LinkedIn enfoca su negocio a las universidades

 
Related

El dilema de las ilusiones

Emprendiendo
292 points

Multilevel Marketing

Emprendiendo
548 points



Most recent

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
22 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
20 points

Bayetas y esponjas para la limpieza de la cocina a examen pues acumulan un sinfín de bacterias

NOTICIAS-ETF
28 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
12 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
10 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
14 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
La red social de contactos laborales presentó sus University Pages, enfocadas a jóvenes que encontrarán allí cientos de consejos para lograr la mejor elección al momento de elegir una universidad y una carrera profesional

LinkedIn enfoca su negocio a las universidades

La empresa anunció que ya existen 200 casas de altos estudios, que detallan las carreras que ofrecen y estará disponible para alumnos de escuelas secundarias a partir del 12 de septiembre.

El espacio contiene información actualizada, noticias y actividades de las universidades, los usuarios pueden hacer preguntas y participar tanto con la comunidad como con ex alumnos.

La red social incluye explorar instituciones a nivel global: los interesados podrán buscar allí facultades y las carreras que se imparten, y también conectarse con estudiantes de esas universidades para obtener su opinión.

Además se podrá buscar a alumnos destacados, y saber quiénes han salido de dicha universidad y cuáles han hecho grandes cosas desde su graduación, según publica el diario Excelsior.

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, con más de 225 millones de usuarios a nivel global. Fue lanzada en mayo de 2003 por sus creadores Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillan, y abarca a profesionales de más de 200 países.

El 19 de mayo de 2011 se convirtió en la primera red social estadounidense en colocar acciones en la bolsa de valores, con un precio inicial de 45 dólares. La acogida de la red social por parte de los inversionistas fue tal que sus acciones subieron 109% hasta llegar a los 94 dólares, y su monto bursátil alcanzó los 8.900 millones de dólares en Wall Street

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content