¡Su mujer se negó a desconectarlo del aparato respiratorio! Tres años después se despertó del coma

 
Related

Conmovedor: recaudaron más de US$200.000 para este anciano vendedor de helados

Reflexiones
206 points

Estos son los beneficios psicológicos del abrazo

Reflexiones
372 points



Most recent

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
10 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
14 points

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
10 points
SHARE
TWEET
"Imagínate que acabas de casarte con el amor de tu vida y durante los siguientes siete meses vives como en un cuento de hadas. ¿Precioso, no? Sí, todos quisiéramos casarnos con el amor de nuestras vidas. Sin embargo, ¿qué pasa después de esos 7 meses? Viene una tragedia: vuestra pareja es conectada a dispositivos de soporte vital y ningún médico da esperanza alguna. El cuento de hadas se desvanece.

¡Su mujer se negó a desconectarlo del aparato respiratorio! Tres años después se despertó del coma

Esta es exactamente la historia de Danielle Davis, una muchacha estadounidense. Un caluroso día de julio de 2011, sonó su teléfono y entonces su precioso mundo se derrumbó. Su marido, Matt, sufrió un terrorífico accidente de moto en Savannah, en Georgia.

El accidente dejó al chico en coma durante mucho tiempo. Lo que ocurrió durante ese tiempo y después es chocante.

Matt estaba girando en una intersección, cuando de repente se le puso ante sus ojos un coche aparcado en un lugar prohibido. El hombre no tuvo posibilidad de frenar su máquina y se estrelló casi a toda velocidad y salió disparado por los aires. Su cuerpo sufrió muchísimas heridas espantosas: numerosas fracturas de huesos, órganos internos dañados y trauma cerebral. Cuando Matt permanecía en el hospital, Danielle estaba todo el tiempo a su lado, rezando por que volviera a estar sano.

Desgraciadamente, después de un tiempo los médicos dijeron que no iban a hacer nada más para ayudar a Matt porque el pronóstico no dejaba lugar a dudas. Entonces su mujer tuvo que tomar una decisión muy cruel: dejarle morir o seguir luchando.

Danielle nunca se permitió rendirse. Matt fue trasladado del hospital hasta la casa de la madre de Danielle en Carolina del Norte, donde la muchacha siguió cuidando de su marido.

No fue antes que muchos días, semanas, meses e incluso años, que Matt abrió los ojos y vio a su mujer a su lado. Durante 3 años Matt estuvo en coma. Durante 3 años Danielle no permitió que la muerte se llevara a su amado y después de tres años, Matt se despertó. Las primeras palabras que dirigió hacia Danielle se le quedarán grabadas para siempre. Fue un momento especial para los dos. Matt dijo:

“Hago cuanto puedo”

El padre de Matt murió dos años antes en un accidente y la madre estaba demasiado enferma para ocuparse de él. De todas maneras, Danielle tomó la decisión de ocuparse de él aunque nunca pudiera volver a estar sano.

“Tengo que traerle a casa, asegurarme de que tenga la mejor vista del mundo”, recuerda Danielle decir a su madre, “Si va a ser un cuerpo atado a la cama, por lo menos que tenga qué mirar”.

No mucho tiempo después, Matt empezó a seguir a Danielle con los ojos y empezó a comunicarse. Después del accidente, Danielle intentaba mimetizar lo que hicieron los médicos, o sea hacer que Matt alcanzara y cogiera una motocicleta de juguete por su propia cuenta. Y fue este día que al final lo logró, recuerda Danielle. Ese era un comienzo. Los meses pasaban y Matt asistía a varias rehabilitaciones. Todo el tiempo luchaba para volver a vivir de manera normal.

Ha durado mucho tiempo hacer que Matt recuperara su sentido del humor y la memoria. Aunque lo interesante es que no recuerda su matrimonio con Danielle. Tiene que conocerla desde el principio de nuevo. Sin embargo, sabe que se quieren enormemente.

Ahora juntos juegan a Scrabble, van a clases de yoga juntos, e incluso él ha empezado a conducir un coche con transmisión manual porque ama los coches, comenta Danielle. Nosotros les agradecemos este precioso testimonio de amor verdadero y les deseamos todo lo mejor. ¡Ojalá se den más parejas que se amen tanto como para luchar hasta el final!"

Qué historia tan especial. Son estas las lecciones más importantes de la vida!!

Compártelo si te conmovió tanto como a mí. Hay muchas personas que necesitan leer historias de este estilo :)

Fuente: www.paraloscuriosos.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content