Andrea González-Villablanca, la exitosa autora de poderosos blogs periodísticos

 
Related

Andrea González-Villablanca, entrevista a Putin y revoluciona el periodismo digital

ESNOTICIA.COM
286 points

CITEL y OEA destacan labor de periodista Andrea González-Villablanca

ESNOTICIA.COM
358 points



Most recent

LIBERTAD DE URIBE REQUIERE NUEVAS PRUEBAS

PENSAMIENTO LIBRE
16 points

Alerta por el uso incorrecto de las mascarillas con amigos y familiares

Henri Monzó Catalá
6 points

COVID-19: Frenazo a los plazos de la vacuna de AstraZeneca y Oxford

Henri Monzó Catalá
70 points

Ataque al corazón ¿Qué hacer?

Henri Monzó Catalá
8 points

PRIMER MASTER PLAN PARA SALVAR AL PLANETA

Roberto Gomes
8 points

La oración milagrosa por los enfermos

Oraciones
8 points

Volví

Enrique TF
8 points

Escrute Digital Argentina Guatemala

Miguel Alderete Garrido
6 points

COCTELES INSPIRADOS EN RIVIERA NAYARIT

Juan C
18 points

Eduardo Legarda, una voz que hizo historia.

Pablo Emilio Obando Acosta
40 points
SHARE
TWEET
Es la única periodista en la historia que entrevistó dos veces al elitista Grupo Bilderberg y consiguió exclusivas con Donald Trump y Vladimir Putin. Actualmente, cubre Foros Internacionales, gracias a su impecable trabajo en las plataformas de la red

Andrea González-Villablanca, la exitosa autora de poderosos blogs periodísticos



Lunes 17 de Junio, 2019

Redacción Internacional



Gracias a la muestra Arising de la artista japonesa Yoko Ono, su testimonio como mujer, periodista y fundadora de Ninfas de Rokitansky, (blog que se ocupa de entregar el resultado de largas investigaciones sobre el Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser (MRKH)) es exhibido en Alemania, Canadá y Estados Unidos. Un relato que revela la situación de Mujeres MRKH, como rehenes de la medicina, negligencias, abusos y violaciones, sumado a la ineptitud de las autoridades.

A comienzos de junio, publica su segunda entrevista al poderoso Grupo Bilderberg, tras realizar una completa cobertura en Montreux Suiza. Los acusados de vetar a la prensa e imponer un gobierno mundial, respondieron a Qué tan influyente es el periodismo en la agenda de las poderosas reuniones Bilderberg? . La periodista también abordó, la ausencia de representantes de China y Rusia, el papel de la Mujer en la toma de decisiones y su escasa participación en el grupo...invitados secretos, temas secretos, reuniones informales, ¿Es cierto que todos los dispositivos móviles están inhabilitados? ¿Por qué América Latina y otros, no son parte de la agenda? ¿Por qué el silencio resulta ser tan poderoso? ¿Qué provoca la prohibición de acceso en el cerebro humano? ¿Qué pasa en el interior de las reuniones Bilderberg?. La Ed. N°43 de DIVA con los Bilderberg en su portada, celebró 10 exitosos años en la red junto a entrevistas e investigaciones en los campos de la política, ciencia, medicina, literatura y espectáculo.

La periodista que ha ganado gran reconocimiento mundial por ser la mujer más influyente que entrega conocimientos sobre el Síndrome de MRKH y dignificar a la mujer nacida con esta condición, también se ha atrevido a romper mitos y publicar temas que los medios callan. Es la única en la historia que reveló el secreto de Eva Braun de Hitler, gracias a investigaciones realizadas por académicos e historiadores de la Universidad de Münster en Alemania y el Departamento de Derecho y Política de la Universidad de Hull en Reino Unido.

Consiguió una exclusiva con el elegido, por cuatro años consecutivos, como el hombre más poderoso del planeta, Vladimir Putin y éxito de lectoría con su entrevista a al presidente estadounidense Donald Trump.

Ha publicado denuncias de tráfico sexual contra la ONU y OTAN. La misma mujer, que destapó violentos acosos sexuales en un país que reprime y castiga con cárcel a mujeres periodistas, mucho antes del escándalo internacional. Andrea, indagó en la situación de mujeres periodistas en Teherán y ha dado seguimiento al emblemático caso de Sheena Shirani, la conductora de noticias que denunció y remeció la televisión en Irán.

Desde 2017, DIVA Periodistas, cubre los eventos internacionales más importantes en la agenda política del mandatario ruso, Vladimir Putin y foros realizados por la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (CEPAL) y La Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La autora de dos de los blogs más poderosos de la red, sigue cosechando éxitos y motivando a las nuevas generaciones de periodistas a realizar un trabajo que enaltezca la profesión en la urgente necesidad de castigar los intereses de los contenidos entregados por los medios de comunicación masiva.

DIVA - https://divaperiodistas.blogspot.com/

NINFAS DE ROKITANSKY - https://ninfasderokitansky.blogspot.com/



Fuente: divaperiodistas.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content