"Aquí no hay cama pa tanta gente"

 
Related

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

Enrique TF-Relatos
394 points

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF-Relatos
346 points



Most recent

El laberinto de Tapachula, una cárcel a cielo abierto en la frontera sur: El País

rmnoticias.com
14 points

¡Alístate a vivir los más bellos atardeceres del Caribe en 1525 Restaurante!

Viajes y turismo
10 points

Estrés postraumático y duelo prolongado, secuelas de los familiares de los atentados terroristas

Enrique TF-Noticias
8 points

El plástico sigue creciendo y nos ahoga: estos son los objetivos de la UE para 2030

Enrique TF-Noticias
154 points

El 'superpescado' que tiene más calcio que el yogur, protege el corazón y cuesta menos de 1 euro

Enrique TF-Noticias
194 points

Recomendaciones antes de empezar con el entretenimiento en línea

Ocios y what!?
14 points

Proteger tus ojos y tu celular al tiempo es posible con InvisibleShield On Demand.

Tecnologia
18 points

Llega la décima temporada de Call The Midwife a Colombia

Avant Garde
10 points

Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor.

Viajes y turismo
14 points

EN MEXICO :¿FRAUDE PRESIDENCIAL PARTE 2?

REVISTA ECOS N.L-COA
26 points
SHARE
TWEET

 "Aquí no hay cama pa tanta gente"


13 julio 2021

- Gracias, gracias, lo sé, sí sé que lo sabéis, hoy es San Enrique, gracias por vuestras felicitaciones que seguro llegarán por todo el día y con ello tendré que dedicarle mucho tiempo a recordar y llorar, viejos tiempos con todos aquellos que lo hagan, pero espero sobrevivir.

- Empecé el día bien, me fui a mi Mar a desearle un feliz día y a pensar en que la realidad, a ratos, es muy triste y hasta aburrida, es mejor soñar, imaginar y, especialmente, creer. Me acerco al mar y sueño con todo lo que he vivido ante y dentro de él, desde que nací. A veces me tienen que despertar. Pero no es solo frente al mar cuando me embobo, me pasa demasiadas veces y en cualquier lugar donde haya paz.

- Luego, un mensaje de los demasiados de ese tono que recibo a diario de algún conocido que piensa que todo el mundo debe tener su misma forma de entender cual debe ser el modelo político de País que todos debemos pedir y que le conviene a él. El mensaje contiene un texto en el que empieza echándole la culpa de todos los males de la pandemia y la terrible evolución de la misma hacia un desbocado número reciente e incontenible, de contagiados con la cepa Delta o la que Dios entienda, al Presidente de su Región Autónoma porque es de signo contrario político al de sus muy respetables ideales. No suelo contestar a ese tipo de mensajes pero hoy lo hice, pero en modo satírico esperando que haya sabido entenderlo:

"Esto de la economía no lo entiendo yo, querido amigo, dicen que necesitamos una mayor tasa de natalidad para mantener el sistema, pero yo creo que es todo lo contrario, sí. Aquí se trata de eliminar gente que no produce. Si se cargan a todos los enloquecidos y noctámbulos muchachuelos del porreo y botellón y, especialmente a todos los parados, que en este Pais son casi cuatro millones y ya no digamos de los jubilados que ya se cargaron unos cuantos miles en 2020, no entiendo para qué queremos inmigrantes … ¿para mandarlos al paro? No debe olvidarse que, además, hay casi 10 millones de prestaciones, medio millón de políticos y … pero bueno, ¿aquí quién coño trabaja? No lo entiendo, querido amigo. Sobra gente que no produce y los poderes maléficamente fácticos, fascistoides y derechones de este mundo occidental lo saben y, quizás, sea por eso que se han inventado una vacuna para matarnos y, ahí, sí, ahí está la solución que proponen los ingleses y que también se aplica en España y en algunos paises americanos, ahora, es decir, libre albedrío, señores contagiense cuanto y cuantos más puedan, que, como decían los iluminados del Latin Combo: "Aquí no hay cama pa tanta gente""


- Y con eso ya tuve bastante para todo el día.



Fuente: etfreixes.wixsite.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Henri Monzó Catalá
Reitero que este post tiene tono satírico.
 
Featured content