El insólito modo de los japoneses para encontrar el amor

 
Related

Comíamos ratas para sobrevivir: El testimonio de una joven que escapó de Corea del Norte

El informativo
1482 points

El terror que vivían niños en casa hogar de Colombia

El informativo
2308 points



Most recent

Te necesitas

El diario de Enrique
8 points

Saludo del partido comunismo mexicano por los 40 años del PCPE

El Ímpetu
14 points

Nuevas propuestas para la movilidad eléctrica: Baterías de zinc-aire: Baterías de Zinc-Aire

NOTICIAS-ETF
8 points

4 razones para hacer gárgaras con agua y sal

Tip Diario
6 points

Dynatrace Presenta Security Analytics

Tecnologia
12 points

Si alguien llama a tu puerta una mañana

El diario de Enrique
10 points

Terapia de Piedras Calientes: Un Enfoque Revitalizante

Viajes y Noticias
8 points

Turismo en África

Viajes y Noticias
8 points

Clasificados Gratis

Viajes y Noticias
6 points

ALABANZA A LA MUJER

Octavio Cruz Gonzalez
10 points
SHARE
TWEET
El amor puede acabarse cuando menos lo esperas, y para afrontar la soledad, parece que los japoneses han encontrado una forma muy peculiar de hacerlo. Conoce esta increíble historia.

El insólito modo de los japoneses para encontrar el amor

Cuando la llama del amor se apagó definitivamente entre él y su esposa, Masayuki Ozaki tomó una insólita decisión para llenar su vacío. Compró una muñeca en silicona que se convirtió, asegura, en el amor de su vida.

Mayu, de tamaño natural y con un aspecto muy realista a pesar de su mirada vacía, comparte su cama en la casa familiar de Tokio, donde también viven su mujer y su hija adolescente.

“Después de que mi mujer diera a luz, dejamos de hacer el amor y sentí una profunda soledad”, cuenta a la AFP este fisioterapeuta de 45 años.

“Leí un artículo en una revista sobre el tema de estas muñecas y fui a ver una exposición. Fue un flechazo”, suspira Ozaki, que pasea a Mayu en silla de ruedas, le pone pelucas, la viste y le regala joyas.

“Cuando mi hija entendió que no era una muñeca Barbie gigante, tuvo miedo y pensó que era asqueroso, pero ahora ya es suficientemente mayor para compartir la ropa con Mayu”, explica.

‘Es humana’

“Las mujeres japonesas tienen el corazón duro”, afirma, mientras pasea a la muñeca por una playa. “Son muy egoístas. Sean cuales sean mis problemas, Mayu, ella, siempre está aquí. La quiero con locura y quiero estar siempre con ella, que me entierren con ella. Quiero llevarla al paraíso”.

Como él, muchos hombres poseen en Japón este tipo de muñecas, llamadas “rabu doru” (muñeca de amor), sobre todo viudos y discapacitados, y no las ven como simples objetos sexuales sino como seres con alma.

“Mi corazón late a mil por hora cuando vuelvo a casa con Saori”, asegura Senji Nakajima, de 62 de años, mientras se va de pícnic con su compañera de silicona.

Muchos japoneses poseen este tipo de muñecas, llamadas “rabu doru” (muñeca de amor), sobre todo viudos y discapacitados
“Nunca me pasaría por la cabeza engañarla, ni con una prostituta, porque para mí ella es humana“, explica este empresario, casado y padre de dos hijos.

Una actividad artesanal

Unas dos mil muñecas de silicona son vendidas cada año en el archipiélago nipón, según los profesionales del sector. Equipadas con una cabeza y una vagina desmontables, valen unos 5 mil 300 euros (algo más de 6 mil dólares).

“Lo que llamamos con pompa ‘la industria’ de las muñecas del amor es una actividad artesanal de nicho”, escribe la antropóloga Agnès Giard, que en 2016 dedicó un libro a este fenómeno y a su historia en Japón.

Las primeras aparecieron en 1981. La versión en silicona, después del vinilo y del látex, es de 2001.

Fuente: epmundo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content