Conoce a Yasmin, la Chica Que Se Niega a Depilarse

 
Related

Enfrentando los temores del zika: así es criar a niños con microcefalia

Todo estará bien
1546 points

En esta ciudad los mellizos nacieron en diferentes años

Todo estará bien
1060 points



Most recent

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
72 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
194 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
112 points
SHARE
TWEET
El tema de la liberación femenina es algo que pone en polémica a más de uno. Ya sea porque reclame que es una farsa encubierta por lo que le conviene a la mujer o porque realmente crea que la igualdad es posible, y debe hacerse en todos los sentidos.

Conoce a Yasmin, la Chica Que Se Niega a Depilarse

Tal es el caso de esta mujer, Yasmin Gasimova, sus piernas y sus axilas han sido motivo de polémica y han generado un movimiento en la internet totalmente viral ¿Por qué? Porque ella se niega a depilar su cuerpo.

Yasmin, de 19 años. Una mujer bella, pero nada común. Pues reveló en su blog, una publicación donde nos muestra cómo se ve una mujer sin depilarse, y eso, claramente se ha vuelto absolutamente viral. Dice que el único pelo que remueve, es el pelo de su cara, y eso, solo cuando es molestada. “Ser peluda no me da miedo. En una sociedad donde se espera que las mujeres se afeiten, no me da vergüenza admitir que no lo hago” dice Yasmin.

“Podría recortar mi pubis si me voy de vacaciones, pero si me atrapas en un día normal cuando mis axilas están crespas y mis piernas peludas, podrías quedar sorprendido.” Yasmin admite que está dispuesta a afeitarse cuando se va de vacaciones, pero que es una cuestión de una sola noche.

“Si me afeito, que es muy, muy raro, es por absoluta necesidad.”

“Si me voy de vacaciones a la playa, tengo clases de natación, o si estoy tratando de tener una aventura de una noche, me afeito.”

“Pero sigo prefiriendo lamentablemente la inconveniencia de afeitar las inevitables y sucias miradas y el rechazo.” La postura de Yasmin es refrescante en cuanto a que a ella realmente parece importarle un comino lo que piensen los demás.

“Dejó de importarme cuando tenía 11 años, mi naturalmente grueso y de rápido crecimiento vello corporal, significaba la necesidad de perder una hora solo para terminar con esos puntos espinosos en las piernas, que volvían a crecer en una semana.” El mensaje de Yasmin tiene como objetivo empoderar a las mujeres, animándolas a aceptar también su vello corporal.

“No hay nada sucio o impuro acerca del vello de tu cuerpo”, continuó.

“Además, no deberíamos incentivar que las mujeres deban tener un mayor nivel de “limpieza” que los hombres.”

“Esta es la realidad del cuerpo de una mujer, y no debe ser escondida.” Puede que no sea del agrado de todos, pero lo que si es cierto es que es una mujer con un pensamiento fuerte e individual.

Y al parecer su publicación ha tocado la fibra sensible de numerosos hombres, pues según The Mirror, ha recibido más de cien solicitudes de amistad en Facebook, ella agregó: “¿por qué demonios estoy recibiendo tantas solicitudes de amistad de hombres?”

Y tú ¿qué opinas de la postura de Yasmin? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: circoviral.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content