La familia encontró un viejo espejo en su habitación, pero tenía algo oculto en su interior...

 
Related

Conmovedor: recaudaron más de US$200.000 para este anciano vendedor de helados

Reflexiones
206 points

Estos son los beneficios psicológicos del abrazo

Reflexiones
372 points



Most recent

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
48 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
8 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
36 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

3 de cada 10 colombianos creen que el cambio climático es un problema lejano

Prensa
10 points

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
"En el año 2014, la familia Orchard perdió por desgracia a su hija de 13 años de edad, Athena, debido a un maligno cáncer de huesos. Su madre, su padre y otros nueve hermanos tuvieron el corazón completamente destrozado por su pérdida, pero permanecieron juntos y se apoyaron a través de esta larga y triste tragedia. Más tarde, cuando sus se encargaron de ordenar todas sus pertenencias, encontraron algo que nunca habrían imaginado.

La familia encontró un viejo espejo en su habitación, pero tenía algo oculto en su interior...

A medida que estaban desplazando el espejo de cuerpo entero que tenía su hija en la habitación de Athena, notaron algo bastante extraño en la parte posterior de la misma. Cuando se disponían a echar un vistazo desde más cerca, se dieron cuenta de lo que era. Al final resultó que, Athena le había dejado un mensaje a todos sus seres queridos en la parte posterior del espejo. La carta era una de las cosas más emocionantes y bellas que jamás habían leído.

Ella había descrito perfectamente lo que el amor y la felicidad habían significado para ella, en un intento de poner la mente de su familia en reposo. Durante sus últimos días, había dejado este mensaje para que lo pudiesen encontrar y poder encontrar un poco de consuelo en sus palabras.

Aquí les dejo la carta:
“La felicidad depende de nosotros mismos. Tal vez no se trate de un final feliz, tal vez se trate de la historia. El propósito de la vida es tener una vida con propósito. La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese poco más. La felicidad es una dirección, no un destino. Gracias por existir. Ser feliz, ser libre, creer, siempre joven. Sabes mi nombre, no mi historia.

Has oído lo que he hecho, pero no lo que yo he pasado. El amor es como el cristal, se ve muy hermoso, pero es fácil de romper. El amor es raro, la vida es extraña, nada dura y cambia a las personas. Cada día es especial, así que la mayor parte de ellos, aunque tengas una enfermedad, puedes hacer que todos tus días sean especiales. La vida sólo es mala si lo haces mal. Si alguien te ama, entonces no lo dejo escapar, sin importar lo difícil que sea la situación. Recuerda que la vida está llena altibajos.

Nunca renuncies a algo que no puedes pasar un día sin pensar en ello. Quiero ser esa chica que hace que los días malos sean mejores y la que haga decir que mi vida ha cambiado desde que la conocí. El amor no se trata de cuánto dices Te Amo, se trata de cuánto puedes probar que es cierto. El amor es como el viento, se puede sentir pero no se puede ver. Estoy esperando a caer en el amor con alguien a quien le pueda abrir mi corazón. El amor no se trata de con quien veas tu futuro, se trata de que puedas pasar la vida sin esa persona...La vida es un juego para todos, pero el amor es el premio. Sólo yo me puedo juzgar.

A veces, el amor duele. Ahora estoy luchando contra mi misma. Puedo sentir tu dolor. Los sueños son mi realidad. Me duele, pero no pasa nada, estoy acostumbrada. No sea rápido para juzgar, sólo se ve lo que yo quiero mostrar...no sabes la verdad. Yo sólo quiero divertirme y ser feliz sin ser juzgada. Esta es mi vida, no la tuya, no se preocupe por lo que hago. La gente os va a odiar, opinará sobre ti, hablará mal de ti, pero lo fuerte que te mantienes, eso es lo que hace que seas…¡tú! No hay necesidad de llorar porque yo sé que estaréis a mi lado”.

Esto es, verdaderamente, una de las mejores cosas que podría haber hecho por su familia. La última línea realmente llega a casa y muestra lo fuerte que Athena se mostraba en sus últimos momentos. Sabiendo que tenía el amor y el apoyo de su familia, significaba que podía seguir adelante incluso en los días más oscuros. Esto sí que es un mensaje verdaderamente hermoso".

Si te conmovió esta historia, tanto como a mí, compártela. Y que muchos más aprendan de ella.

Saludos!


Fuente: www.paraloscuriosos.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content