Hombre toma 10 Coca-Colas al día por 1 mes: esto es lo que le sucede a su cuerpo

 
Related

En esta foto se esconde un detalle muy especial, ¿puedes encontrarlo?

Discover the world
3804 points

5 trucos que desearías haber conocido antes - 5 hacks which you would have liked to know

Discover the world
2614 points



Most recent

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
8 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
16 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
12 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
10 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
16 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points
SHARE
TWEET
George Prior, miembro activo de la comunidad paleo que basa su dieta en principios supuestamente ancestrales y consume pocos carbohidratos, se empleó como conejillo de indias para demostrar los efectos negativos de consumir mucha azúcar. Prior tomó diez latas de Coca-Cola al día durante 1 mes y documentó el proceso.



Antes del ejercicio pesaba 168 libras, tenía un porcentaje de grasa corporal de 9.4% y una presión sanguínea de 129/77. Durante el mes Prior siguió su dieta normal y se ejercitó de la misma manera, salvo el consumo de las Coca-Colas. 1 mes después pesaba 191 libras, su porcentaje de grasa corporal era de 15.3% y su presión sanguínea era de 143/96. No hay duda de que se enfilaba hacia la enfermedad.

Se puede argumentar que nadie se toma 10 latas de Coca-Cola al día, a lo que Prior responde que, sin embargo, muchas personas sí toman 4 latas al día, a lo que le suman jugos de naranja, café con azúcar, smoothies y otros alimentos con altos contenidos de azúcar, lo cual se apila para convertirse en un problema y en parte explica la crisis de obesidad en Estados Unidos y en países refresqueros como México.

Prior recalca que, si bien cada vez es más fácil convencer a los padres de que tomar Coca-Cola no es bueno para los niños, es más difícil explicar que tomar jugos procesados tampoco es bueno.

Algo que tampoco debe olvidarse y en lo cual enfatiza Prior es que lidiar con la basura de tantas latas de Coca-Cola es sumamente molesto y poco ecológico.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Reysons Guillets López Martín
A mi me ayuda a bajar de peso, no trabajo con Coca-Cola pero en verdad me gusta y soy deportista aficionado, hago tres medias maratones en la semana y mi refresco favorito es Coca-Cola deseo subir un kilo de mi peso pero en realidad podría tomarme todas las del mundo y no subiré un solo gramo mientras continúe mi actividad deportiva... Se me olvidaba mi tía tiene 90 años y solamente disfruta de una buena Coca-Cola siempre reclama su bebida favorita.
 
Featured content