El ABC del Trading reúne a expertos para potenciar conocimientos en trading y finanzas en Bogotá

 
Most recent

Por fin es viernes

El diario de Enrique
8 points

¿Qué hago, chicos?: Vivo o me bajo del Tranvía en marcha

El diario de Enrique
8 points

Edulcorantes a la palestra: Hoy, la Stevia

NOTICIAS-ETF
8 points

Locuras de un sueño de anoche mismo

El diario de Enrique
8 points

Mujeres MRKH indias: Andrea González-Villablanca convocada a Premios de Excelencia Periodística

Periodistas Lideres
36 points

Los fraudes con criptomonedas se propagan en nuevas formas

Prensa
8 points

Conoce los detalles de la Copa Mundo de Billar a tres bandas en Bogotá

Ocios y what!?
24 points

De ChatGPT a la oficina virtual: Kingston predice lo que será el futuro de la tecnología para 2024

Prensa
14 points

El agua desalada es el futuro que nos espera para nuestra necesidad de agua para consumo humano

NOTICIAS-ETF
12 points

Seis ciberriesgos relacionados con los smartwatch

Ciberseguridad
10 points
SHARE
TWEET
Everything Trading, la plataforma de aprendizaje para traders de todos los niveles de experiencia, protagonizó el evento El ABC del Trading 2024, para conectar a las personas con el mundo financiero. Este fue realizado en Bogotá el pasado fin de semana y reunió a una amplia audiencia interesada en conocer más sobre el mundo de las inversiones en plataformas online.

El ABC del Trading reúne a expertos para potenciar conocimientos en trading y finanzas en Bogotá

Ante el crecimiento positivo y cada vez mayor del trading en Colombia, impulsado principalmente por la oferta tecnológica para operar en línea, la inversión en diferentes activos como divisas, índices, criptomonedas, entre otros, y sobre todo por el aprendizaje requerido para sacar el máximo provecho a esta tendencia, es que la plataforma de aprendizaje para traders, trajo a Bogotá un evento que ha tenido éxito rotundo también en Argentina y México.

En los últimos años, Latinoamérica ha representado sin duda un mercado con un potencial de expansión notable, tanto para las operaciones de trading como para los traders, dado que ambos han experimentado un incremento considerable de más del 80%. Este crecimiento evidencia el interés y la creciente participación en los mercados financieros por parte de personas interesadas en aprovechar oportunidades para diversificar sus inversiones y acceder a nuevas fuentes de ingresos.

Estos factores contribuyen al éxito del encuentro de Everything Trading que contó con la participación de ponentes multidisciplinarios nacionales e internacionales quienes proporcionaron claves y estrategias esenciales para navegar con éxito en el complejo mundo financiero, a fin de entender los tipos de activos, realizar análisis, predecir tendencias y gestionar el riesgo, así como la mejor manera de obtener ganancias a partir de la compraventa de activos en bolsa.

Karem Suárez, es una de las figuras que destacan por su participación y experiencia en el ámbito de las finanzas personales en el país. Es reconocida como Finfluencer y es presentadora en Red Más TV, plataforma desde la cual comparte conocimientos sobre finanzas, economía y emprendimiento.

Como experta compartió a los asistentes temas como el entendimiento de las tasas de interés, el impacto de la inflación en las finanzas personales y la importancia del ahorro, que en conjunto con la inversión, aseguran un futuro económico más sólido.

El papel fundamental de los traders expertos y cómo las coyunturas mundiales impactan en los movimientos del mercado, fue otro de los temas expuestos por Fernán Gómez, reconocido economista y trader profesional, quien además ofreció tácticas y estrategias vitales para optimizar las operaciones financieras, brindando un análisis profundo sobre la influencia de las noticias en los mercados financieros.

Finalmente, el evento El ABC del Trading 2024 tuvo la presencia de un invitado internacional desde México, Humberto Calzada, Economista en Jefe para LATAM en Rankia. Los puntos centrales de su conferencia fueron las estrategias y prácticas para invertir en la Bolsa de Valores, involucrando activamente a los asistentes en dinámicas de operaciones bursátiles en diferentes condiciones de mercado.

Everything Trading lideró en Bogotá un espacio de aprendizaje en el que se compartieron claves fundamentales para lograr mejores prácticas económicas en 2024. Además de transmitir información valiosa, también fomentó un espíritu de empoderamiento entre los participantes.

Las enseñanzas de los ponentes de El ABC del Trading 2024, un evento diseñado para conectar con el mundo financiero, resultaron ser un recurso fundamental para los asistentes, brindándoles herramientas para tomar decisiones financieras más informadas en sus actividades futuras. Además, la comunidad financiera espera con entusiasmo nuevas temáticas en la gira por Latinoamérica del próximo año.

Para obtener más información sobre Everything Trading y sus servicios, puedes visitar el sitio web: https://everythingtrading.com/es/
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content