En materia sanitaria un gobierno de Petro sería igual al de Duque: Arruinaría salud y economía

 
Related

¿Seguro que saben del coronavirus?

No hay que callar...
752 points

Víctimas de vacuna: Enfermas, muertas y olvidadas

No hay que callar...
2080 points



Most recent

Ganas de vivir que no nos falten nunca

Está pasando - ETF
10 points

Dia Mundial contra el cáncer de mama

Está pasando - ETF
90 points

José Antonio López:Entre el 5 y el 10% d los vacunados COV-19 van a tener deficiencia d inmunización

NOTICIAS-ETF
254 points

Sigo queriendo ser un niño

Está pasando - ETF
4 points

Sentidos, el mundo de

Está pasando - ETF
8 points

Leamos, por favor

Está pasando - ETF
6 points

La teoría de la conspiración que defiende que el Titanic nunca se hundió

NOTICIAS-ETF
172 points

Una verdadera preciosidad

Está pasando - ETF
18 points

Hoy es domingo ... ¿verdad?

Está pasando - ETF
14 points

El bulo de que sólo cada 823 años el mes de octubre tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos

NOTICIAS-ETF
284 points
SHARE
TWEET
Si ustedes pensaban que Petro era la alternativa que nos salvaría del salvaje sistema neocolonial bajo el que vivimos y que nos está aniquilando, ¡piénselo dos veces! Petro forma parte del mismo sistema y está dispuesto a doblar la cerviz a su menor desviación de los dogmas establecidos, como los de las vacunas contra el Covid. Prueba de ello es un trino en que Petro trató de ser independiente y cuando los impulsadores de las vacunas del gobierno le cayeron encima, Petro se doblegó mansamente, urgiendo a las personas que se vacunen, sin tener la más REMOTA idea de qué es lo que está recomendando y del daño mortal que estas vacunas implican.

En materia sanitaria un gobierno de Petro sería igual al de Duque: Arruinaría salud y economía

(Ver: 32 médicos de 11 países advierten contra la aplicación de la vacuna

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2021/01/13/32-medicos-de-11-paises-advierten-contra-la-aplicacion-de-la-vacuna-covid-19/
)

Este es el Tweet original de Petro:

“Muy mala noticia que implica un cambio total de la política de salud y económica.
Las vacunas no sirven para el virus covid- delta , según primeras investigaciones.
Se propaga más rápido. Ya está en Colombia. El debate de salud debe reanimarse”.

A Petro le llovieron acusaciones, todas ellas manipuladas para hacer concluir de su trino algo que él jamás había dicho: He aquí una de las respuestas malintencionadas del gobierno:

El encargado de obedecer y hacer cumplir las órdenes de la OMS, Iván Duque, trinó lo siguiente:

“Tras las declaraciones del senador ⁦ [@petrogustavo](https://twitter.com/petrogustavo) sobre las vacunas de covid- 19, el presidente ⁦ [@IvanDuque](https://twitter.com/IvanDuque)
⁩ hizo un llamado a “no sembrar caos”.

Dos conocidos políticos entraron también en la feria de las mentiras, pensando que atacaban a Petro por un punto vulnerable:
Por ejemplo, *Sergio Fajardo,*uno de los líderes de la Coalición de la Esperanza y rival de Petro de cara a las elecciones, dijo:

“Gustavo: Fauci —en referencia a Anthony Stephen Fauci— (Nota nuestra, Fajardo ni siquiera sabe el nombre de Fauci, demostrando su superficialidad e ignorancia), el inmunólogo que brilla como director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas y principal asesor en la pandemia del presidente de Estados Unidos a quien Petro cita como fuente, dijo que los vacunados, una vez infectados con la variante delta, pueden trasmitir el virus, y recomendó usar tapabocas”.

“NO dijo —escribió en altas Fajardo— que las vacunas no sirven. Este trino es ligero e irresponsable. Las vacunas SÍ sirven y salvan vidas. Por favor, ¡todos a vacunarse!”, exclamó Fajardo”.
(Ver: Las pruebas fraudulentas de PCR llevaron al mundo entero a la tiranía del encierro; la culpa es de los políticos traidores

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2020/12/17/las-pruebas-fraudulentas-de-pcr-llevaron-al-mundo-entero-a-la-tirania-del-encierro-la-culpa-es-de-los-politicos-traidores/


Aquí vemos la distorsión de la noticia, Fajardo pasa a decir que “las vacunas no sirven” y le atribuye esto a Petro cuando Petro había dicho que no servían contra la variante Delta.

El senador Jorge Robledo suelta una sarta de estupideces que demuestran su completa ignorancia de lo que está pasando en esta falsa pandemia: *Jorge Robledo* trinó: “Grave esta  equivocación suya, senador @petrogustavo. Porque de algo cierto saca una conclusión falsa, falacia que además debilita la lucha a favor de las vacunas como arma  insustituible contra la pandemia. Para no hacerle más daño al país, lo invito a rectificar inmediatamente”. 
(Ver: Las pruebas fraudulentas de PCR llevaron al mundo entero a la tiranía del encierro; la culpa es de los políticos traidores

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2020/12/17/las-pruebas-fraudulentas-de-pcr-llevaron-al-mundo-entero-a-la-tirania-del-encierro-la-culpa-es-de-los-politicos-traidores/
)

Una vez más distorsionando lo que dijo Petro, y sacando su propia afirmación falsa “las vacunas como arma insustituible contra la pandemia”. Contra la pandemia que no existe y que para los casos que se presentan ya hay tratamiento. Un trío de ignorantes trata de refutar a Petro, distorsionando sus palabras.
(Ver: -Una simple operación matemática demuestra por qué no hay una pandemia
https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2021/03/23/una-simple-operacion-matematica-demuestra-que-la-pandemia-es-una-farsa/)

Pero, lo peor es lo que sigue a continuación, aunque Petro cita la fuente de su afirmación, no se sale del marco de la información oficial, provista por el propio Anthony Fauci de quien se sospecha tuvo las manos sucias en la producción del virus de Wuhan que desencadenó la falsa pandemia.

Esto es lo que cita Petro:
[Jul 30](https://twitter.com/petrogustavo/status/1421120350952251392)

“Como han salido a decirme irresponsable por mi advertencia sobre el virus Covid/Delta, les informó que quien ha dicho que las vacunas no sirven para prevenir el contagio del virus Delta, después de primeros estudios, es el doctor Fauci, principal epidemioligo (sic) de los EEUU”.

Finalmente, Petro se rinde ante sus críticos y quiere despejar cualquier duda de si él apoya o no la vacunación 100%:

“Este trino mio (sic) desligado de los demás puede llevar a engaño al lector desprevenido: las vacunas no sirven para detener el virus en la modalidad Delta como la prensa mundial lo ha expresado
Pero. (sic) sirven para detener la muerte y la hospitalización. Hay que vacunarse ya”.
(Ver: Robert Kennedy Jr.: Aviso urgente

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2020/12/07/aviso-publico-urgente/
)

Petro sumariamente dice que ”hay que vacunarse ya”, sin siquiera preguntarse si la vacuna en verdad se necesita. La respuesta es NO, un NO rotundo, la vacuna NO se necesita, ya hay tratamientos contra el Covid como la ivermectina y la hidroxicloroquina. El nivel del análisis de Petro es absolutamente primitivo o NO existente. En primer lugar NUNCA hubo una pandemia.¿Cómo puede ser una pandemia una enfermedad que sobrevive el 99.97% de la población?

Petro, con su recomendación de vacunarse le está haciendo el trabajo sucio a organizaciones corruptas como la OMS (su director está acusado de genocidio en Etiopía), a personajes fraudulentos como Anthony Fauci (acusado de mentir ante le Congreso), a farmacéuticas corruptas que han pagado billones de dólares por engañar al público (ocasionando miles de muertes de paso), a la corrupta CDC comprada completamente por la industria farmacéutica, etc.

*”Hay que vacunarse ya”*

Ni siquiera un médico que tenga conciencia de lo que está haciendo se atrevería a dar esa orden, ya que las vacunas son experimentales, si usted se muere o queda discapacitado por la vacuna NADIE es responsable por ello, las farmacéuticas tienen inmunidad para matar. Lo que es más, las supuestas “vacunas” no son vacunas sino terapias genéticas que no sirven para prevenir el covid sino para que sus síntomas sean menores.

Esta es la recomendación que da un médico de verdad, que ha estado trabajando por décadas por la salud de sus pacientes y que tiene una visión crítica de estas falsas vacunas, el Dr. Mercola:

“Para evitar convertirse en una triste estadística, los insto a que revisen la ciencia muy cuidadosamente antes de decidirse por esta terapia genética experimental. Recuerde también que la letalidad del COVID-19 es en realidad sorprendentemente baja. Es más baja que la gripe para los menores de 60 años.

Si tiene menos de 40 años, su riesgo de morir por COVID-19 es solo del 0,01%, lo que significa que tiene un 99,99% de posibilidades de sobrevivir a la infección. Y podría mejorar esa cifra hasta el 99,999% si es metabólicamente flexible, sensible a la insulina y bien abastecido de vitamina D.

Así que, realmente, ¿de qué estamos protegiendo con una vacuna COVID-19? Estas vacunas de ARNm ni siquiera están diseñadas para prevenir la infección, sólo para reducir la gravedad de los síntomas. Mientras tanto, podrían potencialmente enfermarlo más una vez que se expongas al virus, y/o causar efectos secundarios serios y persistentes como los mencionados anteriormente.

Aunque no voy a decirle a nadie [lo que] debe hacer, los insto a que se tomen el tiempo necesario para revisar la ciencia y sopesar los posibles riesgos y beneficios en función de su situación individual antes de tomar una decisión de la que podrían arrepentirse durante el resto de su vida, que en realidad puede acortarse con esta vacuna”.

Petro aboga por la vacunación a ciegas sin un verdadero consentimiento informado. Si leen en detalle el artículo de abajo sobre los Nuevos Juicios de Nuremberg, encontrarán que todo este proceso de vacunación va contra todos los principios del código de Nuremberg, establecido después de la Segunda Guerra para que NO se volvieran a repetir los experimentos en seres humanos como lo hacían los nazis. Sin embargo, estos experimentos se está repitiendo con estas vacunas y por eso hay proceso judicial contra los CDC, la OMS y el Grupo Davos por crímenes contra la humanidad. A este proceso judicial se podrían añadir todos los gobiernos, ministerios de salud, funcionarios públicos, etc. que “cumpliendo órdenes” estén participando en estos crímenes contra la humanidad.
(Ver: Los nuevos juicios de Nuremberg

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2021/05/18/los-nuevos-juicios-de-nuremberg-2021/
)

La ignorancia de Petro sobre este tema es total y lo pone al lado de criminales que están impulsando estas falsas vacunas sin consentimiento informado, ya que a los vacunados NO se les está dejando saber que hay alternativas a las vacunas y que las vacunas traen consigo graves riesgos que van desde la discapacidad total hasta la muerte, y que además NO previenen ninguna infección sino que a lo máximo hacen los síntomas menos fuertes.
(ver: -Las vacunas son experimentación con seres humanos, como lo hacían los Nazis

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2020/08/16/las-vacunas-son-experimentacion-con-seres-humanos-como-lo-hacian-los-nazis/
)

En resumen, Petro resulta ser un gran lacayo al igual que Iván Duque, quien ha seguido ciegamente todas las recomendaciones de la OMS que van CONTRA los intereses de salud, de bienestar y económicos del pueblo colombiano, tales como el uso de mascarillas, encierros, distanciamiento social y el uso de vacunas inútiles y peligrosas.
(Ver: Un cirujano destruye un mito sobre las
mascarillas

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2021/01/30/un-cirujano-destruye-un-mito-si-las-mascarillas-no-funcionan-por-que-las-usan-los-cirujanos/
)

¿Qué se podría esperar de un gobierno de Petro cuando carece de independencia ante los designios genocidas de la OMS?

Exactamente lo mismo que en el de Duque: Sumir a Colombia en las restricciones de la falsa pandemia, impulsar vacunas asesinas y destruir la economía con futuros encierros y restricciones. En resumen, Petro será un fiel seguidor del Plan Rockefeller, delineado en este informe de 2010, donde curiosamente “se anuncia la futura pandemia” y los pasos que habría que tomar para controlarla, que fueron los mismos que se aplicaron con resultados desastrosos en la mayor parte del planeta.
.(Ver: Informe Rockefeller de 2010 “pronosticando” la pandemia

https://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Rockefeller%20Foundation.pdf
)

No en vano se anuncian nuevos juicios de Nuremberg contra los creadores de esta falsa pandemia cuyo fin último es despoblar el planeta (léase cometer un gran acto de genocidio), establecer un solo gobierno mundial, eliminar a todas las personas mayores de 70 años (lo que ya han venido haciendo con la falsa pandemia o las vacunas) y ejercer un control totalitario sobre la población que sobreviva, con pasaportes verdes y vacunación obligatoria que destruirá el sistema inmunológico de la gente y que solo parará cuando hayan llegado a su meta de asesinatos a nombre de estarnos salvando de un virus.

Petro obedecerá a los mismos jefes corruptos los que obedece Duque.
Y ya de hecho, haciéndole propaganda a esta falsa vacuna, se está haciendo cómplice de crímenes de lesa humanidad, ya que estas no son vacunas sino terapias genéticas que ya han matado a miles de personas, NO previenen el covid y pueden causar un sinnúmero de efectos colaterales que puede dejar a una persona discapacitada de por vida.
(Ver: Para decirlo …

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2021/01/13/para-decirlo-sin-rodeos-solo-los-estupidos-se-vacunan-contra-el-coronavirus/
)

¿Pensaban que Petro iba a cambiar el país? ¡Piénsenlo dos veces! A la larga, Petro solo es un politiquero más, que con tal de ser presidente está dispuesto venderle su alma al diablo. Ya ha probado ser un fiel siervo, al igual que Duque, de las órdenes que emanan del grupo Rockefeller, del grupo de Bilderberg, la OMS, la CDC, las grandes farmacéuticas y demás organizaciones corruptas dispuestas a cumplir con su meta de acabar con el 90% de la población mundial.

*”Hay que vacunarse ya”* es la orden de Bill Gates, quien ve las vacunas como una manera de “disminuir” la población mundial. Aquí sus palabras textuales:

“En primer lugar, tenemos la población", dijo durante la charla organizada por TED, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de ideas. "El mundo tiene hoy 6.800 millones de personas. Y se va a convertir en unos 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un trabajo realmente bueno con *nuevas vacunas*, atención sanitaria, servicios de salud reproductiva, podríamos reducir esa cifra en, quizás, un 10 o 15 por ciento. Pero ahí, vemos un aumento de alrededor del 1,3".

Servicios de salud reproductiva significa control de la población por medio de anticonceptivos o de esterilizaciones forzadas. “Trabajo realmente bueno con *nuevas vacunas*” es lo que están haciendo en este momento. Estas falsas vacunas son una verdadera bomba de tiempo, son un experimento nazi de exterminio, ya que son innecesarias y a través de la propaganda, el pánico y el terror, se ha inducido a la población a creer que son tu salvación, cuando son exactamente lo contrario.
(Ver: Abogados demandan a la OMS

https://escritoresyperiodistas.com/Naird/index.php/2020/10/16/abogados-demandan-a-la-oms-por-crimenes-contra-la-humanidad-por-los-encierros-del-covid/
)


En resumen, esta pandemia nos ha enseñado que la izquierda y la derecha son dos alas del mismo buitre, ya que políticos de ambos bandos se muestran completamente sumisos para acatar las órdenes de un organismo internacional que de hecho ha ayudado a establecer una dictadura sanitaria con sus restricciones, encierros, mascarillas etc. y de paso han arruinado la economía de millones de personas. El pueblo colombiano NO ha despertado de la pesadilla de esta falsa pandemia, una pandemia televisiva e informativa que los tiene convencidos de que si no se disparan en la cabeza no lograrán eliminar el virus que sobrevive un 99.97% de la población. Nunca hubo una pandemia, las pruebas de PCR dan un 90% de falsos positivos. Mucha gente anciana fue prácticamente asesinada con las restricciones de la falsa pandemia y por falta de cuidados médicos han fallecido más personas que no tuvieron seguimientos a sus dolencias por más de un año. El gobierno colombiano, para inflar la cifra de “muertos” por la pandemia, dio la orden de que cualquier muerte por una enfermedad respiratoria fuera declarada como causada por el covid, así el covid no tuviera nada que ver. Muchos muertos con covid pero no por el covid, pasaron también a formar parte de las estadísticas de la “pandemia”.
La verdadera pandemia fue la que creo la OMS con sus restricciones, fingiendo que estaba controlando una pandemia completamente inexistente.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content