Pandemia en Colombia acelera la Transformación Digital en empresas y negocios

 
Most recent

¿Los lácteos aumentan los mocos? (AMF 2010)

Henri Monzó Catalá
16 points

Alixon Navarro Muñoz, una periodista comprometida con su gente y su región.

Pablo Emilio Obando Acosta
40 points

¿Por quien doblan las campanas?

Pablo Emilio Obando Acosta
98 points

República Dominicana es un ejemplo mundial de turismo responsable durante la pandemia

Turismo&Tecnología
8 points

LA CONQUISTA DEL ESPACIO

charly lakes
254 points

Gestión de Proyectos: ¿Cómo hacerlo correctamente?

Tecnologia
8 points

Qué cámara necesitas para hacer un streaming

MaríaGeek
14 points

Día de la Mujer, paso a paso

Henri Monzó Catalá
8 points

Twitter anuncia el 'Super Follow', la suscripción para contenido exclusivo

Curiosidades
168 points

Análisis estructural sobre el sistema bancario internacional.

Pablo Emilio Obando Acosta
36 points
SHARE
TWEET
H&CO multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internacionales, Recursos Humanos, reconoce el avance acelerado de las empresas colombianas en temas de transformación digital, esto gracias a los sinnúmeros confinamientos, que han llevado a las empresas a adoptar planes digitales para sus empleados, que han impulsado la transformación digital en todos los procesos productivos.

Pandemia en Colombia acelera la Transformación Digital en empresas y negocios

A pesar que nos encontramos una situación de crisis, la digitalización es vista fundamentalmente para reducir costos en los procesos. De acuerdo con la CEPAL, durante los primeros seis meses de 2020, el trabajo a distancia aumentó un 324 % y la educación remota más del 60 % en América Latina. Por tal motivo es muy importante conseguir un mejor control y organización del negocio, gestionando todas las áreas en un solo sistema inteligente que aumente la productividad y operatividad de las actividades.

Es así que contar con un ERP, sistema integral de gestión empresarial, que tiene entre sus principales funcionamientos mejorar los procedimientos internos de cada departamento para aumentar su rentabilidad. Es una acción imprescindible en estos momentos de crisis.

Por tal motivo contar con un ERP, te facilita temas como aumento en la calidad, mejor atención al cliente, incremento en la productividad, disminución de costos. Sin embargo, no solo es adoptar este tipo de tecnologías.

También se debe complementar con soluciones que integren cada una de las áreas, un ejemplo de esto es SAP Business One. Con este tipo de soluciones las empresas optimizan sus procesos y logran crecer de la mano del negocio a través de información estratégica para poder tomar decisiones oportunas en tiempo real.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content