Rompió todo porque no le dieron de baja el cable

 
Related

El vaso se mueve solo en un bar

Videos virales
652 points

Extraña luz en el cielo de Mexico y EEUU

Videos virales
406 points



Most recent

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
18 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
12 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
12 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

Camaras de seguridad

sarah cansanio
10 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
16 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points
SHARE
TWEET
Este cliente llegó al local arrastrando el decodificador y lo destrozó contra el piso. "Estoy pidiendo la baja hace dos meses, me cansé de llamar, estoy re prodrido de esto. ¿Me van a tomar el reclamo ahora?" dijo un cliente indignado en la sucursal de su servicio de cable.



Se quejaba porque pedía la baja del servicio de televisión digital de Telecentro, pero la factura le seguía llegando. "Me cansé de llamar y me dijeron que del 1 al 15 me dan de baja el servicio. Me tienen podrido", gritó, mientras destrozaba el decodificador contra el piso de la oficina comercial de Lanús.

Esto no fue todo lo que le pasó al cliente enojado: dice que perdió el trabajo por esperar la baja del servicio y que mandó 500 mensajes para intentar no pagar más el abono.

Fuente: web.facebook.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content