Mal que mal, seguimos en la pelea

 
Related

Parámetros de la actual realidad

Juan Cantalatabla
238 points

El amo y el perro

Juan Cantalatabla
288 points



Most recent

Zhejiang (China): Nueva tecnología para obtener energía solar puede dejar obsoletos paneles solares

NOTICIAS-ETF
6 points

MANTENIENDO ABIERTA LA PUERTA NACIONAL SEGUIRAN ENTRANDO LOS ANTISOCIALE

pensamiento Libre
22 points

10 consejos para reducir el impacto medioambiental

Prensa
12 points

Crecen las tasas de suicidio juvenil. ¿Cuáles son los motivos?

NOTICIAS-ETF
14 points

Una calle oscura para una oscura vida con final inesperado

El diario de Enrique
10 points

MUJERES SABIAS (SAPIENS)

pensamiento Libre
90 points

Un Cuadro infantil con Carga Sexual ... solo para entendidos (crítica ácida)

El diario de Enrique
6 points

Bomba sexual (Sexbomb)

El diario de Enrique
6 points

"De todas aquellas manos, la suya era la única que me transmitía la vida"

El diario de Enrique
8 points

No vales más que yo

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
Sábado, 25 de enero de 2020.



Mal que mal, seguimos en la pelea


…para malestar de los malditos a los que resultamos crispantes.

El mundo está peor de lo FANATIZADO

Estos días estuvimos dando… algunas vueltas por ahí, estableciendo la realidad que se vive, y no solamente localmente, pues gracias a la maldita basura esa que colaron al Vaticano, el cochino hijuelagranputa degenerado ese de Bergoglio y sus cochinos secuaces, esbirros y lameculos —ídem (s)— el planeta entero va igual. Esos, y los malditos cerdos esos de la maldita familia santos; la podredumbre esa y el conjunto de mafiosos que les rodean.

Nos reviraba alegremente alguien por ahí, que “Los comunistas ERAN LO MEJOR”. ¡Jáh! ¡Si esas hijueputas hienas ¡son BASURA de la misma caneca!!

Se ha depreciado tanto la situación en el mundo, que lo que hay ahora (“humanidad (.)”), o lo que “queda (.)”, se está deteriorando a pasos agigantados, a ojos vista. Basta observar el entorno de los entornos.

¿Migrar a las ciudades?

Es una locura. Creemos que lo peor que puede hacer una persona en sus cabales es eso; incluso la decisión que hemos tomado, ha sido la mejor que hemos podido desarrollar y conquistar/(aferrar); y el uso de cada palabra, está bien calibrado.

¿Tenemos esperanza? Afortunadamente sí; en un lugar hay una respuesta; la que los malditos a ultranza quieren que olvidemos.

¿Y de la TÉCNICA?

¿Esa? Eso ya no existe, lo que queda y que llaman así se limita tan solo a dos campos —que por supuesto NO forman parte de la técnica— : 1) la llamada “electroingeniería (sistemas y/o softwares)”— y… 2) la maldita bioingeniería. Dos cosas que están despedazando la vida en el planeta.

No sé, pero si miramos más detenidamente las cosas, los campos, la generalidad, y nos enfocamos en lo supraeconómico, veremos que, por allá arriba, están más delirantes y ridículos que nunca. Ahora, como todo se lo dejaron a los “SAGRADÍSIMOS Computadores”, el cerebro de esa gente “de arriba” no sólo se atrofió sino que se llenó de mierda. ¡Y cómo hace de “milagros” ENGAÑATARADOS con ellos, ¿no?!


Esa… gente y su discurso sobre “las maravillas de la tecnología” da cada vez más risa. ¿Se acuerdan de Martin Bormann, Heinrich Himmler y Adolf Eichmann, y dónde acabaron? Pues para todos esos criminales posicionados hoy día, todos (incluidos los malditos masones, los “constructores del “tercer templo”” y SU MALDITO “mesías (.)”) habría que someterlos YA a un nuevo Nuremberg ¡Y enviarlos A LA HORCA YA!



A. ¡Bay bay!
B. ¡Buen día!
C. El que encuentra la verdad encuentra a Dios nuestro Sr. Jesucristo. ¿Por qué? Porque encuentra la paz, la serenidad y la fe.
D. Sábado, 25 de enero de 2020.
E. S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), ES EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
F. YO soy, Católico Apostólico Tridentino-Románico; El tronco de la cristiandad es la Iglesia Católica Apostólica Romana Tridentina. Y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
G. Y todo ESTE PIE SE QUEDA. Nosotros no nos movemos bajo arbitrio de criterios malquerientes.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content