Quizá este fin de semana te hayas pasado con la comida y hayas tomado calorías de más, lo cual pasa factura a nuestro cuerpo y sobre todo a nuestro estómago.
Los síntomas más comunes que nuestro cuerpo nos envía cuando necesita ser desintoxicado son: la hinchazón, digestión pesada y lenta, y la fatiga.
Si quieres devolverle la energía a tu cuerpo puedes probar con esta bebida milagrosa llena de vitaminas y minerales.
Ingredientes necesarios:
– 1 pomelo
– 1 zanahoria
– La mitad de un limón
– 10 gramos de jengibre fresco
– 1 tallo de apio
Método de preparación:
Mezcla el limón, la zanahoria, el pomelo y el jengibre en la licuadora. Mézclalo hasta que obtengas una bebida homogénea. Una vez que consigamos una mezcla consistente, servir en un vaso y poner un tallo de apio. Mientras tomas esta bebida tienes que ir comiendo el apio.
Esta bebida posee una gran cantidad de antioxidantes que nuestro cuerpo necesita. Estos antioxidantes protegen a nuestro organismo de bacterias que pueden llegar a causar serios problemas de salud.
Gracias a todos estos ingredientes que hemos mencionado antes, serás capaz de limpiar tu cuerpo de forma rápida y fácil.
Los cítricos son los mejores amigos de nuestro cuerpo, ya que están llenas de vitaminas, antioxidantes y son muy bajos en calorías. Tanto la zanahoria como el jengibre están llenos de fibra, lo cual nos va a ayudar a regular nuestro tránsito intestinal, digestión y acelerará y mejorará las funciones de nuestro organismo.
Más información:
https://adelgazas.com/chacer-que-digestion-sea-efectiva/
Fuente:
https://adelgazas.com