Courtyard by Marriott Bogotá Airport es reconocido mundialmente con el premio Gold Circle Award

 
Most recent

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
26 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

3 de cada 10 colombianos creen que el cambio climático es un problema lejano

Prensa
10 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
6 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
16 points

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
8 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
10 points
SHARE
TWEET
Courtyard by Marriott Bogotá Airport una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, anunció hoy que fue galardonado con el prestigioso premio Gold Circle Award por parte de The Marriott Select Global Brand Management Team.

Courtyard by Marriott Bogotá Airport es reconocido mundialmente con el premio Gold Circle Award

Otorgado anualmente por Marriott International a los hoteles con mejores indicadores del mundo, el premio Gold Circle Award reconoce a los hoteles que logran el 10 % superior en la puntuación de servicio por Intend to Recommend (ITR, Intención de Recomendar). ITR

es un programa de comentarios de los huéspedes que ofrece una breve y sencilla encuesta de satisfacción del huésped para permitir que los viajeros proporcionen su opinión directamente a la propiedad.

El programa triangula los comentarios de las redes sociales con las respuestas de las encuestas para descubrir comentarios e ideas más profundas, lo que permite comprender mejor las tendencias y las causas fundamentales tanto de la insatisfacción de los huéspedes como de las experiencias positivas. Gracias a estos conocimientos, Courtyard by Marriott Bogotá Airport ha logrado una poderosa ventaja competitiva.

“Estamos encantados de ganar por tercera ocasión este prestigioso premio que demuestra el arduo trabajo y dedicación de los miembros de equipo de Courtyard by Marriott Bogotá Airport por garantizar que el servicio y la estadía de los huéspedes sea realmente memorable, dijo Iris Delgado, gerente general de Courtyard by Marriott Bogotá Airport. “Este reconocimiento no solo nos impulsa a seguir mejorando y superar las expectativas, sino que además reafirma nuestro compromiso de brindar el más alto nivel de servicio y asegurarnos de que cada experiencia sea excepcional”.

Courtyard by Marriott Bogotá Airport es la elección preferida para hospedarte cerca de la terminal aérea más importante de Colombia y una de las célebres de Latinoamérica: el Aeropuerto Internacional El Dorado. Su ubicación estratégica, en plena Avenida El Dorado con Carrera 96J, así como los espacios perfectamente diseñados y los servicios personalizados, hacen de esta propiedad una joya muy apreciada en la categoría upper-midscale.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content