Mal que mal, seguimos en la pelea

 
Related

El amo y el perro

Juan Cantalatabla
264 points

¡Huy!

Juan Cantalatabla
326 points



Most recent

GM-Islas flotantes que convierten CO2 en combustible: ¿Solución al cambio climático?

NOTICIAS-ETF
88 points

NUEVA MEJORAS EN INSFRAESTRUCTURA PARA EL HOSPITAL DE SEGOVIA

Image Press
8 points

NO: Los suplementos de vitamina D3 y omega-3 no reducen el riesgo de fragilidad

NOTICIAS-ETF
12 points

El cocinero y los sueños de Baudelaire

El diario de Enrique
10 points

La imaginación y la realidad

El diario de Enrique
12 points

Mi propia creación

El diario de Enrique
10 points

Celebra Amor y Amistad en Marriott Playa Dormida

Negocios Hoy
18 points

Nuevo tratamiento contra la ELA con células madre

NOTICIAS-ETF
70 points

UTG: todo sobre la posición más odiada por los jugadores de póker

MaríaGeek
6 points

El cocinero y su necesidad de amar leyendo a Baudelaire

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
Sábado, 25 de enero de 2020.



Mal que mal, seguimos en la pelea


…para malestar de los malditos a los que resultamos crispantes.

El mundo está peor de lo FANATIZADO

Estos días estuvimos dando… algunas vueltas por ahí, estableciendo la realidad que se vive, y no solamente localmente, pues gracias a la maldita basura esa que colaron al Vaticano, el cochino hijuelagranputa degenerado ese de Bergoglio y sus cochinos secuaces, esbirros y lameculos —ídem (s)— el planeta entero va igual. Esos, y los malditos cerdos esos de la maldita familia santos; la podredumbre esa y el conjunto de mafiosos que les rodean.

Nos reviraba alegremente alguien por ahí, que “Los comunistas ERAN LO MEJOR”. ¡Jáh! ¡Si esas hijueputas hienas ¡son BASURA de la misma caneca!!

Se ha depreciado tanto la situación en el mundo, que lo que hay ahora (“humanidad (.)”), o lo que “queda (.)”, se está deteriorando a pasos agigantados, a ojos vista. Basta observar el entorno de los entornos.

¿Migrar a las ciudades?

Es una locura. Creemos que lo peor que puede hacer una persona en sus cabales es eso; incluso la decisión que hemos tomado, ha sido la mejor que hemos podido desarrollar y conquistar/(aferrar); y el uso de cada palabra, está bien calibrado.

¿Tenemos esperanza? Afortunadamente sí; en un lugar hay una respuesta; la que los malditos a ultranza quieren que olvidemos.

¿Y de la TÉCNICA?

¿Esa? Eso ya no existe, lo que queda y que llaman así se limita tan solo a dos campos —que por supuesto NO forman parte de la técnica— : 1) la llamada “electroingeniería (sistemas y/o softwares)”— y… 2) la maldita bioingeniería. Dos cosas que están despedazando la vida en el planeta.

No sé, pero si miramos más detenidamente las cosas, los campos, la generalidad, y nos enfocamos en lo supraeconómico, veremos que, por allá arriba, están más delirantes y ridículos que nunca. Ahora, como todo se lo dejaron a los “SAGRADÍSIMOS Computadores”, el cerebro de esa gente “de arriba” no sólo se atrofió sino que se llenó de mierda. ¡Y cómo hace de “milagros” ENGAÑATARADOS con ellos, ¿no?!


Esa… gente y su discurso sobre “las maravillas de la tecnología” da cada vez más risa. ¿Se acuerdan de Martin Bormann, Heinrich Himmler y Adolf Eichmann, y dónde acabaron? Pues para todos esos criminales posicionados hoy día, todos (incluidos los malditos masones, los “constructores del “tercer templo”” y SU MALDITO “mesías (.)”) habría que someterlos YA a un nuevo Nuremberg ¡Y enviarlos A LA HORCA YA!



A. ¡Bay bay!
B. ¡Buen día!
C. El que encuentra la verdad encuentra a Dios nuestro Sr. Jesucristo. ¿Por qué? Porque encuentra la paz, la serenidad y la fe.
D. Sábado, 25 de enero de 2020.
E. S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), ES EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
F. YO soy, Católico Apostólico Tridentino-Románico; El tronco de la cristiandad es la Iglesia Católica Apostólica Romana Tridentina. Y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
G. Y todo ESTE PIE SE QUEDA. Nosotros no nos movemos bajo arbitrio de criterios malquerientes.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content