Suma frente por la reconciliación a búsqueda de Lopez Villanueva por coordinación de 4T en Tláhuac

 
Most recent

Mi mamá tenía muchos problemas

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Quiénes somos? (Angel-A)

El diario de Enrique
8 points

Holiday Inn Express Bogotá Parque La 93 facilita la entrada de empresas españolas en Colombia

Comunicaciones
24 points

Gary Moore, trece años después de su muerte

NOTICIAS-ETF
8 points

El mundo de la conversación vis a vis está muriendo.

El diario de Enrique
8 points

Midorexia o el miedo a envejecer

NOTICIAS-ETF
14 points

Kingston FURY, marca oficial de SSD en el Campeonato Six Invitacional

Prensa
10 points

Locuras de un sueño de anoche mismo

El diario de Enrique
8 points

¿A qué se debe el resurgimiento de las barberías?

Saludables
12 points

Conoce los detalles de la Copa Mundo de Billar a tres bandas en Bogotá

Ocios y what!?
24 points
SHARE
TWEET
Redacción.

Suma frente por la reconciliación a búsqueda de Lopez Villanueva por coordinación de 4T en Tláhuac

Ciudad de México. 6 de diciembre, 2023. Alejandro López Villanueva sigue realizando recorridos y asambleas informativas con los sectores populares de Tláhuac, una alcaldía rural al sur de la Ciudad de México para lograr sumar esfuerzos de cara a la designación de la coordinación de la Cuarta Transformación.

Lopez Villanueva quien en 30 años ha dedicado su vida al servicio y la construcción del buen vivir, ha señalado su interés por continuar la transformación "de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México con Clara Brugada", y es que Villanueva ha reiterado construir el segundo piso de la cuarta transformación democrática y popular.

Por su parte, al acto sumó el 'Frente por la Reconciliación en Tláhuac' representado por el profesor Álvaro Ramírez quien también es aspirante a la candidatura a la diputación en el distrito 8 local de Tláhuac, así como los aspirantes a las candidaturas por la diputación en el distrito 7 local de Tláhuac-Milpa Alta Yoshua Ortega Nieves y a la diputación en el distrito 9 federal de Tláhuac(plurinominal) Raymundo Lopeztiana quién señaló la importancia de sumar voces, "la suma de voces es tan importante como la unidad, y reitero que la revolución es hoy un movimiento que busca la Reconciliación X México promoviendo el diálogo y la colaboración para resolver los desafíos que enfrenta Tláhuac", y a la diputación

"hemos dado una muestra de Unidad, trabajo en equipo y esperamos seguir fortaleciendo al *FRENTE POR LA RECONCILIACIÓN EN TLÁHUAC*

Ser reconocidos y tomados en cuenta, pudiendo ser los mejores aliados para cualquier movimiento", concluyó Idaly Arredondo Amado, representante de Ricardo Monreal y Ariadna Montiel, y también aspirante a la candidatura a concejal.

Lopeztiana quién es aspirante de 'La Revolución es hoy' hizo en este acto, oficial su adherencia al Frente por la Reconciliación en Tláhuac.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content