Yeni Chacón liderará los restaurantes NAU, The Market y Circo en JW Marriott Bogotá

 
Most recent

Mujeres en fuga, Foro Off spring

Benjamin Bernal
50 points

Realidad cruelmente feliz

El diario de Enrique
10 points

Sólo fotografías buscando a su autor

El diario de Enrique
14 points

Retailers de conveniencia crecen 28.6% en Colombia durante 2023

Juan C
10 points

De ChatGPT a la oficina virtual: Kingston predice lo que será el futuro de la tecnología para 2024

Prensa
14 points

Cómo superar una crisis de pareja y que la relación salga reforzada

Saludables
6 points

La Institución Educativa El Carmelo es una fuente de egresados exitosos y emprendedores.

Alcibiades Nuñez
24 points

Misión histórica y patriótica de la Unidad de Restitución de Tierras.

Pablo Emilio Obando Acosta
44 points

¿Quién te dijo que beber es malo?

El diario de Enrique
10 points

Cuántos zutanos andan por la calle creyendo que están vivos

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
Con una distinguida trayectoria culinaria a nivel internacional, Chacón se une al equipo de JW Marriott Bogotá para elevar la experiencia gastronómica del hotel

Yeni Chacón liderará los restaurantes NAU, The Market y Circo en JW Marriott Bogotá

JW Marriott Bogotá, una propiedad de lujo operada por Real Hotels & Resorts que hace parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, anunció hoy la designación de Yeni Chacón como nueva Chef Ejecutiva.

Chacón, una talentosa y galardonada chef colombiana con amplia experiencia culinaria internacional, ha dejado una marca indeleble en diversos restaurantes, hoteles y proyectos gastronómicos. Su experiencia se destaca por la fusión armoniosa de la cocina latina con técnicas francesas, demostrando versatilidad e innovación en las artes culinarias.

En su nuevo rol en JW Marriott Bogotá, Chacón afronta el emocionante desafío de crear una experiencia culinaria excepcional que eleve los estándares de la gastronomía con un enfoque en la creatividad, la calidad y la excelencia en el servicio. Yeni liderará la oferta culinaria de los tres restaurantes del hotel: NAU, The Market y Circo, así como las iniciativas gastronómicas en catering, banquetes y room service.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Yeni Chacón como nuestra Chef Ejecutiva. Su experiencia y habilidades culinarias excepcionales son un activo valioso para JW Marriott Bogotá y estamos seguros de que su liderazgo inspirador y su enfoque innovador enriquecerán la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes”, dijo Michel Albahari, General Manager de JW Marriott Bogotá.

Con una destacada trayectoria en la escena gastronómica, Yeni Chacón ha dejado su huella en diversos hoteles y restaurantes reconocidos a nivel internacional, en los cuales lideró el desarrollo y ejecución de propuestas culinarias pioneras, además de la supervisión de operaciones diarias en banquetes, repostería y servicios y control de costos alimenticios.

Yeni Chacón ha sido merecedora de diversos reconocimientos internacionales, incluyendo el título como ‘Mejor Joven Chef’ en la competencia Chaine Des Rotisseur Colombia en 2006 y un destacado cuarto lugar en la competición ‘La Mondiale Young Chef’ en Adelaide, Australia, en el mismo año.

La nueva chef ejecutiva de JW Marriott Bogotá es graduada en Cocina del Sena y tiene un título en Tecnología de Procesamiento de Alimentos del mismo centro educativo. Además, obtuvo un título en Control de Costos de Alimentos y Bebidas en Establecimientos Hoteleros por la Universidad Externado de Colombia, así como formaciones en Seguridad de Alimentos ISO 22000, salud y nutrición, entre otros temas.

Con su nombramiento, JW Marriott Bogotá reafirma su compromiso con la excelencia culinaria y la entrega de experiencias gastronómicas inolvidables. La incorporación de Yeni Chacón promete impulsar la propuesta culinaria del hotel hacia nuevas alturas, consolidando su posición como referente gastronómico en la escena hotelera de Bogotá.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content