocio en este cuadrante no es tarea fácil, entonces tienes que hacerte esta pregunta, Tengo lo que se necesita? Estoy dispuesto a ir más allá de mis zonas de comodidad? Estoy dispuesto a aprender de mis líderes a ser un líder?Habría una persona rica en mi listo para salir? Si la respuesta es si, comienza a buscar por un negocio de Network Marketing que tenga un gran programa de entrenamiento.
Yo quiero enfocarme menos en los productos o los planes de compensación y más en la educación y desarrollo personal que la compañía pueda ofrecer.

Un negocio de Network Marketing se encuentra en el cuadrante del dueño de negocio porque coincide en muchos criterios que yo mismo busco en un negocio o inversión, y esos criterios son:

1. Apalancamiento: Puedo yo entrenar a otras personas para que “trabajen” para mi?

2. Control: Tengo un sistema protegido que me pertenezca?

3. Creatividad: El negocio me permitirá ser creativo y desarrollar mi estilo y talentos personales?

4. Expansión: Puede mi negocio crecer indefinidamente? 5.Predecible: Es mi ingreso predecible si hago lo que se espera de mi? si soy exitoso, y sigo expandiendo mi negocio, crecerá mi ingreso con mi éxito y trabajo duro? Acaso no es el Network Marketing una PIRÁMIDE? Esta es una pregunta que me hacen frecuentemente, y mi respuesta es que las corporaciones son realmente pirámides.

Una corporación tiene una sola persona en la parte de arriba, generalmente el CEO, y todos los demás están abajo. Ahora, un verdadero negocio de Network Marketing es exactamente lo opuesto al modelo de negocio tradicional, ya que está diseñado para llevarte hasta la cima y no para mantenerte abajo. Un verdadero negocio de Network Marketing no es exitoso si es que no lleva gente a la cima! Puntos adicionales que son importantes mencionar. 1. Ventajas en los Impuestos: Empezando un negocio de network marketing en tu tiempo libre y manteniendo tu trabajo regular, comienzas a obtener las ventajas en los taxes que tienen los ricos.

Una persona con un negocio a medio tiempo puede hacer más deducciones en los impuestos que los empleados. Por ejemplo: tu podrías deducir tus gastos del auto, gasolina, algunas comidas y entretenimiento. Obviamente necesitas consultar con un contador para saber las reglas exactas en esta situación, pero el costos de tu contador también es deducible de impuestos.

En la mayoría de los casos un empleado no puede deducir los gastos de un contador. En otras palabras, el gobierno te va a dar un tax break por la consulta en cómo pagar menos impuestos. 2. Reúnete con gente que tenga tus mismas ambiciones: Una de las ventajas que tuve es que mis amigos también querían estar en el cuadrante del dueño de negocio. Cuando yo recién comencé la mayoría de mis amigos del cuadrante del employee pensaron que estaba loco. Ellos no podían entender porque yo no quería un trabajo estable o un cheque estable.

Entonces una parte importante para convertirse un dueño de negocio es rodearte de gente que son dueños de negocio y quieren que tu seas parte de ellos, como ellos.
3. Date un tiempo: Toma tiempo en ser exitoso en cualquiera de los cuadrantes.

Al igual que toma tiempo el llegar a la cima a través de la escalera corporativa como empleado o ser un exitoso doctor o abogado como self employed, toma tiempo y dedicación el llegar a ser un exitoso dueño de negocio. A mi me tomó años antes de construir un negocio exitoso en este cuadrante. Entonces date tiempo, por lo menos 5 años para aprender y desarrollarte como una persona del cuadrante del dueño de negocio.

4. Las compañías de Network Marketing son pacientes. Una de las bellezas de este negocio es que ellos van a invertir en ti, a pesar de que si todavía no eres exitoso. En el mundo corporativo, si tu no eres exitoso en 6 meses o un año, usualmente te despiden. En el mundo del network marketing, mientras que tu estes dispuesto en poner de tu tiempo, la mayoría de las compañías van a trabajar contigo en tu desarrollo, después de todo ellos quieren que tu llegues a la cima.

5. Usa los sistemas que ellos ya tienen: Los sistemas ya están probados, lo que te permite correr al momento en vez de tratar de construir un sistema en una nueva compañía. Conclusión: Después de abrir mi mente, yo pude finalmente ver algunos de los beneficios únicos que la industria del Network Marketing ofrece a las personas que quieren más de sus vidas. Generalmente, cuesta mucho menos comenzar un negocio en esta industria que construir un negocio por tu cuenta.

La respuesta de Donald Trump -

puede incrementar La publicidad es una herramienta poderosa, y el network marketing ese poder y con la motivación aún más Si lo miramos de una manera simple, visualiza un producto y quítale la agencia de publicidad, ahora todo depende de ti en hacerle la publicidad y el desarrollo. Ese es un gran trabajo, pero puede ser realizado si tu eres lo suficientemente apasionado para hacerlo por tu cuenta, mantienes el MOMENTUM y la motivación a un alto nivel.

Requiere un espíritu empresarial, y eso significa enfoque y perseverancia, por eso yo no recomiendo este negocio a las personas que no tienen un alto nivel de motivación. Otro aspecto importante de este tipo de negocio es que es netamente social, entonces si tú no eres una persona sociable o extrovertida, yo lo pensaría 2 veces antes de hacerlo. Ser sociable es un requerimiento importante.

Pero saben qué? Eso se aprende´┐Ż Al igual que la publicidad, no hay razón de tener una fantástica campaña de publicidad si el producto no es igualmente fantástico. También ten en mente que si tú decides ser un distribuidor, tú también vas a ser responsable legalmente de lo que menciones sobre el producto, la compañía y las oportunidades disponibles. Pero sobre todo, estate seguro que el producto vale toda tu energía y devoción, sino vas a gastar tu energía y te quedaras en un mismo lugar. Robert menciona la importancia de ir mas allá de tus zonas de comodidad cuando haces un negocio de network marketing. El también menciona que debes darte tiempo suficiente, y estos son puntos muy importantes que debemos considerar, también estamos de acuerdo que tener cualidades de liderazgo son importantísimos para el éxito.

Tu definitivamente tienes que tener una actitud positiva de tomar control y de saber que si se puede. Este comprobado que el Network Marketing es una manera viable de generar ingresos que tiene sus recompensas y retos que pueden ser los correctos para ti. Hay muchos ejemplos de gran éxito, y esos éxitos han sido logrados con enfoque, entusiasmo y el producto correcto, combinado con el timing.

El éxito en este negocio no es un misterio. Muchas personas han escuchado de las investigaciones de grupo (Focus Group), una herramienta de investigación que las agencias de publicidad usan cuando están probando un Nuevo producto. Ellos salen a diferentes lugares y simplemente preguntan a la gente común y corriente que les gusta o no del producto. Por eso te pido que tengas siempre la idea del focus group, solo porque a ti te gusta algo, no quiere decir que a otros necesariamente le tiene que gustar. Mi recomendación sobre el Network Marketing es que hagas tu investigación y luego pongas todo tu esfuerzo. El entusiasmo genuino es difícil que decaiga, y las probabilidades de éxito estarán contigo.



Mas información
en fuente



Fuente: www.facebook.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content