Hermana de laboratorista lanza grave acusación contra policías de Comisaria de Yarinacochca

 
Most recent

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
8 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
48 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
14 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
12 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

Residence Inn Bogotá by Marriott te invita a honrar a mamá con amor y gratitud

Comunicaciones
6 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points
SHARE
TWEET
Pucallpa-. Hermana de laboratorista asegura que fue masacrado por no pagar 200 soles a policías causando un nuevo escándalo en la comisaria de Yarinacochca donde hasta hoy mantienen completo hermetismo sobre el tema.

Hermana de laboratorista lanza grave acusación contra policías de Comisaria de Yarinacochca

Ana Saavedra Silva, hermana del técnico laboratorista Robert Saavedra Silva, masacrado supuestamente dentro de la comisaria, hace dos semanas atrás, volvió a denunciar que su hermano golpeado porque supuestamente no quiso pagar la suma de 200 soles a unos efectivos policiales, que le exigían para que lo dejaran en libertad.

Según explicó Ana Saavedra, que su hermano fue intervenido el domingo 25 de setiembre, por un efectivo policial de tercera identificado como miguel ángel Zumaeta, realizando este una mala intervención supuestamente por no contar con los documentos necesarios, conduciendo a su hermano y a una persona más hacia la comisaria de Yarinacochca, donde estando allí asegura que dos efectivos policiales le pidieron una coima de S/. 200.00 soles con la finalidad de que le devolvieran su vehículo.

Sostuvo que su hermano no contaba con esa cantidad de dinero, siendo presionado para que consiga para le pudieran entregar la moto, pero se reusó motivando expresiones como "No jodan, no tengo" y fue allí en donde posiblemente dos policías le empezaron a propinar los golpes, y a torturarlo hasta el punto de que quedó inconsciente”, explicó.

Dijo además, que los policías viendo que su hermano no reaccionaba lo dieron por muerto, pero después de unos minutos logró reaccionar y es allí donde uno de los policías a quien reconoció como Zumaeta le preguntó dónde vivía con la finalidad de dejarlo abandonado a esperar su muerte.

Señala asimismo que fue sacado de la comisaria y lo subieron a un carro del serenazgo y lo dejaron abandonado a la vuelta de su casa y pudo llegar casi inconsciente y pudo narrar lo que le había ocurrido, asevero la joven.

Esta salvaje tortura dejó a Robert Saavedra, en coma 5 días, por las patadas y golpes que recibió, ahora terminó con el hígado, parte del páncreas roto, los pulmones totalmente lleno de líquido, los riñones maltratados, y los médicos tuvieron que extirpar en su totalidad el vaso, tiene traumatismo encéfalo craneano, y la clavícula rota, mientras que los efectivos policiales pese haber sido plenamente identificados siguen trabajando como si nada hubiera ocurrido en la comisaría de Yarinacochca.

Fuente: Agencia de Noticias Pucallpa

Fuente: www.facebook.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content