Una universidad española ofrece una carrera para convertirse en ''influencer''

 
Related

Por qué Rusia invadió Ucrania. El video más visto que lo explica

Wow!
753 points

Cientos de miles de personas ya son inmunes al coronavirus en España

Wow!
1102 points



Most recent

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
12 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
10 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
32 points

Plástico degradable que se autodestruye al final de su vida útil

NOTICIAS-ETF
8 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points

El deseo todo lo puede

El diario de Enrique
8 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
12 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
14 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points
SHARE
TWEET
Por primera vez, una universidad española ofrecerá un curso para ser influencer profesional, con materias sobre economía, negocios, comunicación y sicología, dirigido a quienes quieran estudiar para dedicarse a este negocio en auge, que factura unos 15,9 millones de dólares anuales en España y alrededor de mil millones en el mundo.

Una universidad española ofrece una carrera para convertirse en ''influencer''

Los alumnos matriculados en la titulación Intelligence influencers: Fashion & Beauty, impartido en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) comenzarán a estudiar el próximo año académico y durante cinco meses —un total de 500 horas— asignaturas como moda, estilismo y tendencias, creación de la marca personal en la red, psicología de la moda o comunicación para influencers.

También se impartirán clases sobre el lado oscuro de la comunicación, donde los docentes plantearán si todo es tan bonito como aparece en las fotografías que se publican en redes sociales, sobre todo en Instagram y explicarán las consecuencias psicológicas de vivir una vida pública, además de enseñar a manejar el estrés y la presión que supone tener que ofrecer novedades diarias.

Los estudiantes aprenderán a desarrollar una personalidad fuerte ante la presión, y a saber llevar el fracaso y las frecuentes críticas de los trolls y haters, publicó El Nuevo Diario.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Fuente: elrio.ec
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content