GRAN COLOMBIA GOLD, PRIMERA MINERA EN ANTIOQUIA EN COMENZAR VACUNACIÓN POR MEDIO DE COMFAMA, COMO AP

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
618 points



Most recent

MI PRIMERA VEZ,BY LEON LEGAZCUE.URUGUAY

Tango Uruguay Rioplatense Sur
6 points

Soluciones:Tratar con remdesivir, tras diagnóstico de covid-19, reduce las hospitalizaciones un 87%

NOTICIAS-ETF
116 points

... old man

Está pasando - ETF
14 points

AMC presenta maratón de The Walking Dead: World Beyond en Colombia

Avant Garde
10 points

La terapia de la piel

Familia sana
8 points

El calentamiento dispara las plagas: los insectos se reproducen más

NOTICIAS-ETF
10 points

"Debemos cumplir nuestras promesas": Crece el enojo por obstrucción de la agenda demócrata

rmnoticias.com
14 points

Llega a Colombia un delicioso tour por los mercados mexicanos

Avant Garde
12 points

Alarma: La codicia farmacéutica deja a los países pobres postrados ante el virus

NOTICIAS-ETF
6 points

ARTE Y POLÍTICA O ARTE POLÍTICO

pensamiento Libre
42 points
SHARE
TWEET
• Gran Colombia Gold se unió al programa “Empresas por la Vacunación” con la compra de 16 mil dosis de vacunas para inmunizar 8.000 colaboradores.

GRAN COLOMBIA GOLD, PRIMERA MINERA EN ANTIOQUIA EN COMENZAR VACUNACIÓN POR MEDIO DE COMFAMA, COMO AP

• 1.700 millones de pesos de inversión.

• El proceso de vacunación se llevará a cabo a través de la Caja de Compensación - Comfama, quien será el operador para garantizar las cadenas de frio de las vacunas, vencimientos, manejo de reacciones y la aplicación de dosis.

• Más de 8.000 millones de pesos se ha invertido durante la contingencia del COVID-19, en entrega de dos ambulancias, mejoramiento de la red hospitalaria, más de 10 mil elementos de bioseguridad y víveres en los municipios de Segovia, Remedios y otras partes del país.
Medellín, 9 de julio 2021. Gran Colombia Gold, a través de la iniciativa social SALUD, BIENESTAR Y PROTECCIÓN A LA CULTURA, se sumó al programa, “Empresas por la Vacunación”, liderado por la ANDI y el Ministerio de Salud, con la compra de 16 mil dosis de la vacuna Sinovac, para inmunizar contra del COVID-19 a todos sus colaboradores del nordeste de Antioquia, quienes en su mayoría están entre los 23 y 40 años.

Con la inversión de 1.700 millones de pesos, se busca acelerar el acceso de los colaboradores al esquema de vacunación, aumentar el nivel de bioseguridad en las operaciones y aportar al proceso de inmunización y de salud pública del país y mitigar los efectos de la pandemia ocasionada por la Covid-19.

COMFAMA comenzó hoy la vacunación de los colaboradores de Gran Colombia Gold, siendo la primera minera en Antioquia en comenzar con la inmunización por la Caja de Compensación, quien garantizará la aplicación de las dosis de las 2 dosis en Segovia y Remedios, municipios que tienen alrededor de 70.000 habitantes, por lo que esta iniciativa representa más del 10% de vacunados que se unen al esfuerzo al Plan de Vacunación en el país.
““Con estas alianzas contribuimos con la reactivación económica del país y Comfama pone a disposición de las Empresas su experiencia de más de 40 años en procesos de inmunización para la aplicación de cerca de 190.000 dosis en Antioquia, bajo todas las premisas técnicas y de seguridad del Ministerio de Salud” - Silvia Ochoa Carvajal, responsable de Empresas en Comfama.

“Para nuestra compañía cuidar la salud de los colaboradores, sus familias y la comunidad es primordial” Afirmó José Ignacio Noguera, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.” “Venimos trabajando muy fuerte en una reactivación económica a través de formalización minera, obras de infraestructura y proyectos sociales, para mitigar los efectos de la pandemia, nos hemos centrado en ayudar a las comunidades, conociendo sus necesidades, manteniendo las plazas de trabajo y generando alrededor de 100 nuevos empleos”.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content