Pandemia en Colombia acelera la Transformación Digital en empresas y negocios

 
Most recent

5 Alimentos que bajan el colesterol

Enrique TF-Noticias
272 points

Promesas escritas sobre el agua

Enrique TF-Relatos
10 points

El 'superpescado' que tiene más calcio que el yogur, protege el corazón y cuesta menos de 1 euro

Enrique TF-Noticias
190 points

Lo imposible debiera ser morirse ... un ruego

Enrique TF-Relatos
6 points

Inventan lámparas portátiles que funcionan con agua de mar

Enrique TF-Noticias
114 points

El riesgo de que un supervolcán haga erupción es más alto de lo que se creía, revela un estudio

Enrique TF-Noticias
170 points

Cantarle a la vida

Enrique TF-Relatos
8 points

Entrada forzada: Software espía de NSO Group accedió secretamente a dispositivos Apple

rmnoticias.com
12 points

Siempre en silencio, como si nadie nos viera

Enrique TF-Relatos
20 points

No te rindas, miente, di eso de "yo no fui"

Enrique TF-Relatos
10 points
SHARE
TWEET
H&CO multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internacionales, Recursos Humanos, reconoce el avance acelerado de las empresas colombianas en temas de transformación digital, esto gracias a los sinnúmeros confinamientos, que han llevado a las empresas a adoptar planes digitales para sus empleados, que han impulsado la transformación digital en todos los procesos productivos.

Pandemia en Colombia acelera la Transformación Digital en empresas y negocios

A pesar que nos encontramos una situación de crisis, la digitalización es vista fundamentalmente para reducir costos en los procesos. De acuerdo con la CEPAL, durante los primeros seis meses de 2020, el trabajo a distancia aumentó un 324 % y la educación remota más del 60 % en América Latina. Por tal motivo es muy importante conseguir un mejor control y organización del negocio, gestionando todas las áreas en un solo sistema inteligente que aumente la productividad y operatividad de las actividades.

Es así que contar con un ERP, sistema integral de gestión empresarial, que tiene entre sus principales funcionamientos mejorar los procedimientos internos de cada departamento para aumentar su rentabilidad. Es una acción imprescindible en estos momentos de crisis.

Por tal motivo contar con un ERP, te facilita temas como aumento en la calidad, mejor atención al cliente, incremento en la productividad, disminución de costos. Sin embargo, no solo es adoptar este tipo de tecnologías.

También se debe complementar con soluciones que integren cada una de las áreas, un ejemplo de esto es SAP Business One. Con este tipo de soluciones las empresas optimizan sus procesos y logran crecer de la mano del negocio a través de información estratégica para poder tomar decisiones oportunas en tiempo real.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content