Empoderando a los socios: Sophos amplia su compromiso con el canal y presenta Partner Care

22.22% credibility
 
Most recent

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
6 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
26 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
6 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
12 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
62 points
SHARE
TWEET
Sophos, líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, amplía su compromiso con sus canales de distribución con la incorporación de Partner Care, una nueva oferta en su programa global de partners, que cuenta con un equipo dedicado de expertos de Sophos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que se encargan de atender las preguntas no relacionadas con ventas y de soporte operativo. La oferta está diseñada para agilizar los tiempos de respuesta para socios y los proveedores de servicios gestionados de Sophos que necesiten asistencia en tareas administrativas y operativas, liberándolos para que puedan centrarse en proteger a sus clientes con el portafolio de innovadores servicios gestionados y soluciones de seguridad para endpoints, redes, correo electrónico y cloud de Sophos.

Empoderando a los socios: Sophos amplia su compromiso con el canal y presenta Partner Care

"Basándonos en nuestras décadas de experiencia apoyando con éxito a nuestros socios que atienden a pequeñas y medianas empresas, sabemos que los problemas administrativos y operativos restan tiempo valioso y necesario para construir relaciones con los clientes, conectar con nuevos prospectos y cerrar nuevos acuerdos comerciales", dijo Kendra Krause, vicepresidenta senior de canales globales y ventas a pequeñas empresas en Sophos. "Partner Care refuerza la estrategia de larga data de Sophos de ser 'el mejor en el canal', que es nuestro compromiso de proporcionar a nuestros socios oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas sin conflictos, capacitación y soporte, y soluciones de seguridad avanzadas para defender a los clientes de las filtraciones de datos, ransomware y otros ciberataques."

Sophos Partner Care ofrece un único punto de contacto para realizar presupuestos, navegar por el portal de partners, resolver dudas sobre licencias, solicitudes de no reventa (NFR) y más. Con este alto nivel de servicio, los socios que trabajan con pequeñas y medianas empresas pueden impulsar su productividad y aumentar su rentabilidad.

"Estar ocupado con la administración puede consumir mucho tiempo y dinero, por lo que la idea de que Sophos tenga ahora un programa de Partner Care y un equipo enfocado para manejarlo es increíblemente beneficioso", dijo Richard Wenger, ejecutivo de cuentas de Point Broadband LLC, un socio de Sophos con sede en Alabama. "Estamos esperando con ansias la capacitación y habilitación de la 'herramienta', para poder empezar a utilizarla de inmediato. Cada minuto lejos del ciclo de ventas es tiempo que nos mantiene lejos de construir relaciones y ser asesores de confianza para nuestros clientes. Este programa de Partner Care de Sophos es esencial para mi negocio".

Además de Partner Care, Sophos ofrece varias mejoras a su programa global de partners, incluyendo una recompensa adicional del 5% además de un descuento en el registro de acuerdos para los partners que vendan Sophos Managed Detection and Response (MDR) .

Para ayudar aún más a los partners y proveedores de servicio en su conocimiento de los problemas críticos de la industria, Sophos proporciona inteligencia sobre amenazas en tiempo real e histórica desde su unidad Sophos X-Ops, un equipo multifuncional de más de 500 expertos en ciberseguridad de Sophos en todo el mundo. La inteligencia de Sophos X-Ops ayuda a los socios y proveedores de servicio a responder con confianza a las preguntas y preocupaciones de los clientes sobre los últimos ransomware, vulnerabilidades y ataques que circulan en las noticias. Por ejemplo, Sophos escribió recientemente sobre el regreso de Qakbot, después de que las autoridades desbarataran la infraestructura de la botnet en agosto de 2023. Con la visibilidad de Sophos sobre este y otros ataques, los socios pueden estar alerta ante comportamientos sospechosos y tranquilizar a los clientes porque los productos y servicios de Sophos tienen detecciones actualizadas.

Para ayudar a simplificar las distintas tecnologías en los entornos de los clientes, Sophos también ha añadido recientemente una integración de Veeam a sus soluciones Sophos MDR y XDR.

Sophos Partner Care y las mejoras adicionales para socios están disponibles de forma inmediata y exclusiva a través del Programa Global de Socios de Sophos.

Fuente: www.sophos.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content