Tomás Ford, líder hotelero, asume el desafío en Santa Marta Marriott Resort

 
Most recent

Por favor, por nuestra salud y la tuya, no cruces las piernas

NOTICIAS-ETF
8 points

Pastillas que nos recetan para cuidar la salud, siempre con agua: Riesgos de no hacerlo

NOTICIAS-ETF
10 points

Conoce los detalles de la Copa Mundo de Billar a tres bandas en Bogotá

Ocios y what!?
24 points

El despido de trabajadores mayores, un grave error que empresas y los políticos tendrán que resolver

NOTICIAS-ETF
10 points

Cuántos zutanos andan por la calle creyendo que están vivos

El diario de Enrique
12 points

El agua desalada es el futuro que nos espera para nuestra necesidad de agua para consumo humano

NOTICIAS-ETF
12 points

Cómo superar una crisis de pareja y que la relación salga reforzada

Saludables
6 points

Migrañas: A la venta Vydura, el primer medicamento que trata y previene las crisis

NOTICIAS-ETF
10 points

Retailers de conveniencia crecen 28.6% en Colombia durante 2023

Juan C
10 points

Asegure la mejor experiencia de cliente para las campañas online en 2024

Tecnologia
10 points
SHARE
TWEET
Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una propiedad que forma parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, ha anunciado hoy la designación de Tomas Ford como su nuevo Gerente General. El ejecutivo, con una destacada trayectoria en la industria hotelera, aporta más de dos décadas de experiencia en administración hotelera, caracterizada por un excepcional liderazgo y una visión estratégica que potenciará el crecimiento y la excelencia de este aclamado resort situado en el Departamento del Magdalena, Colombia.

Tomás Ford, líder hotelero, asume el desafío en Santa Marta Marriott Resort

Tomás Ford cuenta con una sólida formación académica en Administración Hotelera del Centro Internacional de Hotelería y Servicios, y ha demostrado su compromiso con la excelencia desde sus inicios en la industria. Su dilatada experiencia laboral abarca roles destacados en diversas áreas operativas y de gestión en prestigiosos hoteles. La combinación de habilidades adquiridas a lo largo de los años, su visión estratégica y su capacidad para liderar equipos multidisciplinarios lo convierten en un activo invaluable para Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

El compromiso de Tomás Ford con la excelencia en la atención al cliente y su enfoque en la optimización de las operaciones, reforzarán aún más la reputación de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida como un lugar de lujo para hospedarse. Su liderazgo será fundamental para preservar los altos estándares de calidad que distinguen a este emblemático hotel del Caribe colombiano.

En su nuevo rol como Gerente General, Ford asume el reto de continuar elevando la experiencia de los huéspedes, consolidando las relaciones con la comunidad local y destacando al hotel como un referente en el sector turístico, manteniendo un compromiso constante con la sostenibilidad y la excelencia operativa.

La dirección y el equipo de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida dan la más cordial bienvenida a Tomás Ford y confían en que su liderazgo será un factor determinante para llevar al resort a nuevos niveles de éxito y distinción en la industria hotelera.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content