HyperX establece el récord mundial de overclocking DDR4 a 7156MHz

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
246 points



Most recent

Hallan más pruebas de que la vitamina D podría proteger contra la Covid-19 y la muerte

Enrique TF-Noticias
284 points

¿Cómo influyen las llantas en la economía del transportador?

Tecnologia
6 points

Entrada forzada: Software espía de NSO Group accedió secretamente a dispositivos Apple

rmnoticias.com
14 points

El peligro está en la vida digital

Enrique TF-Relatos
10 points

¿Qué intereses se esconden tras el negacionismo vacunal?: ¿quién se aprovecha de la charlatanería?

Enrique TF-Noticias
202 points

El plástico sigue creciendo y nos ahoga: estos son los objetivos de la UE para 2030

Enrique TF-Noticias
168 points

El riesgo de que un supervolcán haga erupción es más alto de lo que se creía, revela un estudio

Enrique TF-Noticias
192 points

Morir en paz, casi un imposible

Enrique TF-Relatos
8 points

Traición en Attica: El estado de Nueva York reprimió con violencia el motín

rmnoticias.com
12 points

... old man

Enrique TF-Relatos
14 points
SHARE
TWEET
HyperX, la división de gaming de Kingston Technology Company, Inc. y líder de la marca en gaming y deportes electrónicos, anunció hoy que se utilizó la memoria HyperX Predator DDR4 para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para el más rápido Frecuencia de memoria DDR4 a 7156MHz. El equipo de OC de MSI estableció el récord mundial de frecuencia más alta en Taiwán utilizando un módulo HyperX 4600MHz Predator DDR4 8G (número de pieza: HX446C19PB3K2 / 16) en una placa base MSI MEG Z590I UNIFY con una 11th Gen Intel® Core ™ i9-11900KF @ CPU de 3,50 GHz. En el momento de este lanzamiento, la frecuencia récord se publica en HWBOT, el sitio para entusiastas de las PC que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, evaluaciones comparativas y competencias. La captura de pantalla de CPU-Z válida se puede encontrar aquí.

HyperX establece el récord mundial de overclocking DDR4 a 7156MHz

"Estamos muy emocionados y honrados de ser parte de este logro ejemplar de overclocking DDR4", dijo Juan José Sandoval el country manager de Kingston Technology para Colombia: “Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar los rendimientos de la memoria de mayor velocidad para brindar soluciones más rápidas al superar los límites que rompen récords de rendimiento y traen los mejores productos de su clase a nuestra comunidad de memorias para juegos”.
La memoria de alto rendimiento HyperX Predator DDR4 combina un estilo atrevido y agresivo: las frecuencias disponibles para la compra se han expandido a 4800MHz junto con las latencias de CL12-CL19. Los módulos de memoria HyperX están preparados para Intel® XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los últimos conjuntos de chips de Intel y también son compatibles con muchos de los últimos conjuntos de chips de AMD.
Disponibles como módulos individuales de 8GB-32GB y kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB -256GB, las memorias HyperX Predator DDR4 se prueban al 100% en fábrica a alta velocidad y están respaldadas por una garantía de por vida, con soporte técnico gratuito y confiabilidad legendaria. Para obtener más información sobre HyperX DDR4 y la disponibilidad global, visite la página web de HyperX Memory.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content