Subgéneros de anime y manga

 
Most recent

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
6 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
56 points

Amanecer

El diario de Enrique
8 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
48 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
10 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
16 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
10 points

Tips para reparar un sofá de cuero de forma fácil y económica

MaríaGeek
6 points
SHARE
TWEET

Subgéneros de anime y manga

Anime es un término común utilizado por quienes viven fuera de Japón para describir la televisión animada o las películas realizadas en Japón. El término anime también se usa comúnmente cuando se habla de cómics o adaptaciones de libro a cómic de Japón al resto del mundo. Sin embargo, el término anime en la conversación en inglés es esencialmente idéntico a describir algo como una televisión, película o caricatura japonesa animada de Japón. Se desconoce el origen exacto del anime, pero se cree que se deriva de las palabras "Animación" japonesa "combinadas. El anime ahora es muy popular en todo el mundo, especialmente en Japón y se ha convertido en una industria importante en ese país. Síntoma de ello es que incluso grandes empresas generadores de contenido como Netflix están comenzando a incorporarlas a su inventario de series. Incluso, en algunos casos, las adaptan con personajes reales. Caso reciente, la esperada adaptación de one piece que ya mencionó https://latiendaonepiece.com/ en su blog.

Uno de los principales atractivos del anime es la historia, que generalmente es una trama compleja y multidimensional con una gran cantidad de personajes. En varias series de anime, un solo personaje principal liderará la historia, mientras que los otros personajes son miembros de apoyo de su equipo. Otras series de anime tienen un protagonista principal, a quien los otros personajes se esfuerzan por llegar a ser para lograr una variedad de cosas a lo largo de la historia. La versión manga del anime suele ser una narración continua que sigue la vida de un personaje principal, mientras que la versión anime suele ser solo eso: una caricatura de anime.

La estructura de la serie de anime dependerá en gran medida del director. Por ejemplo, un director japonés a menudo seguirá una historia, que se divide en episodios. Los episodios suelen centrarse cada uno en una trama o tema central. Estas tramas pueden ser complejas y difíciles de seguir, pero es trabajo del director reunirlas todas de manera efectiva de una manera atractiva y satisfactoria. Una serie de anime que carece de trama fácilmente perderá espectadores debido a la falta de trama, lo que puede verse como un defecto.

La mayoría de las series de anime están dirigidas a un amplio rango de edad. Esto es genial para muchos fanáticos del anime, porque la mayoría de los DVD de anime están dirigidos a un público más joven. Los DVD de anime son populares entre todos los grupos de edad, incluidos niños, adolescentes, adolescentes y adultos. Uno de los aspectos más importantes de una serie de anime, especialmente para los espectadores más jóvenes, es lo realista que es al representar eventos. Ninguna historia realista es un buen anime; Los animes que tienen muy poca trama no tienen éxito, y a menudo son criticados por su naturaleza poco realista.

El anime puede ser películas de anime o series de televisión de acción en vivo. Las películas de anime son generalmente películas de anime que se proyectan en japonés, aunque también pueden estar dirigidas a un público internacional. Algunas películas de anime, especialmente las dirigidas a niños, han sido ampliamente aclamadas por su creatividad y estilo único. La serie de anime de acción en vivo más exitosa es Naruto, que se hizo famosa por su creador, el difunto autor de anime, Naruto Shippudden.

Cuando se trata de directores de anime, los más conocidos son Masane Amaha, Hayao Miyase y Tomoko Ninomiya. Una característica importante del anime de estos directores de anime son sus constantes intentos de ser innovadores y originales, al mismo tiempo que hacen que el espectador aprecie su creatividad. En el caso de Miyase, sus intentos de hacer una película de fantasía encontraron resistencia, pero después de que cambió el estilo de animación, pudo crear una exitosa serie de acción en vivo. Otros directores de anime populares incluyen a Hiroyuki Imaishi, Tatsuo Suzuki y Yuusuke Satake.

Una de las características más importantes de una serie de anime son sus personajes. Todas las estrellas del anime hablan el idioma japonés, lo cual es una parte importante para crear el ambiente y mantener la integridad de la historia. La mayoría de las estrellas del anime tienen sus propios estilos de dibujo, y muchas son expertas en combinar ambas formas de diseño japonés. Por ejemplo, Yuusuke Tozawa tiene un movimiento fluido maravilloso con expresiones faciales simples, mientras que Masane Amaha dibuja frecuentemente con movimientos de mano exagerados. Otras estrellas populares del anime incluyen a Keiko Watari, Ayumi Seriba, Chinha Saezu, Rihoko Yamazaki, Chiaki Matsui, Miho Amaha, Hina Kim y Yuichiro Nagashima.

Si está buscando una nueva forma interesante y creativa de disfrutar del anime, debería buscar leer novelas ligeras. Estas novelas están escritas en japonés sencillo y limpio, y cuentan con historias japonesas originales. Los personajes principales de la novela ligera son Liana, una niña que vive en un pueblo rural, y Sayaka, una niña que se muda a un pueblo con comodidades modernas cerca de la capital. Con una combinación única de romance, acción, fantasía, humor y tragedia, la serie de novelas ligeras se encuentra entre los más populares de todos los subgéneros de anime. Si te gusta el anime y el manga, no hay razón para que no intentes leer novelas ligeras.

Fuente: latiendaonepiece.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content