¡Esta chica mexicana de 16 años fue ABUSADA 43.200 veces! Si la vieras hoy, te pondrías a sus pies

 
Related

Conmovedor: recaudaron más de US$200.000 para este anciano vendedor de helados

Reflexiones
206 points

Estos son los beneficios psicológicos del abrazo

Reflexiones
372 points



Most recent

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
8 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
10 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
26 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
10 points
SHARE
TWEET
Hay historias que conmueven, unas por su bondad y otras no tanto...ambas vale la pena compartirlas si nos deja algún mensaje, como esta de paraloscuriosos.com:

¡Esta chica mexicana de 16 años fue ABUSADA 43.200 veces! Si la vieras hoy, te pondrías a sus pies

"La historia de Karla Jacinto es una de esas que te hacen pensar una vez que las llegas a conocer. Te hacen pensar y darte cuenta de que la vida de muchas personas por todo el mundo no es tan alegre y ligera en comparación con la tuya. Y otra cosa que en seguida viene a la cabeza es que estas historias no ocurren sólo en la televisión, sino que son historias de personas reales que viven alrededor de nosotros.

Todo empezó de manera muy inesperada. Es más, todo empezó con una historia muy tierna. Fue algún tiempo después que se convirtió en un verdadero infierno para Karla, que en aquel momento tenía 12 años.

Con esa edad conoció lo que ella pensaba que iba a ser el amor de su vida. Era un hombre mayor que le prometía la luna, que le decía que era la única que quería y que jamás querrá en su vida, que es su princesa y que le dará todo lo que desee. Sin embargo, la historia de Karla no fue tan preciosa.

Karla cree plenamente en su príncipe azul. En un momento de su vida decide escapar de su pobre hogar y del pequeño pueblo en el que vivía para poder pasar una vida feliz con su hombre de ensueño. Sin embargo, comete el peor error de su vida porque el hombre no es quien parece ser. En los ojos de la niña es un hombre encantador, sin embargo la realidad es mucho más cruda. Resulta que el hombre es un proxeneta, o sea alguien que obtiene beneficios de encontrar mujeres jóvenes.

Se dedica en su vida a la trata de muchas niñas como Karla, a la que obliga de ahora en adelante a salir a la calle y prestar su cuerpo como servicio. El hombre la pega brutalmente, le escupe en la cara y la hiere con una plancha.

Un día se la lleva a su ciudad, Tenancingo en México, donde la vende a otros proxenetas. En este momento la niña se queda en un profundo estado de choque.

Desde las 10 de la mañana a mediodía, Karla está obligada a entrar en contacto con clientes. Todos los días sin excepción, durante 4 duros años. Tiene que prestar servicios a por lo menos 30 clientes al día. Mientras tanto es engañada por todos para que no escape y oye que no hay nadie a quien pueda acudir para pedir auxilio. Entre esas personas se encuentran agentes de policía, pastores y políticos. Ve y cree plenamente que no puede buscar ayuda en ningún sitio.

No fue antes que cuando cumplió 16 años que vino la salvación a la vida de Karla. Fue liberada por una organización de voluntarios que luchan con la trata de mujeres y los proxenetas. 4 años de martirio por fín pudieron llegar a su fín.

En ese momento Karla hace cálculos horribles: antes de que viniera la salvación a la edad de 16 años, fue abusada más de 43.200 veces. Es una cifra absolutamente impensable y aterrante hasta más no poder. Sin embargo, aquí no se acaba la historia de Karla.

Actualmente, Karla se ha unido a la organización que le salvó la vida. Siente que ahora es ella la que tiene que salvar a otras chicas que sufren primero engaños y después abusos, al igual que sufrió ella. Cada día lucha contra un sistema que es extremadamente poderoso y que convierte a numerosas mujeres y muchachas en esclavas. Sin embargo, por intentar llevar a cabo su misión corre un gran peligro.

“Cuando me despierto por las mañanas, no sé si estaré viva esa noche”, comenta la chica, que hoy tiene 23 años, “La muerte se esconde tras cada esquina por lo que hago”.

Karla y los demás voluntarios liberan cada día más y más chicas de las sucias manos de los proxenetas. De todas maneras, su negocio está en alza. En este negocio está involucrada la policía de Tenancingo, lugar de procedencia de la mayoría de los proxenetas mexicanos. Miran hacia otro lado, al igual que lo hacen los políticos locales.

Esta historia nos ha provocado una sensación horrorosa por dentro y con mucho asco. Es increíble que esas cosas siguen pasando en un mundo que consideramos tan desarrollado y avanzado. Lo peor de todo es que su caso no es el único. Esta historia la comparten más de 2 millones de niños en el mundo. Esto tiene que terminar y personas como Karla están haciendo todo lo posible para conseguirlo. Por eso se merece un gran homenaje de parte de todos".

Compártelo, si te impactó tanto como a mí....Menos mujeres se merecen vivir esto y muchas más merecen ser así de valientes como Karla.


Fuente: www.paraloscuriosos.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content