¿Cómo ayudar a los socios de canal a incrementar sus ventas?

 
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Cuando las compañías desean aumentar los ingresos, primero buscan dentro de su equipo de ventas, ¿cierto? Confían en ellos para hablar con clientes potenciales, obtener firmas y cerrar negocios. Si bien su esfuerzo de venta directa parece ser la forma más fácil de alcanzar sus objetivos, existen otras estrategias que podrían estar pasando por alto. Si el objetivo de las compañías es aumentar las ganancias, en realidad todas podrían contar con un elemento adicional fuera del equipo de ventas: un canal asociado. De acuerdo con D.P. Venkatesh, vicepresidente y GM para BroadSoft, al asociarse con compañías que ofrecen productos o servicios complementarios a los de cualquier negocio, se puede incrementar la actividad de ventas, generar nuevos ingresos, clientes, y encontrar más fácilmente las oportunidades a las que pudieron no haber estado expuestos anteriormente.

En este sentido, inicialmente el lanzamiento del programa Powered by BroadSoft , se encontraba centrado en la fase de venta para el usuario final. Desde entonces, el programa ha evolucionado para enfocarse en otras dos etapas muy importantes del proceso de compra de los clientes: Implementación y adopción.
¿Por qué ha evolucionado el programa? Cuando el mercado evoluciona, BroadSoft también lo hace. El interés actual se encuentra en la nube, además, la nueva experiencia de los clientes es en gran medida digital. No es un secreto que la experiencia del cliente no termina con una venta. El mercado se encuentra en crecimiento y la adaptación al cambio no puede esperar si las empresas desean ser competitivas en su rubro, con métodos obsoletos de participación y sistemas heredados.

Cuando se trata de la nueva experiencia de compra de un cliente digital, las ventas no son el único enfoque, pero aun así merecen la atención adecuada. Después de todo, cada cliente desea saber cómo operar con el portafolio de herramientas digitales de BroadSoft, lo que ayudará a cada uno a generar más ventas e ingresos.
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