Courtyard by Marriott Bogotá Airport es reconocido mundialmente con el premio Gold Circle Award

 
Most recent

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

Está ensayándos: "La última paciente" teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
14 points

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points

MINÚSCULO PUNTO GIGANTESCA EQUIVOCACIÓN

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Guada Espinoza

Benjamin Bernal
14 points

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
18 points

Guanajuato sede ideal para eventos internacionales de turismo

Prensa
12 points

El futuro de la gestión del almacenamiento: cuando las cosas se vuelven complejas, lo inteligente ha

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Los colombianos invierten el 21% de sus ingresos en salud: ANDI

Prensa
14 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
64 points
SHARE
TWEET
Courtyard by Marriott Bogotá Airport una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, anunció hoy que fue galardonado con el prestigioso premio Gold Circle Award por parte de The Marriott Select Global Brand Management Team.

Courtyard by Marriott Bogotá Airport es reconocido mundialmente con el premio Gold Circle Award

Otorgado anualmente por Marriott International a los hoteles con mejores indicadores del mundo, el premio Gold Circle Award reconoce a los hoteles que logran el 10 % superior en la puntuación de servicio por Intend to Recommend (ITR, Intención de Recomendar). ITR

es un programa de comentarios de los huéspedes que ofrece una breve y sencilla encuesta de satisfacción del huésped para permitir que los viajeros proporcionen su opinión directamente a la propiedad.

El programa triangula los comentarios de las redes sociales con las respuestas de las encuestas para descubrir comentarios e ideas más profundas, lo que permite comprender mejor las tendencias y las causas fundamentales tanto de la insatisfacción de los huéspedes como de las experiencias positivas. Gracias a estos conocimientos, Courtyard by Marriott Bogotá Airport ha logrado una poderosa ventaja competitiva.

“Estamos encantados de ganar por tercera ocasión este prestigioso premio que demuestra el arduo trabajo y dedicación de los miembros de equipo de Courtyard by Marriott Bogotá Airport por garantizar que el servicio y la estadía de los huéspedes sea realmente memorable, dijo Iris Delgado, gerente general de Courtyard by Marriott Bogotá Airport. “Este reconocimiento no solo nos impulsa a seguir mejorando y superar las expectativas, sino que además reafirma nuestro compromiso de brindar el más alto nivel de servicio y asegurarnos de que cada experiencia sea excepcional”.

Courtyard by Marriott Bogotá Airport es la elección preferida para hospedarte cerca de la terminal aérea más importante de Colombia y una de las célebres de Latinoamérica: el Aeropuerto Internacional El Dorado. Su ubicación estratégica, en plena Avenida El Dorado con Carrera 96J, así como los espacios perfectamente diseñados y los servicios personalizados, hacen de esta propiedad una joya muy apreciada en la categoría upper-midscale.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content