El posicionamiento Web

 
Most recent

La vacuna y el antiviral para la COVID19, según la UE, lista en un año

Henri Monzó Catalá
20 points

5 razones para comprar los auriculares Focal Utopia

MaríaGeek
18 points

Boletin de Noticias

Carlos Eduardo Lagos
20 points

Cómo descargar vídeos de Facebook si tengo un Mac

Noelia Carbonell Llopis
26 points

Ser abuelo y eso de "Si nada tiene sentido, el espíritu debe al menos afrontarlo."

Henri Monzó Catalá
8 points

La Pandemia nos está volviendo locos

Enrique TF
8 points

Expedia Group aportará $275 mdd para la recuperación de los socios de viaje

Comunicae
42 points

Elon Musk reabre Tesla a pesar de la orden de confinamiento y se ofrece para ser arrestado

Actualidad
258 points

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
40 points

Las brasas del poder efímero

Henri Monzó Catalá
26 points
SHARE
TWEET
Google definitivamente está en pie de guerra en contra del spam. El 18 de febrero lanzaba el Panda 3.3, el cual era un ataque directo contra los enlaces construidos artificialmente para manipular los rankings. Luego, apenas un mes después y sin tiempo de recuperarnos Google nos sorprende con otra actualización, el Panda 3.4 Y ahora Google lanza otra optimización en abril: la que va a penalizar la Sobreoptimización SEO. Además del Panda, el cual se centra en la calidad de los contenidos del sitio y la interacción de los usuarios con el mismo, Google ha mejorado su algoritmo para detectar enlaces no naturales y devaluarlos. Para localizar webs con perfiles de enlaces entrantes artificiales Google se fija en:

El posicionamiento Web

Repetición excesiva del anchor text: Como webmasters o SEOs siempre queremos sacar el mayor partido a los enlaces entrantes y por ello solemos usar siempre como anchor text la palabra clave exacta por la cual queremos posicionarnos. Esto a menudo acaba en una obsesión en conseguir enlaces con el mismo anchor text en cada sitio donde podemos dejar un enlace. Esto funcionaba de maravilla antes del Panda 3.3 pero las cosas han cambiado. Ahora el anchor text debe ser lo más variado posible de manera que sea más natural, lo ideal probablemente sea no pasarse del 10% de anchor text exacto para el cual queremos posicionarnos.
Insuficiente variedad del anchor text: producto de la repetición excesiva del anchor text se da una insuficiencia en la variedad del mismo, por ello es recomendable crear este tipo de anchor text:
Anchor text irrelevante o universal, se trata de las típicas frases que se pueden ver en cualquier enlace no optimizado para SEO: “Pulsa Aquí” “Ver web” “pulsa para ver” “visita esta web” “mas info”, etc. Es importante contar con gran cantidad de estos enlaces pues son los más naturales cuando se crean enlaces “naturales” y un usuario quiere recomendar una web porque le ha gustado y quiere enlazarla. Lo recomendable es que un 30% de los enlaces sean de este tipo.
LSI (Latent Semantic Indexing) anchors: LSI son los sinónimos y palabras relacionadas con las keywords que queremos posicionar. Por ejemplo si queremos posicionar una tienda de neumáticos, y nuestra palabra clave objetivo es “tienda de neumaticos online” podremos usar las palabras ruedas para coches, venta de ruedas, venta de neumaticos, tienda de ruedas, comprar ruedas, precios de neumaticos, etc. Un gran truco para encontrar buenas sugerencias de términos LSI es usar la herramienta de palabras claves de Google Adwords. Lo recomendable es que un 20% de los enlaces sean de este tipo

Fuente: posicionamientoweb.pw
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content