El policía que encontró el tiempo de jugar con una nena siria

 
Related

Una aerolínea ofreció a pasajeros un viaje gratis, con una condición

Humor y reflexión
4300 points

El país que puso a dieta a sus policías

Humor y reflexión
1576 points



Most recent

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
434 points
SHARE
TWEET
La dura situación de los decenas de miles de refugiados sirios que intentan llegar a Europa deja pocas imágenes felices. Pero unas fotos de un policía danés y una nena jugando en medio de una autopista levantaron el ánimo de miles de personas que la compartieron en redes sociales.

El policía que encontró el tiempo de jugar con una nena siria

En las imágenes sacadas cerca de la frontera con Alemania, se ve como el oficial -que acompañaba a un grupo de refugiados a los que se otorgó asilo en Suecia para impedir que crucen a Alemania- aprovechó un momento de descanso para jugar con la joven.

Según contó al sitio Buzzfeed Claus Fisker, uno de los fotógrafos que tomaron las imágenes el 9 de septiembre pasado, el policía se sacó su alianza de matrimonio y hacía adivinar a la pequeña en qué mano la tenía escondida.

"Fue un momento muy emotivo para presenciar", dijo Fisker. "Ambos me llamaron la atención porque en medio de toda esta triste historia, me recordaron que no hay que decir "no" a las personas y niños que huyen de la guerra", agregó el fotógrafo.

En diálogo con el diario danés BT, el policía -que pidió conservar el anonimato -, aseguró que las imágenes "hablaban por sí solas".

Knud Reinholdt, un vocero de la policía danesa, elogió el accionar del agente y destacó que "pese a que tenemos una tarea quedebemos cumplir, también estamos tratando con personas que están en una situación difícil en la que nadie quiere estar". Entre ellos, "niños que vivieron un montón de cosas y que viajaron mucho". "Así que si podemos hacerles la vida un poco más fácil, como se ve en estas fotos, entonces vale la pena. No cuesta nada ", afirmó.


Fuente: tn.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Adriana
Hermosa historia!!
 
Featured content